Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #161  
Antiguo 06-03-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Para esas que lo ven a uno con aire despectivo nomas por lo que uno aparenta ahi va esta rolita para ambientar la taberna...

Rianse un rato
Responder Con Cita
  #162  
Antiguo 06-03-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Otra, Otra!!!... La que sigue maestro!, y otra ronda aqui para todos los adoloridos...

Esta va para todos quellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y mal intencionadas...

Tambien divertida y para que se la dediquen a quien corresponda...
Responder Con Cita
  #163  
Antiguo 06-03-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno y para amenizar un poco la cosa también colocare mi granito de arena... pero eso si, recuerden que son fotos artísticas y que además las coloco para que vean todos aquellos despechados que mujeres hermosas hay por todo el mundo y a montones y no vale la pena echarse a morir solo por una.

Y a mucho honor colombiana de corazón
http://www.soho.com.co/wf_Galeria.aspx?rutaXml=123
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #164  
Antiguo 06-03-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny
Y a mucho honor colombiana de corazón
Vaya casi me senti en la casa del florero, que bello lugar Bogotá.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #165  
Antiguo 06-03-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Si quieren saber quien es esta hermosa e inteligente mujer, pues aquí les dejo un articulo que habla sobre sus obras teatrales...

A todo Colombia nos tiene cautivados por su gran actuación y su belleza
http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=5209
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #166  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
No tengo el gusto de conocer a tan elata dama, pero se me antoja napoleónica.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #167  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno en este caso representa a Manuelita Sáenz, la amante de nuestro Libertador Simón Bolívar... ¿Quien dijo que montar kilómetros y kilómetros a caballos durante mucho tiempo nos impediría tener una amante?... Pues allí esta nuestro Libertador demostrándonos todo lo contrario.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #168  
Antiguo 11-03-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Por lo visto revivió este hilo. Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de Arcioneo?

Cita:
Empezado por jhonny
Jejeje, Me haz puesto a reír un buen rato, mi compañero de al lado me mira con cara de que estoy loco.
Cuidado, no los vaya a ver el enfermero, jajajaja (es broma en buen rollo).

Cita:
Empezado por marcoszorrilla
...No tengo el gusto de conocer a tan elata dama, pero se me antoja napoleónica...
A mí también se me antoja esa chava.

Aprovecho para saludar a Jhonny ahora que ha regresado a los foros (sé que tiene algo así como dos meses que volvió, pero no lo había saludado en este canal).

Un abrazo solitario.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 23-04-2007 a las 20:48:32.
Responder Con Cita
  #169  
Antiguo 12-03-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
es broma en buen rollo
esto es otro rollo con Adal Ramones?
Por culpa de ese señor estoy pagando un poco mas de mi plan original a DirecTV, solo para poder ver ese programa los sabados en la noche .

Cita:
Empezado por Al González
Aprovecho para saludar a Jhonny ahora que ha regresado a los foros (sé que tiene algo así como dos meses que volvió, pero no lo había saludado en este canal).
Bueno, pues muchas gracias AL y tambien aprovecho para saludarte pues yo tampoco lo habia hecho
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #170  
Antiguo 22-04-2007
amevoy2.0 amevoy2.0 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 1
Poder: 0
amevoy2.0 Va por buen camino
ayudenme por favor

necesito auda la cosa es asi conosi a una niña muy bonita y mis amigos me ayudaron a hablarle pero cuando estaba enfrente de ella actue como un tonto y cuando lle intente hablar de nuebo me ignoro pero me mando su correo y me dijo que le hablara y me tiene muy confundido la que ago
Responder Con Cita
  #171  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¿Te has apuntado al foro para preguntar eso? ¡Dios Mio! Sí estás desesperado, sí. No creo que este sea el sitio más adecuado para este tipo de consultas, pero aun así voy a contestarte (para que no digan que somos antipáticos, insensibles y tal).

Un consejo: utiliza (a ser posible, de forma correcta) los signos de puntuación, que leer así, de corrido, es muy cansado. De esa forma no se cansará cuando lea el mensaje que vas a escribir
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #172  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Vaya vaya, esto parece foro de seducción jaja

Por un momento me sentí en las yahoo answers, y bueno, apoyo eso de los signos de puntuación, jaja.

En cuanto a mi, bueno, otro dia con mas tiempo hablaremos de mi final en este hilo, jeje-
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #173  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, pues en este mismo hilo encontraras la conclusión de unos de los mejores consejos:

1. Gracias a la experiencia que a tenido nuestro amigo Arcioneo, nos hemos dado cuenta que la peor diligencia es la que no se hace.

2. Nunca debes tener miedo de hablarle a una mujer(A menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto" ) ¿Que es lo peor que te puede pasar?
R//. No te vas a morir por eso ( Repito: a menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto") de manera pues que nada es peor .

Mejor dicho y para resumir un poco este mensaje... mi humilde opinión personal aunque para muchos un poco desagradable es que todos somos iguales...

Si, si, si, amigo... si aun no haz caído en cuenta, todos somos iguales, por muy linda que sea esa chica, si ella no se aplica desodorante le da mal olor en las axilas, si no se aplica talco para pies le da pecueca, si no se cepilla le da mal aliento y bueno la lista es bien larga, tanto que cuando un rey, reina, presidente, vagabundo, mendigo, modelo, programador, etc... se mueren quedan convertidos exactamente en lo mismo. En Polvo.

Nota: Con lo anterior tampoco quiero decir que le faltes al respeto, mucho cuidado con eso, pues uno no debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere. ¿Entendido?.

En ese orden de ideas ve habla con ella, no seas tan tímido.
Mucha suerte.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #174  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Para hablarle a esa niña, primero háblale con calma y haciendo las pausas que tengas que hacer, es decir, con los signos de puntuación necesarios. Segundo, necesitas corregir tu forma de hablar, porque justo ahora estas cometiendo errores de ortografía bastante graves y estoy seguro que es por eso por lo que no te ha querido hablar en un principio, tal vez y hasta ni te entendió.

Entonces, corrige tus errores al hablar y respira profundamente.

¿o eran errores al escribir?
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 23-04-2007 a las 17:25:04.
Responder Con Cita
  #175  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cómo estropearlo todo sin ni siquiera llegar a la primera cita.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #176  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Sin embargo
Cita:
...asta mañana..
No se estará expresando en lenguaje críptico y lo que está diciendo es:
asta, manaña.
Es decir mañana habra cuerno, o te introduciré el cuerno o asta....

Un Saludo
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #177  
Antiguo 23-04-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Sin embargo
No se estará expresando en lenguaje críptico y lo que está diciendo es:
asta, manaña.
Es decir mañana habra cuerno, o te introduciré el cuerno o asta....

Un Saludo
jajajajajajajajajaja

Gran jefe, toro sentado, querer meter asta mañana
__________________

Responder Con Cita
  #178  
Antiguo 25-04-2007
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Poder: 19
Ingeniero Va por buen camino
Talking Quiza Esto Pueda Servirte de Mucho...

Saludos! Amigo Arcioneo, Quizas esto pueda servirte:

...Es bueno Que Simplemente la Invites a Salir, con la finalidad simple de pasar un momento Divertido con Ella, hazle saber que pasaras un momento de Diversion y que todo en la vida no solamente monotonia -dedicandose a una sola cosa-, es como dice Salomon Existe Tiempo para Todo en la Vida (trabajo, diversion, reflexion, gozo, etc. etc.), invitala repentinamente a bailar -me imagino que ella no se negaria en el momento y lugar oportuno rotundamente y si fuera asi podrias convencerla-, si sabes bailar mucho es una gran ventaja para ti, si no tanto "enamorala" con pasos cortitos (como dice Pedro Navaja -con estilo-), puedes invitarla tambien a comer o cenar nocturnamente, hazle saber que tienes estilo, que te gusta divertirte, que eres Inteligente, un Hombre Trabajador, estudioso, Si tienes un Vehiculo modesto, o sea que no sea ni tan lujoso ni tan en extremo destartalado, por decirlo asi, puedes sobremanera convencerla, demuestrale que tienes una solida, recia o seria personalidad -aunque asi no lo fuere pero no le haras daño con esto- (como una personalidad varonil y con estilo) pero al mismo tiempo cariñoso sensual, demuestrale posteriormente tu romanticismo, y no le demuestres ninguna debilidad, o mejor dicho enseñale "pocas" debilidades tuyas, porque eso puede ser negativo y a las mujeres les gustan los hombres con personalidad y firmeza...

Espero estos puntos u orientaciones de acuerdo a mi experiencia te sean de ayuda...

Gracias por compartir, tu Amigo,
Responder Con Cita
  #179  
Antiguo 25-04-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
sorales!

El doctor corazón ha muerto... larga vida al ingeniero corazón!

__________________

Responder Con Cita
  #180  
Antiguo 26-04-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Exclamation Contradicciones frikis

Asi las llamo yo, y bueno antes de entrar en materia quiero dirigir una advertencia.

Advertencia: Los comentarios mostrados por mi en el siguiente texto no son con afan de ofender o herir suceptibilidades, y pueden clasificarse de agresivas, pedantes, etc, pero ponga un poco de atención y quizás se de cuenta de que es, todo lo contrario...

Amigo jhonny, estoy de acuerdo con eso de que "nada peor que no hacer nada", ok, pero discrepo en lo de que "es una mujer como todas, que suda, le huele la boca si no se lava y demas", eso es mentira, completamente, seria como afirmar que todos los autos son iguales por tener motor y cuatro ruedas, Nooo!!, la gran verdad es que la diferencia esta en los detalles, y tan existe diferencia que si no no existirian mujeres con las que no sabes ni que decir y mujeres con las que te comportas de lo mas nomal, eso de que veas a las mujeres perfectas e inalcanzables como a todas las demas es una frase friki que soliamos darnos como apoyo los amigos en la universidad para ir con todo, aunque nunca lo poniamos en prática, la verdad es que la chica perfecta, sabe lo que trae, y no es tonta como para ponerse al nivel de otras inferiores en especie .


La verdadera ley es esta, lo aprendí en la fría realidad de la noche de madrid, en los antros, en el gym, en el metro, y la experiencia(aun muy corta) de la vida diaria; El 33.3% (la tercera parte) es el fisico y aunque es una parte minoritaria quizás, en realidad si al menos no cumples con el 17% de este 33.3% la llevas perdida y solo te harán caso por látima o como última opción, si, suena cruel, pero es la verdad, ahora, la gente 'NORMAl', llamemosla asi, tiene este porcentaje minimo(normalmente), y aqui es cuando entra el resto, y ese porcentaje es, 66.6% personalidad, personalidad abarca el tener conversación (no necesariamente conversaciones profundas, de hehco inicialmente deben evitarse a toda costa), ser simpatico, osea, hacerla reir, esta parte es algo mas que importante y es lo que definirá tus posibilidades en cualesquier plazo, esa personalidad es la que te hace deseable para ella, porque sabe que hay otras personas que quieren contigo por lo mismo y buscará por ello obtenerte, porque gracias a esa personalidad te volviste codiciado, te volviste el antojito, y bueno, sostenerlo es lo dificil, notarte por instantes es sencillo, y claro, el valor de hablar, que es una consecuencia de tener todo lo anterior.

Es asi de simple, el dinero, como factor extra (un plus!!), ayuda en gran parte (dependiendo de la edad, del tamaño del colmillo de la tia ), y puede tapar casi todo el porcentaje, excepto el del valor de hablar, que sigue siendo necesario(aunque un poco menos)...


Todo lo que se peuda decir de contradicciones de 'ser romantico pero no tanto', 'ser de lujos, pero con un toque de pobreza' y todo eso solo son patrañas editadas en el subconciente colectivo por la television mediatica que influencía el entorno, la neta, la neta, la neta, es esa.


Y si no me crees y quieres ejemplos, fijate a tu alrededor y ve quien trae las mejores carnes, o los tios MUY atractivos, o los normalitos que tienen carisma y hacen reir(cero verguenza) o los cagalanas de los circulos de poder, incluso Brad Pitt necesita de toda su pasta para liarse con A. Jolie.

Suena devastador, crudo, como un reportaje de national geographic, pero es la realidad del mundo de las bestias, ya que, aunque le pongas adornos y lo perfumes, sigue siendo asi, y bueno, queda la última opción, agarrar a alguien como tu, de tu nivel y todo eso y ser felices, aunque eso no será tener a ese soñado ser que deseabas, aunques sea para ese magnífico acostón .



Aunque, hay algo que debo mencionar, esas que llamé normalitas(por clasificar de algún modo), son las mas sinceras, y con las que s epuede hacer una vida, estable, feliz, cómoda y de verdad, las que se entregan por amor y cosas asi de sublimes, las otras, las inalcanzables, dificilmente encontrarías aun así, pero bueno, cada quien elige, lo ideal en mi opinión es tirarte a cuantas puedas de esas, y después acabar en un vientre sencillo y cálido que te de ese amor que sin importar que modelos traigas tarde o temprano necesitarás.


Saludos
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fantasía de una mujer santana Humor 7 28-07-2004 18:40:25
hombre o mujer? haron Debates 12 24-12-2003 13:30:22
Edades de la vida de la Mujer Investment Humor 0 23-06-2003 12:02:26
Tu Mujer jhonny Humor 0 05-05-2003 18:59:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi