Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 28-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Je, je, si te refieres al OE, hace mucho que no lo uso. La verdad es que estoy muy satisfecho con Firefox y Thunderbird. El detalle que menciono no pesa lo suficiente ni mucho menos como para cambiar.

// Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-02-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Albano
... Lo que hice fué abrir una página que considero medio pesada www.tv.com y que tenía mucho tiempo sin abrir, así que no tenia cookies o temporales de este sitio, le di enter casi al mismo tiempo a los dos exploradores y tardó aproximadamente 4 segundos mas el firefox que el explorer en descargar todos los elementos.
La versión que tengo del explorer es la anterior, la 6.
Será significativa la prueba que hice?
Hice la misma prueba con FF 2.0.0.2 y con IE 7.0.2730.11 y los resultados que obtuve fueron al revés que los tuyos, el IE tardo sobre 5-6 segundos más en abrir la página.

Un saúdo
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01-03-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Basta con darle refresh o regresar y volver al enlace.
Ni así, casi siempre la solucion es abrir el hilo o el subforo de otra manera; por lo regular, para entrar a un hilo suelo darle clic a boton qeu dice "ir al primer mensaje nuevo", en caso de que este no funcione le doy directametne al enlace, si ninguno de esto funciona sigo con los demas hilos y al rato entra. Otra solucion, ya extrema, es cerrar y abrir el navegador.
Cita:
Empezado por roman
Pero como sólo uso Firefox, no sé si es un problema de él o del vBulletin.
No estoy seguro, pues tambien me pasa en youtube, cuando hago una busqueda se queda "waiting...", no importa las veces que le dé, se queda ahí. Recurro a darle a cualqueir video y despues a buscar lo que quiero.

Cita:
Empezado por roman
La verdad es que estoy muy satisfecho con Firefox y Thunderbird. El detalle que menciono no pesa lo suficiente ni mucho menos como para cambiar.
Cada uno tienes sus pro y contras..., para el trabajo, a menudo, solía utilizar 1 (ahora 2 con Opera). Suelo monitorear mediante Web algunos servidores (con varias pestañas), y estas web viven refrescandose, y creo que esto lleva a sobrecargar la memoria en FF y se pone mas lento qeu 3 antivirus escaniendo al mismo tiempo. En las pruebas con Opera, este casi llega a lo mismo con FF en el consumo de memoria, pero no se pone lento como FF, alguna direfencia tendrá, no sé. En IE ni hablar, recien abierto hasta para abrir una pestaña nueva dura sus segundos.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01-03-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Me uno a esta interesante conversación.

Llevo utilizando FF desde hace ya unos dos años y antes utilizaba Netscape Navitagor (NN, FF... Se notan que son familia ) y ambos (salvo el último NN ) me parecen mejores que IE. Sin embargo en Linux utilizo Konkeror (sólo disponible para KDE) ya que FF es excesivamente lento. Ahora que voy a cambiarme a Xubuntu utilizaré otro navegador, pero no sé cómo se llama.

Desde hace unas semanas comparto la navegación, casi a tiempos iguales, con Opera. Me parece un buen navegador, pero no termina de convencerme. No es que sea peor o mejor, o más rápido o más lento (por ahora me ha convencido de que es el más rápido y el más compatible, porque FF me falla en algunas páginas y enlaces en los que Opera funciona correctamente) pero cuando lo manejo tengo una sensación extraña que no termina de convencerme.

[off-topic]Me pasó algo parecido cuando tuve la oportunidad de trastear con MacOS X Cocoa, pero al revés, al utilizarlo tenía una sensación extraña, como que me era más cómodo manejarlo, así que mientras espero a que pueda comprarme un iBook o similar o a que publiquen MacOS para cualquier PC intento configurarlo todo de forma que se parezca a él... pero no es lo mismo.[/off-topic]
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 01-03-2007
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por egostar
Yo acabo de ver la versión de mi Firefox y ya tiene la 2.0.0.2, tambien tengo IExplorer 7.

En algunas páginas IE es mas rápido que FF y visceversa, ahora, tendré que bajar Opera para ver si es cierto eso que dice seoane.

Saludos
El IE7 es una ......, yo lo instalé y se empezó a colgar mi office, lo tuve que desinstalar, ah y claro que por supuesto uso FireFox 2.0.0.2, porque ya una vez se metió un virus usando IE6, pero con firefox, todo bien

Saludos comunidad.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Me uno a esta interesante conversación.

Llevo utilizando FF desde hace ya unos dos años y antes utilizaba Netscape Navitagor (NN, FF... Se notan que son familia ) y ambos (salvo el último NN ) me parecen mejores que IE. Sin embargo en Linux utilizo Konkeror (sólo disponible para KDE) ya que FF es excesivamente lento. Ahora que voy a cambiarme a Xubuntu utilizaré otro navegador, pero no sé cómo se llama.

Pues en Centos yo prefiero Gnome, y por supuesto FIREFOX :P
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Disponible Mozilla Firefox 2.0.0.1 marcoszorrilla Noticias 10 20-12-2006 17:41:52
Firefox a la carga! El 14% de los internautas europeos usan Firefox!!! Sasuke_Cub Noticias 6 24-10-2006 23:29:56
Disponible ya ThunderBird 1.5 marcoszorrilla Noticias 2 13-01-2006 09:56:18
Netscape 8.0 disponible marcoszorrilla Noticias 0 19-05-2005 23:03:36
Ficha disponible dvdjr Varios 9 19-05-2003 20:27:13


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi