Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2022
Javierus Javierus is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2017
Posts: 88
Poder: 7
Javierus Va por buen camino
Te he creado un gist en GitHub con el CAPICOM_TLB.pas que me generó a mí al importar la DLL; ahí sí tiene el Find
Espero que te sirva

https://gist.github.com/JavierusTk/0...1096eb746b07cf
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-08-2022
nincillo nincillo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 151
Poder: 8
nincillo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Javierus Ver Mensaje
Te he creado un gist en GitHub con el CAPICOM_TLB.pas que me generó a mí al importar la DLL; ahí sí tiene el Find
Espero que te sirva

https://gist.github.com/JavierusTk/0...1096eb746b07cf
Muchas gracias compañero!!!. Esta tiene muchas más opciones que la que tenía yo... Find, Select, Add, Remove, Clear y Save en mi CAPICOM_TLB no existían y eso que pnoer que es la versión 2.1 igual que la tuya. En fin, menos mal que me la has pasado. Muchas gracias de nuevo.

El verificar los nif de los clientes ya lo puede hacer todo desde D2007.

Ahora, si no lo he entendido mal, para poder enviar las facturas a FacturaE y en el futuro a Verifactu, solo me falta conseguir firmar las cabeceras de las peticiones SOAP antes de lanzar la petición. ¿Estoy en lo correcto?. ¿Alguien puede confirmarme que sea posible hacerlo desde D2007?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-09-2022
Noe277 Noe277 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2017
Posts: 72
Poder: 7
Noe277 Va por buen camino
Clave operación

Buenas,

Tengo una duda la clave de operación: 18 operaciones incluidas en Régimen de Recargo de equivalencia. ¿ Cuando se usa?

¿Si la empresa esta acogida a RE aunque la factura de ventas no este con RE se usa esa clave?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-09-2022
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una duda la clave de operación: 18 operaciones incluidas en Régimen de Recargo de equivalencia. ¿ Cuando se usa?

¿Si la empresa esta acogida a RE aunque la factura de ventas no este con RE se usa esa clave?
Buenos días.

No sé si la empresa a la que te refieres es la que emite la factura o la que la recibe. Si estás preguntando por el SII entiendo que la empresa que está acogida a RE es la que emite la factura y la empresa que está sujeta al SII está recibiendo una factura solo con IVA. Resumiendo, imagino que la factura que hayas recibido será solo con iva por lo que no tendrás que usar esa clave.

Saludos.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-10-2022
PepCat PepCat is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 96
Poder: 8
PepCat Va por buen camino
Se ha publicado el PDF con el resumen del seminario del 25/10/22 con algún pequeño cambio para el SII:

https://www.agenciatributaria.es/sta...tubre_2022.pdf
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-11-2022
antoine0 antoine0 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2021
Posts: 144
Poder: 3
antoine0 Va por buen camino
Nueva consulta para datos Pre303

Acabo de descubrir una consulta que no es novedad pero tampoco parece muy conocida. Se trata de la consulta de libros agregados (LLAA), y en realidad el propósito es recuperar los datos del Pre303 que calcula Hacienda en base a los datos del SII.
El funcionamiento es muy parecido a las demás consultas, con algunas particularidades.
  • solo tiene un parámetro, PeriodoLiquidacion;
  • no hay paginación;
  • el resultado de la consulta no es un elemento con una lista de registros dentro, sino que es un solo elemento con muchos campos.
Los campos del resultado se corresponden con los campos del modelo 303, lógicamente.
Un detalle interesante para los próximos tiempos es el detalle de las operaciones que se debe rellenar en el último modelo del año (12 o 4T), lo que remplaza el modelo 390.

Aparte de los documentos WSDL y XSD, la mejor (y ¿única?) documentación que he encontrado está dentro de la reactualización de la descripción del servicio web(.PDF), donde está subrayado en verde (pronto se quedarán sin colores...)

Por supuesto, no hay nada previsto para los nuevos códigos de IVA al 5% y al 0%... ¿evolución a la vista?

Última edición por antoine0 fecha: 17-11-2022 a las 12:55:29. Razón: Tipo en el vínculo web
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-11-2022
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Gracias por la info.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 2 Semanas 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi