Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2005
Avatar de Maga84
Maga84 Maga84 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Madrid
Posts: 36
Poder: 0
Maga84 Va por buen camino
Talking ayuda para concluir mi proyecto

Hola, ya casi tengo terminada la aplicación de mi proyecto y estoy terminando la documentación.

Antes de nada quisiera daros, de verdad, las gracias por toda la ayuda que me habeis ofrecido en este foro. Sinceramente, sin vuestras respuestas no hubiera podido terminar mi proyecto este año.
Aunq ya casi haya terminado, seguro q me quedarán dudas de lo poco que me queda,así que os seguire preguntando .De todas formas, cuando termine del todo, me seguiré pasando por aquí, porq me encanta este foro, y porq espero seguir haciendo cositas con delphi.
Muchas gracias de verdad, no se como expresaros lo agradecida que estoy por vuestra ayuda.

Bueno, hoy os pediré ayuda de nuevo, pero esta vez no es sobre programación. Me gustaría que me aconsejarais sobre como escribir lo que tengo subrayado en el texto de abajo.
Quiero poner que al ver programado la aplicación con delphi será facil mejorarlo en el futuro...
Bueno si alguien se inspira, vosotros que conoceis bien delphi, que me eche un cable



CONCLUSIONES

...



El sistema, además, se encuentra formado por módulos bien diferenciados y con facilidades de ampliación, lo que permitirá un fácil mantenimiento del producto así como la posibilidad de incorporar nuevos módulos al sistema para aumentar su funcionalidad.



La herramienta de programación Delphi permitirá fácilmente la actualización del software, además, las nuevas versiones incorporan nuevos componentes y funcionalidades que facilitarán la ampliación de este proyecto (sin problemas de versión??)



Personalmente, la realización de este proyecto me ha permitido utilizar los conocimientos adquiridos durante la carrera e incluso aprender el manejo de una nueva herramientas y lenguaje de programación.
...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-05-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Smile

Creo que la mejor manera de agradecer al foro por la ayuda, es entrando cada tanto y contestando algunas preguntas, siempre hay personas que saben menos que uno y necesitan ayuda, como personas que sabe más y dedican mucho tiempo contestando a las cuales les podemos liberar un poco el trabajo.

También se puede compartir diferentes experienzas y soluciones para enriquecernos entre todos.

Por lo menos eso es lo intento de hacer yo.

Suerte.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-05-2005
Avatar de Maga84
Maga84 Maga84 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Madrid
Posts: 36
Poder: 0
Maga84 Va por buen camino
si, a mi tb me parece que eso es lo que hay que hacer
bueno de momento intenté ayudar a una persona pero no se si sirvio...
1 respuestas entre las miles de preguntas que he hecho...pero bueno...alguna vez he visto algun tema facil al que podía haber contextado pero ya se me habían adelantado...jeje seguiré intentandolo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi