Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2003
chuley chuley is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 16
Poder: 0
chuley Va por buen camino
actualizar programas a distancia

Buenos Dias a todos :

Tengo el siguiente inconveniente :
necesito una forma de poder actualizar mis programas en la casa del cliente sin necesidad de ir hasta alla , cuando tengo que mantener las bases de datos por algun cambio ya realize un programita que al arrancarlo el cliente me empaqueta todas las bases y me las envia en un correo yo actualizo cambio y envio de nuevo , pero al llegar me cuesta un horror que el cliente entienda como abrir el correo sacar el atach descomprimir el archivo y copiarlo al directorio que le pido , he hecho pruebas con componentes de comunicacion udp y tcp pero todas en red lan nunca en internet, me inclino por conseguir algun componente que me permita comprimir meter en el mismo exe todo lo que necesito y descomprimir al arrancarlo en un directorio predeterminado , pero no conozco ningun juego de componentes que me lo permita hacer si alguno concoce alguno u otra solucion se lo agradecere

muchas gracias por la atencion
hasta otro dia
Julio
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-10-2003
Nadie Nadie is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: http://manchasenlapared.blogspot.com
Posts: 75
Poder: 21
Nadie Va por buen camino
podes usar programas para manejar la pc en forma remota e instalarselo vos, sino se puede hacer que tu programa se conecte a un servidor web cuando se activa y revisa si es la ultima version y en caso que no lo fuese baja automaticamente la version y ejecuta la instalacion, yo hice algo parecido, no es dificil el tema es que en algunos casos no es practico porque donde usan el programa puede que no tengan internet

saludos


_____________
www.webimpact.com.ar
www.pcmasmas.com.ar/index.php
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-10-2003
chuley chuley is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 16
Poder: 0
chuley Va por buen camino
bien , no intente lo del servidor web porque simplemente soy un abonado con cuenta adsl y no se si creando un servidor web y poniendo un cliente en el programa se podra conectar conmigo
podras en forma resumida decirme si es posible ?
en el caso del cliente el tampoco tiene inconvenientes porque tambien es usuario de una red adsl y esta conectado en forma permanente igual que yo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-10-2003
Descendents Descendents is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 396
Poder: 22
Descendents Va por buen camino
No se si seria una buane idea,pero yo te la digo.

Porque no haces un programa en casa del cliente, que cuando lo ejecute, se conecte a tu casa,o a tu trabajo. a traves de un puerto, y tu, con un programa servidor, esperando por ese puerto, con la conexion que el te ha abierto, le envias el paquete.

Y el programa de casa el cliente, cuando recibe la informacion pues la pone en su sitio y hace lo que sea.

Vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi