Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Dado que es un tema interesante, de actualidad y que cada vez me da la impresión de que se lo van a encontrar más personas del grupo lo he "Chincheteado".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-01-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Dado que es un tema interesante, de actualidad y que cada vez me da la impresión de que se lo van a encontrar más personas del grupo lo he "Chincheteado".
Me parece muy correcto.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-02-2017
seccion_31 seccion_31 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 112
Poder: 8
seccion_31 Va por buen camino
Me han contestado de la aeat, diciéndome que "se esta tramitando..."

Pero el encabezado de respuesta era sospechosamente este:

"Re: [Posible SPAM] Error al enviar 13 o mas facturas"

uuummm....

lo han dividido para dividir por usos... igual piensan que es mejor por si alguien no usa recibidas, y si emitidas....

Si usas la llamada:

Código:
result := GetsiiSOAP(true,'',HTTPRIO1).SuministroLRFacturasEmitidas(ASuministroLRFacturasEmitidas);
necesitas indicar en el httipro el WSDLLOCATION

Si usas:

Código:
result := GetsiiSOAP.SuministroLRFacturasEmitidas(ASuministroLRFacturasEmitidas);
Te sirve sin ningún httipro, es mas: ! lo puedes quitar del form !

Pero cuidado, con el nuevo interface 0.5 el puerto que tienen puesto es el real, fijaros en la función GetsiiSOAP

Saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-02-2017
RafaSerMed RafaSerMed is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2017
Posts: 24
Poder: 0
RafaSerMed Va por buen camino
content-type

Hola a todos.

Lo primero agradecer enormemente a todos los que están colaborando con este hilo (y obviamente con el resto del foro), ya que poco a poco se clarifican todos los problemas.

Yo por mi parte había desarrollado el sistema de envío por mi cuenta, pero al encontrarme mil y un problemas he llegado hasta aquí.

En mi caso el problema que tengo es el siguiente error al lanzar la petición SOAP: "Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects text/XML". Me ocurre tanto con un desarrollo mio, como con el ultimo ejemplo completo que se ha posteado en este hile

Buscando información, creo haber llegado a la conclusión que es un error en el formato del XML enviado por el HTTPRIO, pero no lo tengo claro. En un principio estaba intentando lanzar "ConsultaLRFacturasEmitidas" que me parecía mas sencilla para probar si la comunicación era correcta y si estaba añadiendo bien el certificado a la petición. Pero tambien como digo me ocurre con "SuministroLRFacturasEmitidas". Y tanto con la version 0.4 como con la nueva 0.5

Alguna idea???
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-02-2017
RafaSerMed RafaSerMed is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2017
Posts: 24
Poder: 0
RafaSerMed Va por buen camino
Lo siento, soy idiota. Creo que es un problema con el certificado ademas alguien ya lo ha posteado anteriormente....

Cita:
Empezado por RafaSerMed Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero agradecer enormemente a todos los que están colaborando con este hilo (y obviamente con el resto del foro), ya que poco a poco se clarifican todos los problemas.

Yo por mi parte había desarrollado el sistema de envío por mi cuenta, pero al encontrarme mil y un problemas he llegado hasta aquí.

En mi caso el problema que tengo es el siguiente error al lanzar la petición SOAP: "Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects text/XML". Me ocurre tanto con un desarrollo mio, como con el ultimo ejemplo completo que se ha posteado en este hile

Buscando información, creo haber llegado a la conclusión que es un error en el formato del XML enviado por el HTTPRIO, pero no lo tengo claro. En un principio estaba intentando lanzar "ConsultaLRFacturasEmitidas" que me parecía mas sencilla para probar si la comunicación era correcta y si estaba añadiendo bien el certificado a la petición. Pero tambien como digo me ocurre con "SuministroLRFacturasEmitidas". Y tanto con la version 0.4 como con la nueva 0.5

Alguna idea???
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-02-2017
Virman Virman is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 67
Poder: 8
Virman Va por buen camino
Qué faena lo de esperar hasta el día 7 para poder seguir realizando pruebas. He cambiado los webservices a la nueva versión y ahora no puedo hacer envíos.

ex.Message = "Codigo[4100].Error en la cabecera. El contenido de IDVersionSii no es válido."

Buenos, seguiremos probando más adelante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-02-2017
RafaSerMed RafaSerMed is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2017
Posts: 24
Poder: 0
RafaSerMed Va por buen camino
En mi caso con la versión 0.4, ya lo tengo todo listo. Soy capaz de enviar facturas tanto emitidas como recibidas, con datos de importes exentos o no, y alguna que otra combinación.

Por otro lado, también puedo realizar consultas de facturas y me devuelve los datos de envíos anteriores sin problemas.

Pero todo esto no me funciona con la versión 0.5, porque me da un error 404 en la URL de envío: https://www7.aeat.es/wlpl/SSII-FACT/...iiFactFEV1SOAP, aunque dicha URL si que responde con una llamada normal desde el navegador por ejemplo.

En la web no dice que funcionará a partir del día 7, sino que a partir de ese día "SOLO" se podrá enviar con esta versión. He remitido una pregunta a la AEAT sobre el tema y aun estoy en espera de contestación.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-06-2017
richihu richihu is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 5
Poder: 0
richihu Va por buen camino
Cita:
Empezado por seccion_31 Ver Mensaje
Me han contestado de la aeat, diciéndome que "se esta tramitando..."

Pero el encabezado de respuesta era sospechosamente este:

"Re: [Posible SPAM] Error al enviar 13 o mas facturas"

uuummm....

lo han dividido para dividir por usos... igual piensan que es mejor por si alguien no usa recibidas, y si emitidas....

Si usas la llamada:

Código:
result := GetsiiSOAP(true,'',HTTPRIO1).SuministroLRFacturasEmitidas(ASuministroLRFacturasEmitidas);
necesitas indicar en el httipro el WSDLLOCATION

Si usas:

Código:
result := GetsiiSOAP.SuministroLRFacturasEmitidas(ASuministroLRFacturasEmitidas);
Te sirve sin ningún httipro, es mas: ! lo puedes quitar del form !

Pero cuidado, con el nuevo interface 0.5 el puerto que tienen puesto es el real, fijaros en la función GetsiiSOAP

Saludos !
Hola a todos,

He leído y releído los posts, uso un HTTPRIO con el certificado precargado, estoy haciendo pruebas, me da siempre el mismo error, "Error en el soporte del canal seguro" ¿alguna idea? ¿puede ser un problema de los servidores de la AEAT?

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-07-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Libros registro de IVA a través de la Sede electrónica de la AEAT

El portal interactivo de producción ya está abierto en

https://www.agenciatributaria.gob.es...ini/G417.shtml

Saludos,
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 01-07-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
El portal interactivo de producción ya está abierto en

https://www.agenciatributaria.gob.es...ini/G417.shtml

Saludos,
Gracias.

Llegó el día. A ver si salimos por la puerta grande o por el chiquero.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 01-07-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 149
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Gracias.

Llegó el día. A ver si salimos por la puerta grande o por el chiquero.
Me conformo con aplausos y vuelta al ruedo.
Para los hispanimalistas, por supuesto, Newtron and me estamos hablando de carreras de motos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 01-07-2017
RubenMon RubenMon is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 3
Poder: 0
RubenMon Va por buen camino
Cita:
Empezado por richihu Ver Mensaje
Hola a todos,

He leído y releído los posts, uso un HTTPRIO con el certificado precargado, estoy haciendo pruebas, me da siempre el mismo error, "Error en el soporte del canal seguro" ¿alguna idea? ¿puede ser un problema de los servidores de la AEAT?

Gracias
Hola.

Mira en la pagina 56 la entrada 1115. Yo tuve el mismo problema y era culpa de la configuración del IE. En otros equipos el programa funciona correctamente.

Un saludo.
Rubén.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01-07-2017
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 281
Poder: 8
manelb Va por buen camino
La AEAT publica un asistente virtual del SII

Alguien ha visto esto???

https://www2.agenciatributaria.gob.e...dos%20al%20SII

A mi no me funciona.
He probado con diferentes navegadores i sistemas operativos i el botón "Iniciar Asistente" no hace nada.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01-07-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Poder: 8
PASPAS Va por buen camino
Calculadora de plazos sii

https://www2.agenciatributaria.gob.e...lazos?OpenPage

Nueva opcion para aplicar al software implementado

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03-07-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Pues empezamos bien.... a mi no me funciona el entorno de pruebas ni para enviar ni para consultar, ¿alguien ha probado hoy?

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 03-07-2017
Avatar de mrobles
mrobles mrobles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 115
Poder: 8
mrobles Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Pues empezamos bien.... a mi no me funciona el entorno de pruebas ni para enviar ni para consultar, ¿alguien ha probado hoy?

Saludos
Yo llame y me dijeron que tienen errores en produccion, que si sigue asi que en lugar de llamar que mande una solicitud por el formulario
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 1 Semana 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:02:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi