Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-05-2005
tulio tulio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 300
Poder: 21
tulio Va por buen camino
El ultimo empujon en INTRAWEB

Hola Foro

Logre hacer andar una pequeña aplicación con intraweb que la puedo abrir desde cualquier maquina de la red local de la siguiente forma:

http://10.240.25.52:2133

Mi proximo desafio es que esta intraweb la pueda ver desde un ciber , buscando en este foro encontre lo siguiente:

“…. No tienes que subirla a internet, intraweb tiene un servidor http y con eso abre un puerto en tu computadora para conectarse a ella desde internet, tienes que saber cual es tu direccion de internet y el puerto que configura intraweb para poder conectarte a tu pagina. OK”


Entonces yo busco mi IP de mi banda ancha, por medio de la pagina www.whatismyip.com , y me dice que la ip es 201.252.108.36.

Preguntas:
• Como pongo en el navegador de un ciber para ver mi intraweb, por lo entendido de lo que puso el compañero del foro seria asi

http://201.252.108.36:10.240.25.52:2133
IP banda/ancha IP mi PC puerto mi PC

Para imaginarse lo anterior no me funciona

Saludos y si alguno me puede orientar en esta etapa final del desafio se lo agradezco

Gracias

tulio
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-05-2005
athlontado athlontado is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Almázcara - León (España)
Posts: 63
Poder: 20
athlontado Va por buen camino
Tienes que configurar el router para que redireccione las peticiones hechas al puerto 2133 desde el exterior, hacia la máquina donde tienes montado el tinglado con IntraWeb, en tu red local.

Es decir, la IP pública es la del router, y es el router quién decide qué equipo(s) de la red local recibirá(n) los paquetes enviados a determinados puertos. Por ejemplo: 201.252.108.36:2133 >>> 10.240.25.52:2133
Más ó menos , eso es lo que te falta por hacer.
__________________
Óscar Salvador Páez
Aprendiendo a aprehender de quienes aprehenden, sin cerciorarse de sus edades, culturas, sexos, razas, creencias u orígenes, es la forma más sabia de aprehender.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-05-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Prueba instalando no-ip (http://www.no-ip.com/) es una herramienta GRATIS que permite asignar un nombre de dominio a tu equipo AUN si no tiene una IP estatica. Personalmente lo uso para varias cosas (como administrar mis clientes cuando estoy de consultor por fuera) y va muy bien...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-05-2005
tulio tulio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 300
Poder: 21
tulio Va por buen camino
Gracias Atholontado y Mamcx

Les pediria a los dos en cada una de las dos soluciones, si no tienen algun paper (apunte) que indique los pasos a seguir para desarrollar esas tareas.

saludos a los dos y muchisimas gracias

tulio
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13-05-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Lo de no-ip es una manera mas simple de hacer lo del router (de hecho es casi lo mismo). Solo necesitas registrarte, bajar el programa y elegir un nombre de dominio. Es asi de facil.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi