Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2008
Lizeth Lizeth is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Mexico D.F
Posts: 50
Poder: 19
Lizeth Va por buen camino
Red face Recuperar un parametro al hacer un link

Hola tengo un problemita

Tengo una página en HTML que manda a llamar a otra página, tengo la siguiente línea:

<body>
<p><a href="uniParam.php?NoEmp=123456">NoEmp</a></p>
</body>

Estoy mando un parametro NoEmp. Si me abre la página en el link.

La pagina que esta abriendo esta en PHP, solo tengo un botón y un edit, se supone que si le doy click al botón debería de recuperar en el edit el parámetro que me manda la pagina HTML. Tengo el siguiente código;

function Button1Click($sender, $params)
{
$this->Edit1->Text = $_GET['NoEmp'];
}

No se si estoy mandando en HTML mal el parametro o lo estoy recuperando mal en PHP. Espero me puedan ayuar
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No entiendo de Delphi for PHP, pero, se me hace raro el código que muestras. Aparentemente debería funcionar, pero, no llego a entender cómo, puesto que estás usando un botón que se muestra "en el cliente" y pretendiendo ejecutar un código que está "en el servidor". Igual Delphi for PHP proporciona mecanismos (creo que sí) que a mí se me escapan por completo.

Pero, lo que me llama la atención, y de ahí que trate de aportar mis dos céntimos al asunto, como suele decirse, es el hecho de que trates de recuperar y mostrar en un determinado "edit" el valor que recibes mediante una variable en la URL correspondiente. Creo que lo normal sería mostrar dicho valor, directamente, en el edit, y no que el usuario tenga que hacer "clic" en ningún botón. Igual podrías tratar de explicar un poco más este asunto: porqué hacer clic en el botón, si ya dispones del valor que quieres mostrar en el "edit" en cuanto se carga la página...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-09-2008
Yolen Yolen is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 15
Poder: 0
Yolen Va por buen camino
Buenas :

El boton de que tipo es ??

Normal,sumit o reset ....

Puede que esto no te funcione ya que cuando pulsas el boton si es un reset o un submit se vuelve a producir el create de la pagina y los parametros del get desaparecen.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-09-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lizeth Ver Mensaje
Hola tengo un problemita

Tengo una página en HTML que manda a llamar a otra página, tengo la siguiente línea:

<body>
<p><a href="uniParam.php?NoEmp=123456">NoEmp</a></p>
</body>

Estoy mando un parametro NoEmp. Si me abre la página en el link.

La pagina que esta abriendo esta en PHP, solo tengo un botón y un edit, se supone que si le doy click al botón debería de recuperar en el edit el parámetro que me manda la pagina HTML. Tengo el siguiente código;

function Button1Click($sender, $params)
{
$this->Edit1->Text = $_GET['NoEmp'];
}

No se si estoy mandando en HTML mal el parametro o lo estoy recuperando mal en PHP. Espero me puedan ayuar
Tal como lo envías en el html según veo está ok, lo que me parece que está mal es el codigo de "Button1Click" ese ¿es una funcion del evento de javascript?, porque si es javascript no puedes usar código php dentro de javascript o ¿es una función que has creado en php en la misma página?.

Yo creo que al comienzo de la página puedes capturar el valor por ejemplo:

Código PHP:
<?
if (isset($_GET['NoEmp']))
{
    
$mivariable=$_GET['NoEmp'];
}

?>
Espero se haiga entendido, saludos.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Yolen
Buenas :

El boton de que tipo es ??

Normal,sumit o reset ....

Puede que esto no te funcione ya que cuando pulsas el boton si es un reset o un submit se vuelve a producir el create de la pagina y los parametros del get desaparecen.
Eso, dicho en general, es correcto, pero, el "action" de un formulario, donde se especifica la URL en que se procesará dicho formulario, esta misma URL, puede contener las variables que sean menester: de hecho es más o menos común que sea así, siempre que necesitemos "no perder" las variables que recibimos mediante la URL. Es decir:

Código:
<form action="http://www.clubdelphi.com/?var1=value" [...]>
El formulario se procesará en la URL correspondiente, a la que llegarán las variables de la URL del "action", además de las variables de los campos del formulario en cuestión. A todo este asunto se le suele llamar (si no me equivoco) "propagación de variables", y ya digo, es posible y a veces necesario hacer algo así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-09-2008
Yolen Yolen is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 15
Poder: 0
Yolen Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,



Eso, dicho en general, es correcto, pero, el "action" de un formulario, donde se especifica la URL en que se procesará dicho formulario, esta misma URL, puede contener las variables que sean menester: de hecho es más o menos común que sea así, siempre que necesitemos "no perder" las variables que recibimos mediante la URL. Es decir:

Código:
<form action="http://www.clubdelphi.com/?var1=value" [...]>
El formulario se procesará en la URL correspondiente, a la que llegarán las variables de la URL del "action", además de las variables de los campos del formulario en cuestión. A todo este asunto se le suele llamar (si no me equivoco) "propagación de variables", y ya digo, es posible y a veces necesario hacer algo así.



Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-09-2008
David82 David82 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 27
Poder: 0
David82 Va por buen camino
Para pillar un parametro en delphi for php se hace así:

Código PHP:
$NoEmp=$this->input->NoEmp;
if (
is_object($NoEmp))
      {
      
$valor=$NoEmp->asString();
      } 
Espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
recargar capa al hacer clic en un link sakuragi HTML, Javascript y otros 4 20-03-2008 18:24:33
link klaar Internet 2 25-02-2007 16:54:40
Mi base como recuperar los datos, que puedo hacer ayudenme... uper Firebird e Interbase 8 02-05-2006 00:15:57
Recuperar Parametro de un WEBBROWSER albertoP Internet 0 18-04-2006 06:33:16
hacer un link entre un OLE de una db y un archivo davidbcn32 Conexión con bases de datos 2 26-11-2004 13:25:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:44:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi