Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Las copias piratas de Windows ya no podrán actualizarse

Microsoft empezó hoy a poner en práctica una controvertida medida antipiratería que exige demostrar que los programas de la empresa que emplean los usuarios son originales antes de permitir su actualización por Internet.

La empresa ha bautizado el sistema como "Windows Genuine Advantage", que tiene como objetivo dificultar la utilización de copias ilegales de sus programas.

Microsoft valora en los miles de millones de dólares las pérdidas económicas que sufre cada año por el uso de cientos de millones de copias piratas de sus programas más populares, como el sistema operativo Windows XP.

El sistema "Windows Genuine Advantage" (WGA) está basado en la instalación de un pequeño programa que registra el computador con Microsoft y permite la descarga de las frecuentes actualizaciones de los programas de la empresa.

Sólo las actualizaciones de seguridad están fuera del sistema WGA.

Desde que se puso en marcha la versión de pruebas del sistema, más de 40 millones de usuarios se han registrado.

El sistema ha sido criticado por grupos que promueven una mayor privacidad del contenido de los ordenadores, que temen que WGA recopile información personal que luego es enviada a Microsoft.

La empresa informática ha negado que esté interesada en recopilar información personal y ha reiterado que WGA mantiene el anonimato de los ordenadores en los que está instalado.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos
A pesar de eso, el que hizo la ley hizo la trampa , Estoy seguro qeu lo piratas encontraran la forma de piratear eso, SEGURO SEGURO
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Arma de doble filo

Creo que cosas como esto antes de alentar a comprar mas licencias de productos MS, lo que logran es estimular el crecimiento de otros sistemas, por que si no fuera por la pirateria Windows no sería el SO mas difundido en el mundo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Me parece correcto que controlen (para que paguen, pero sin recabar información personal) a los usuarios que tienen su S.O.
El que lo quiera, que lo pague, y si no, que use otros sistemas operativos.
Si yo no puedo comprarme un coche, ¡¡¡no lo robo!!!, voy en bus, tren, moto, helicóptero... o andando.
Aparte de que no me gustan los "coches" que fabrican microsoft.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-07-2005
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por vtdeleon
Saludos
A pesar de eso, el que hizo la ley hizo la trampa , Estoy seguro qeu lo piratas encontraran la forma de piratear eso, SEGURO SEGURO
Pues no tanto como los piratas, pero alguien ya lo hizo, un investigador Indú, y creo que solo necesitó de 2 días... jejeje

En inglés
http://www.afterdawn.com/news/archive/6563.cfm

En español
http://www.aristasweb.net/noticias.p...3238&clase=100
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-07-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

Jeje Se cumplio lo dicho
Cita:
Empezado por www.aristasweb.net
Microsoft ha confirmado que el anuncio de la ruptura del sistema por parte del investigador Debasis Mohanty es fundado y real, pero ha restado importancia al asunto, argumentando que representa una amenaza menor y que en el seno de la compañía eran conscientes de que intentos de ruptura como el citado habrá ante todo intento de control de copias legítimas por parte de la compañía.Microsoft ha confirmado que el anuncio de la ruptura del sistema por parte del investigador Debasis Mohanty es fundado y real, pero ha restado importancia al asunto, argumentando que representa una amenaza menor y que en el seno de la compañía eran conscientes de que intentos de ruptura como el citado habrá ante todo intento de control de copias legítimas por parte de la compañía.
Hmm sera cierto???
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi