Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Qué periódicos leen?

Hola,

Acabo de leer esto en el foro de noticias:

Cita:
La verdad lo que digan en elpais.com yo no le haría mucho caso porque entre que es de Polanco (sumo manipulador), que está el Cebrián de por medio (manipulador sumo) y las barbaridades que están soltando últimamente pues que no. Que no me creo nada de lo que sueltan en elpais.com
y me quedé pensando que en ocasiones deseamos entrar a leer la prensa de otros países pero no tenemos idea de cuáles periódicos o revistas puedan ser de calidad reconocida.

Sería interesante que cada cuál pusiera en este hilo referencias a periódicos de su país que consideren buenos (sin caer en polémicas )

// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-11-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Sinceramene: yo leo más bien poco; prensa, quiero decir, que libros sobre informática, técnica de dibujo y literatura varia (poesía, novela, teatro...) de esos he leído bastante, y lo que me queda todavía.

Personalmente, me repaso los titulares de los periódicos que caen en mis manos (prensa local, casi siempre), y últimamente ni eso. Ahora vivo de los pocos noticieros que veo por la tele (pocos, por cierto) o de las noticias que leo en la primera página de Yahoo! cuando voy a mirar el correo o visitar algún grupo de discusión, o algún enlace que encuentre por algún foro que otro... Ya sé que no es como para hacerse una opinión sobre la vida muy bien fundamentada y eso hace que tenga lagunas en mis razonamientos (como me ha pasado en la última visita de Obiang a España, que al principio no entendía el por qué de tanto revuelo).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Para decir verdad, nunca me gustó leer diarios/periódicos. Cuando compraba (ya hace tiempo que no lo hago) lo hacía por sus artículos de opinión. Eran varios periódicos, pero, lo único que leía de ellos eran sus artículos de opinión, y, por mejor decir, sus opinadores. No leía periódicos, sino personas, lo que estas tenían que decir.

Compraba El Mundo porque escribía en él Francisco Umbral, entre otros. Compraba El País porque escribía en él Eduardo Haro Tecglen. Y así sucesivamente. La verdad es que soy muy malo con los nombres y sólo recuerdo los nombres de algunos articulistas.

Pero, en definitiva, lo dicho: compraba y leía periódicos por las personas que escribían en ellos. De hecho, una vez leídos los artículos de opinión... pues eso, ya estaba todo leído. Sé que no respondo a tu pregunta Román, empero, es lo que puedo decir al respecto y no quería dejar de hacerlo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-11-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Pues a mi me gusta mucho leer este:

http://www.jornada.unam.mx/

ya que incluye muy buenos temas de análisis nacionales (México) e internacionales.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-11-2006
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
Bueno creo que lo más lógico es que quien inició este hilo comenzara con su propia opinión verdad.

En mi caso este y este que básicamente son los mismos pero uno es nacional y otro internacional.

Saludos
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-11-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
y me quedé pensando que en ocasiones deseamos entrar a leer la prensa de otros países pero no tenemos idea de cuáles periódicos o revistas puedan ser de calidad reconocida.
Yo suelo consultar varios periodicos para evitar eso.

DiarioLibre
Hoy
ListinDiario
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-11-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Durante el desayuno, de 11:30 a 12:00, leo lo más interesante de los gratuitos que dejan en la cafetería: 20 minutos, adn, qué!, No es que tengan mucho contenido, pero para pasar el rato mientras desayuno.
Luego en casa, de noche, leo los "virtuales" periodistadigital, el mundo - navegantes y otros.




Aquí van unas panorámicas de Málaga.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como leen las webs los españoles/as marcoszorrilla Noticias 0 24-11-2005 22:40:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi