Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-09-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Currículum interactivo

Me han despedido. No ha sido una sorpresa y tampoco les guardo rencor. Son cosas que pasan. La cuestión es que en lugar de ponerme a buscar trabajo ya, he decidido apretarme un poco el cinturón este mes (ayudado por el suculento finiquito, eso sí ), tomármelo con más calma y probar algo diferente a ver si así encuentro el trabajo definitivo.

Lo que he pensado hacer es preparar un CD como ya hacen los diseñadores, que podría entregar junto el currículum en las entrevistas o directamente a las empresas que me interesen. Contendría una selección de programas que haya hecho y alguno que haga ex profeso. Cada programa vendría con una descripción, las circunstancias en que se hizo el programa, cosas interesantes como las técnicas que utiliza y tal. Todo mediante documentos XHTML, como una web (de hecho tengo la intención de subirlo todo a a mi web personal) e incluyendo una copia de mi currículum en formato clásico para imprimir.

El problema que tengo es que quiero utilizar discos de 8 cm. o discos "tarjeta de visita" y no normales de 12 cm. porque son más pequeños, pero no encuentro ninguna tienda en Madrid (España) donde los vendan. Si alguien sabe de alguna, que lo diga.

Otro tema es que no quiero entregarlos chapuceramente, con el nombre escrito con rotulador, sino que quiero poner una pegatina o algo, pero nunca lo he hecho y no tengo ni idea de si es fácil o no, porque soy bastante torpe para estas cosas. Ya me cuesta configurar los documentos para que impriman a doble página, así que esto me parece complicadísimo .

Bueno, pues estas son mis cuitas. Admito y agradeceré cualquier consejo que puedan darme, del tipo que sea (qué programas incluir, cuales no, incluír o no fuentes y por qué, que diseños bienen bien...).

[edito] No sé por qué, me ha dado por buscar "cuitas" en el diccionario on-line de la RAE. Ya aviso que la palabra está bien utilizada, así que si suena sucio no es culpa mia.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 27-09-2007 a las 23:16:48.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cargar Curriculum ?? patorecalde Varios 7 12-03-2007 19:06:03
Para mejorar el currículum Pablo Carlos Humor 3 02-09-2005 16:46:34
Entorno 3D interactivo con Kylix???? mamsantos Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 3 20-04-2005 11:48:48
Mapa Interactivo de España Foetas Varios 5 08-09-2004 21:06:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:09:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi