Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2004
Avatar de argami
argami argami is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 57
Poder: 21
argami Va por buen camino
Portatil Acer y Arcade

Hace unas semanas me he comprado un Portatil el Acer Aspire 2001WLCi este trae como incorporacion un la pantalla lcd que la usa un sistema multimedia llamado arcade que va sobre el windows y tambien existe una pequeña particion en linux que es este mismo sistema lo que me permite arrancar la aplicacion multimedia sin tener que arrancar el windoze ni el linux.

Todo este royo (y que tampoco se si tiene que ver) es que chavardeando los controles activex me encontre con uno muy curioso que se llama AcerCtrls que contiene un componente de nombre TAPLunch pero la verdad al instalarlo no me sale en la barra de componentes el componente ni tengo otras opciones solo son informcion de interfaces.

Mi pregunta es ¿alguno sabe que es esto o a tenido oportunidad de usarlo?
yo es que de inerfaces no estoy muy puesto y no se como puede aprovecharme de ello.

Gracias por la ayuda
__________________
Gami

------------------------------------------------------------------
La necesidad no tolera tardanzas pero mas vale tarde que nunca
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-09-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
Si son interfaces, muy probablemente sean para que puedas programar Plug-Ins para tu portatil. Qué clase? Pos la verdad no lo se, mirate la documentación a ver si dice alguna cosa
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-09-2004
Avatar de argami
argami argami is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 57
Poder: 21
argami Va por buen camino
q´mes noi.
pues las caracteriticas del portatil ya te las he puesto en el mensaje anterior el unico asunto es que este portatil tiene este sistema el "arcade" en principio solo contiene una interface con una sola procedure de nombre run.

te explicare que este sistema arcade es un sistema multimedia (ver pelis, dvd´s, fotos, musica etc).

como explique en el mennsaje anterior este se ejecuta como programa sobre windows y en un particion primaria de tipo ext2 que contiene un linux adaptado a eso.

De todas maneras el que la interface sea perteneciente a este no es porque lo sepa con certeza si no mas bien que tengo la ligera sospecha por que la procedure declarada es RUN(PATH, FILENAME) (los parametros de tipo WideString).

esta semana le he medido cara pero solo me he encontrado que lo que me hace es dar errores de memoria seguramente por que no se como crear o inicializar la variable que apunta a la interfaz.

suponiendo que la interfaz se trate como si fuera un tipo .

Gracias por contestar espero mas repuestas.

PD:Si alguien quiere ver el fichero generado os lo paso.
PD2:Cadetill tenemos un asunto pendiente con aquello que te pase cuando puedas dime algo Adeu
__________________
Gami

------------------------------------------------------------------
La necesidad no tolera tardanzas pero mas vale tarde que nunca
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi