Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-04-2007
Esau Esau is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Canto Rey
Posts: 140
Poder: 21
Esau Va por buen camino
Envio de Correos Masivo

Saludos Amigos, aqui despues de un largo tiempo, bueno tengo una consulta haber quien me puede ayudar, me han presentado un problema en el trabajo y la verdad quiero solucionarlo, tenemos una lista de usuarios como 15000 a los cuales les tenemos que enviar noticias, documentos invitaciones, saludos, etc, etc,etc, hasta el momento la persona que ha estado en ese departamento ha estado usando programas como Group Mail Pro, o el Mail Bomber que son programas de envio masivo de correo electronico. yo recien he visto esta seccion y me gustaria desarrollar una aplicacion en Delphi utilizando algun componente especializado (de los que estoy seguro que ya hay) para poder realizar la aplicacion.
el punto es que no tengo ni la menor idea por donde comenzar he estado leyendo algo de la informacion de los componentes Indy, pero aun no me ubico, asi que si alguien ya tiene una aplicacion o codigo fuente el cual se le pueda estudiar y agregar algo seria fantastico...
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Hola,

que tengas más o menos volumen de envios de email que mandar, que uses un componente u otro no te aliviará tus males ni los mandará más rápido. Sólo depende exclusivamente de si tienes un servidor y que tipo de servidor tengas dedicado al envio de correo.
En cuanto a mandar correo con Delphi, tienes múltiples maneras:
- El componente IndyMail como bien has comentado
- El componente TNMSMTP de la paleta FastNet
- Envío, sin usar componentes, aquí tienes un ejemplo.

En la sección de trucos tienes varias maneras de enviar emails si buscas por ejemplo con la palabra mail te saldrán estos 3:
- Enviar un mail - metodo eficaz
- Enviar un email. Método rápido
- Enviar un email. Método elegante

Siguiendo con el tema, si buscas por los dos componentes que te he citado encontraras muchas hilos en los que se ha tratado el tema.
Tambien en la carpeta Demos y en la carpeta Indy/Demos del directorio Delphi donde tienes instalado Delphi en tu pc, tienes ejemplos de uso de esos dos componentes.

De todos modos si tienes alguna duda en concreto, estamos para lo que haga falta.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-04-2007
Esau Esau is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Canto Rey
Posts: 140
Poder: 21
Esau Va por buen camino
Ok

Ok voy a hacer algunas pruebas, tengo ya una pequeña idea, voy a ver la documentacion que trae InDy - delphi y revisar los links que me haz proporcianado,
bueno , cualquier novedad estare informando,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tesis (Opinion sobre envio masivo de mensajes desde la web a teleonos moviles) supermanpy Varios 4 13-08-2011 23:06:32
Envio masivo de mensajes via web supermanpy Varios 5 08-05-2010 20:00:26
upload masivo kayetano PHP 12 06-12-2006 17:45:39
Reemplazar Componentes (Masivo) vtdeleon Varios 7 11-09-2005 18:31:42
Traspaso masivo de datos .DBF eibarra Conexión con bases de datos 1 06-04-2005 17:06:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi