Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-06-2017
apolo771 apolo771 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 3
Poder: 0
apolo771 Va por buen camino
Question problemas con los estilos en delphi XE7

Después de muchos años sin programar he vuelto a hacerlo.... y me encuentro con que delphi XE7 tiene una opción para
colocarle una especie de skin o estilos a nuestro proyecto... de forma que cambia el color de todos los form, fuentes de texto etc.
teniendo unos estilos muy bonitos e interesantes y ya que nunca me he dedicado a hacer gradientes en los form o hacerle una
apariencia asi bonita como esas y de buen gusto me pareció practico usar esos temas o estilos que nos proporciona el delphi...

Después de ya tener todo mi programa ya realizado y casi que listo... aunque con los colores basicos que viene por defecto el delphi (practicamente gris o beige)....y con cierto cambios de fuente en diferentes etiquetas y textos quise
darle algo mas de vida al programa y vistosidad y le coloque los estilos que trae el delphi y todo muy bonito y mejor apariencia.

Mi problema radica en que con esos estilos o temas como se quiera llamar... todos los colores de fuentes de etiquetas y texto etc cambian y se quedan en los del tema.... y por mas que en tiempo de ejecución yo intente cambiar el color de un label o algún otro este no se hace efectivo.. quedando del mismo color que le indica el tema... y para mi es importante que se pueda cambiar una etiqueta a color rojo... y no se puede hacer mientras tenga el estilo activado...

Alguien me podria decir como solventar ese problema? o no hay forma de colocar las etiquetas en negrita y cambiarle el color de fuente en tiempo de ejecución??

porque incluso aunque venga de diseño de color rojo... el theme me lo cambia a su color y no veo manera de cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
QRLabel con distintos estilos rruffino Impresión 1 22-08-2014 19:42:10
Fichero de estilos en delphi??? JuancaDelphi Varios 2 26-03-2009 18:47:35
Migracion delphi 6 a 2007, no actualiza estilos (style) de componentes CarlosHernandez Varios 0 28-11-2008 17:39:29
Estilos de windows. afxe Gráficos 0 01-06-2007 13:38:12
estilos de lineas Beaprix Varios 1 16-05-2005 19:58:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:03:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi