Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Google anuncia Google PowerPoint

Cita:

Después de muchos rumores que aseguraban que Google estaba trabajando en una herramienta tipo PowerPoint para concluir su suite offimática, por fin Eric Schmidt, el CEO de Google, ha confirmado la noticia en una entrevista con John Battelle durante la Web 2.0 Expo.
Previsiblemente una vez que la herramienta PowerPoint esté disponible, Google dará por terminado el proyecto de desarrollo de su Suite Ofimática online al contar ya con clones de Excel, Word y PowerPoint.
¿Cuál será el siguiente paso? ¿El comentado y esperado S.O. de Google?
Technorati tags: Google, PowerPoint, Microsoft
Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Vaya, pues yo seguiré borrando sin abrirlas esas ciberchorradas que suele enviar por email la gente desocupada. Algunos son la leche, pues luego, al verte te preguntan: "Que bueno el pps que te mande ¿eh? pos tengo otro que... " . Yo siempre les contesto lo mismo, haciendo gala de mi exquisita delicadeza: "Como me mandes mas mierdas por correo, me voy a cagar en tus putas muelas", "pero que burro eres, no vas cambiar nunca", me responden, socarrones, y siguen enviandolas a la menor oportunidad. Joer, y ahora será peor aún, con la ayuda del jodío google. Pabernosmatao.


un_saludo.pps
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Julián
Vaya, pues yo seguiré borrando sin abrirlas esas ciberchorradas que suele enviar por email la gente desocupada.
Por fortuna el Gmail Muestra desde la bandeja una lista de los archivos que contiene un correo (Por medio de un Hint) si este contiene un .pps hago exactamente lo mismo... Mando ese email para la Mierda. . ¿Porque sera que siempre que Julián escribe algo me veo incitado a escribir alguna palabra medio fuerte? ... Solo es una pregunta .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-04-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo como todo el mundo de vez en cuando recibo alguno. Y suelo mirarlos, luego van a la papelera o los guardo depende de su contenido, pero hay que reconocer que los hay realmente buenos.

El que es un artista, lo mismo pinta la Mona Lisa con el Paint que manda un PowerPoint excelente.

No hace mucho he recibido uno con una canción en francés, que por cierto me encanta, que es todo una obra de arte.

Concluyo diciendo, no es oro todo lo que reluce, pero una herramienta en manos de un artista produce arte, en manos de un chorra chorradas.

Por suerte tengo pocos amigos chorras, pero alguno tengo, como todo el mundo, pero no me importa que me manden Powerpoints (de otros), hechos por ellos no, pues como es lógico serán chorradas.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google Phone será el nuevo teléfono de Google jhonny La Taberna 2 17-03-2007 21:51:04
Google-Ajax vtdeleon Noticias 1 18-05-2006 13:10:58
Google FunBit Humor 4 11-02-2006 13:05:29
Google Talk - El cliente de mensajería de Google dec Noticias 18 26-08-2005 09:11:39
Google santana Humor 4 04-06-2004 16:31:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi