Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Salario medio de un informático

Hola!!!

Ya sé que es un tema 'espinoso' del que a nadie le gusta comentar, pero ando ya tratando de hacerme una idea de qué modelo de BMW me voy a comprar con mi sueldo de programadora y me gustaría hacerme una ligera idea del sueldo medio de un profesional, entre los cuales tardaré en contarme porque mis primeros dos años tras la obtención del título de técnico superior, trabajaré con un contrato en prácticas que supone una reducción del 40% con respecto al salario fijado por convenio durante el primer año, y de un 25% el segundo.
Aparte de otros factores, como la rama a la que se dedique tu empresa, el nivel de la misma, la responsabilidad del puesto y la valía de cada uno, no estaría mal ver lo que se paga por ahí por término medio / puesto de trabajo.

Cuando sea mayor quiero ser administradora de BBDD Oracle!!!!!!

Saludos, y a ver si encontramos cosas interesantes. Yo ya estoy mandando curriculums, así que todo consejo es bien recibido.

Santana.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Oh, he puesto otro enlace que tambien me habia gustado, jejeje.

Esta era la oferta, que tal vez a Jackguate le podría interesar si piensa cambiar de residencia, os lo copio tal cual, así no teneis que pinchar ni nada. Ambos son para Madrid, donde el nivel de vida, ciertamente, es algo más alto que en Valencia.

Cita:
Grupo Gesfor, somos un grupo experto en Tecnologías de la Información, con 17 años de experiencia y una trayectoria imparable. Acércate a nosotros y los 900 profesionales, presentes tanto en España como en nuestras filiales de Iberoamérica. Descubrirás que Gesfor es una apuesta segura para tu desarrollo profesional.

ADMINISTRADOR SENIOR DE BASE DE DATOS ORACLE /AIX/SOLARIS
Requisitos:
EXPERIENCIA AL MENOS DE CINCO AÑOS, ADMINISTRANDO BBDD ORACLE.
Funciones:
ADMINSITRADOR DE BASE DE DATOS ORACLE, CON AL MENOS 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO.
SE RESPONSABILIZARA DE LA INSTALACION, CONFIGURACION Y ADMINISTRACION DE BASE DE DATOS ORACLE BAJO PLATAFORMA SOLARIS. AMPLIA EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION BAJO ENTORNOS DE ALTA DISPONIBILIDAD Y EN PRODUCCION.
BUSCAMOS UNA PERSONA CON INICIATIVA, DINAMICA, SERIA Y RESPONSABLE.
Nº puestos vacantes:
1
Se ofrece:
BENEFICIOS SOCIALES Y PLAN DE CARRERAS.
Retribución:
30000 € brutos anuales
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
primer trabajo:

720 € al mes, que entre horas extras (me las pagaban!) llegaba a 820 € mes.

segundo trabajo:

1200 € al mes, no tenia que hacer horas extras y me pagaban la comida en restaurantes (de pxta madre!). me puse gordo y tuve que tirar los pantalones.

siguiente trabajo (lo sigo buscando):

espero ganar no menos de 1000 € al mes. si no es posible, me meto a albañil que se gana mas dinero o me voy a los astilleros que tambien se gana un buen dinero.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola, Haron.

Compañeros míos del año pasado, algunos de ellos muy buenos, empezaron ganando 600 € / mes. Este año ya han subido el nivel. Uno de ellos fue trasladado a Madrid y negoció el salario. Ahora tiene un puesto bastante bueno en la empresa y un sueldo más razonable. Además, su novia es de Madrid, así que a él al final las cosas le han venido rodadas.

A ver qué tal nos sonríe la suerte a nosotros.
No perdamos la esperanza.....

Saludos y que pases un buen finde (pero sin abusar, )
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por haron
espero ganar no menos de 1000 € al mes. si no es posible, me meto a albañil que se gana mas dinero o me voy a los astilleros
No lo harás, jajaja, lo nuestro es masoquismo puro. También yo podría estar preparando oposiciones al INSS, y aquí me tienes, dispuesta a currar por menos de 1000 € y matándome a estudiar algo de lo que no tenía ni idea.
Menos mal que he acertado con la elección. Sé que nunca me arrepentiré de haber sido tan valiente (¿loca?) en aquel momento en el que era tan difícil decidir qué hacer con mi vida.

Hace un año y medio solo sabía chatear, pero no sabía instalar el msn
Llegaremos donde queramos, todo es cuestión de tiempo y esfuerzo.
¡Ánimo!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
En España no tengo ni idea de los salarios que hay, yo puedo hablar de los que hay en mi pais si te interesa el tema
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Pues claro que si!!!

Así podemos también valorar opciones.
No entra en mis planes trabajar fuera de España, pero como nunca se sabe, jeje, puede surgir una oferta magnífica imposible de rechazar.
Tal vez a algunos pueda resultarles interesante comparar las distintas alternativas, porque ya de hecho, dentro de España, los sueldos varían bastante entre zonas.
(top_ guay= Madrid & Barcelona).

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Pues me uno al hilo diciendo que en mi pais Venezuela lamentablemente estamos en una crisis caotica, por lo que mi sueldo se aproxima a 3160 $ anuales, y me puedo considerar bien pagado comparado con otros colegas , asi que si alguien sabe para donde puedo correr a llenar planilla
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Antes de que me querais contratar todos, jajajaja, al decir que estaría tal vez dispusta a trabajar fuera de España, me refería, específicamente a.....CATALUÑA!!!!!
Que no se me enfade nadie, ya sabemos que los catalanes son famosos por su sentido del humor (esto no es broma, tengo buenos amigos en Barna y voy a menudo por allí).
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
Bueno, pues los salarios para un analista-programador aquí en Andorra, varían bastante, pero en empresas medias/grandes suelen rondar los 1500€ mensuales termino medio. Claro está, aquí, al no haber impuestos, este salario es NETO

También depende del tipo de trabajo. Por ejemplo, no se valora lo mismo a un analista-programador en Delphi (mi caso) que a un analista-programador en RPG. Siempre sale ganando éste último

Otra cosa a valorar. En Andorra SOLO es obligado 12 pagas. En España, por lo que tengo entendido (y según convenio) suelen ser 13 o 14, no??

No obstante, si alguien está interesado en venirse p'aquí, es muy important una buena negociación de entrada, ya que luego subir.... cuesta que te cagas y por menos de 2000/2100 €/mes no se os ocurra venir que la vida aquí es cara
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por cadetill
por menos de 2000/2100 €/mes no se os ocurra venir que la vida aquí es cara
Lo sé, lo sé, me ofrecieron un contrato estupendo como cajera en el Punt de Trobada (Sant Julià, si mal no recuerdo), pero cuando fui y vi el precio de la vivienda y el frío que hace en invierno, me fui para Barcelona, donde me encontré en las mismas.
Al final terminé en Oviedo, donde no gané mucho dinero, pero me lo pase de bien.... Cuando llegó el invierno, me volví a casita, que es donde mejor se está. Esto sí que es vida.....El sol, el mar, ese aroma de azahar, ahhh.....

Aggg, que me salgo del tema. Teneis que corregirme más a menudo

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol
Pues me uno al hilo diciendo que en mi pais Venezuela lamentablemente estamos en una crisis caotica, por lo que mi sueldo se aproxima a 3160 $ anuales, y me puedo considerar bien pagado comparado con otros colegas , asi que si alguien sabe para donde puedo correr a llenar planilla
3160 / 12 = 263,333...$ al mes !!!!

pero como se puede vivir con eso al mes???

bueno, se que se puede vivir con mucho menos, pero eso no es vivir, sino sobrevivir.

(nota: creo que 1$ es algo menos que 1€)
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
Cita:
Empezado por haron
espero ganar no menos de 1000 € al mes. si no es posible, me meto a albañil que se gana mas dinero o me voy a los astilleros
Cita:
Empezado por santana
No lo harás, jajaja, lo nuestro es masoquismo puro.
si lo hare, si lo hare, si lo hare!

... no! no lo hare!!!

a lo mejor por eso cobramos tan poco a pesar que nuestro trabajo es cualificado, porque saben que no podemos hacer otra cosa.

otra cosa:

mejor deberias haber puesto una encuesta:

0. pago para poder trabajar.
1. trabajo gratis.
2. trabajo por menos de 1€
3. menos de 600 €
4. menos de 900 €
5. menos de 1200 €
6. menos de 1500 €
7. menos de 1800 €
8. menos de 2100 €
9. menos de 2400 €
10. gano una pasta. no digo cuanto para no deprimiros.

nota:

conversion euro/dollar en el siguiente link:

http://www.aquariussoft.com/currency...o-currency.asp
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por haron
3160 / 12 = 263,333...$ al mes !!!!

pero como se puede vivir con eso al mes???

bueno, se que se puede vivir con mucho menos, pero eso no es vivir, sino sobrevivir.

(nota: creo que 1$ es algo menos que 1€)
Pues se sobrevive como se puede, gracias a dios la vida no es cara, pero para que tengais una idea un salario minimo es de 1516 $ anuales en euros algo asi como 1,218.9929

asi que en el pais de los ciegos el tuerto es Rey
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
En España, el salario mínimo interprofesional, establecido por el gobierno, asciende a la deslumbrante cifra de 460,50 €

Aunque eso no se lo creen ni ellos.....Luego se quejan de que la gente joven no se independiza de los padres......
Yo por los 600 € en prácticas, firmo pero ya, eso si, a ver como complemento en los fines de semana de camarera en un restaurante chino, o haciendo guardias de enfermería, porque si no......
Tragaré, me haré valer, y luego pediré aumento de sueldo a ver si cuela....

Lo de la encuesta es buena idea, pero dado que somos de diferentes lugares, hubieran sido unos resultados poco fiables, no crees??

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Lo de la encuesta es buena idea, pero dado que somos de diferentes lugares, hubieran sido unos resultados poco fiables, no crees??

Saludos a tod@s.
Si supieras que yo me he levantado el dia de hoy con la misma inquietud, pero en terminos distintos , yo queria saber como es pagado un informatico en tu pais:

Una Miseria
Hay Sobrevivo
Digamos que Bien
No me Quejo
De lo Mejor
Mejor Imposible

Pero Santana como que se me adelanto
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por eduarcol
Si supieras que yo me he levantado el dia de hoy con la misma inquietud......

Pero Santana como que se me adelanto
Jeje, conexión cerebral....

Solo me he limitado a preguntar eso que todos queremos saber pero nadie se atreve
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28-02-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Jeje, conexión cerebral....
Te imaginas el nuevo protocolo de comunicacion, para lograr la conexion cerebral

Los Sockets y todo ese cuento de las Indy quedaria en el olvido
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28-02-2004
jafl1965 jafl1965 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Morelia, México
Posts: 170
Poder: 21
jafl1965 Va por buen camino
Tengo dos países donde he trabajado.
El primero les dará miedo, si se asustaron con Venezuela ahora se desmayarán. En Cuba se trabaja de analista y/o programador por el equivalente de unos 5.00 dólares al mes, si, si, leyeron bien.
Ahora que estoy en México varía en dependencia de la ciudad, en el DF se paga mejor, pero en provincia, mi caso, oscila entre 700 y 1000 usd al mes.
A ver quien se anima a poner una encuesta, sugeriría que fuera en dolares para que estuviera más universal y por rangos.
Saludos
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por eduarcol
Te imaginas el nuevo protocolo de comunicacion, para lograr la conexion cerebral
¿Satisfecho de mi explicación de esta tarde sobre protocolos de comunicación cerebral masculina?
Se lo voy a mandar a Nuria, para que vea en qué me entretengo en vez de estudiar....

Me has cogido en el momento ideal..... Telepatía absoluta.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi