Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2007
Iuconlas Iuconlas is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 25
Poder: 0
Iuconlas Va por buen camino
Descargar imagen dinamica de un web browser

Necesito descargarme una imagen que se carga en un webbrowser cuando estoy dentro de una determinada web. El problema está en que no puedo coger la ruta que pone en el "src" del "image" del código html porque lo que me pone ahí es otra dirección web xxxx.php que devuelve esa imagen y si la abro me genera otra diferente. Y para este caso necesitaría la imagen que se ha cargado en el webbrowser.
A ver si alguien me puede echar un cable de como hacerlo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Hombre, los "CAPTCHA" (porque de eso estamos hablando, me parece), se piensan, precisamente, para evitar que programas puedan acceder a lo que hay detrás de los mismos... es decir, como su propio nombre indica, son: Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos).

Tendrías que buscar un "agujero" de seguridad... como que incluyeran el código de la imagen dentro del HTML, por ejemplo, puesto que, de otro modo, habría que conseguir "leer" la imagen, lo que no parece nada fácil de entrada. Otra cosa no se me ocurre decirte...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-08-2007 a las 02:09:46.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Poder: 19
xEsk Va por buen camino
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es ir a buscar esta imagen en algún directorio temporal... para hacer mas fácil la localización, seria borrar los temporales y luego entrar a la Web a por la imagen, dudo que se genere mucha basura en los temporales (según que Web, claro...), y por ahí dentro estará la imagen.

Aunque ya digo, que es lo primero que me ha venido a la cabeza, no tengo ni idea de si funcionaria...

Saludos.

Última edición por xEsk fecha: 24-08-2007 a las 02:26:17.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No, si el problema no parece estar en conseguir la imagen, sino que esta se genera aleatoriamente. Mejor dicho, el código que muestra, su contenido (generalmente unas letras y números) es aleatorio. O sea, la cuestión no es dónde está la imagen, o cómo conseguirla, sino leer su contenido. Y eso es lo que no parece tan sencillo... aunque me consta que hay algún que otro trabajo en forma de componente para Delphi. Habría que buscar por OCR (Optical character recognition).
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-08-2007
Iuconlas Iuconlas is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 25
Poder: 0
Iuconlas Va por buen camino
Miraré a ver si puedo conseguir la imagen mirando en la carpeta temporal de los archivos de navegación. La lectura de la imagen la consigo a través de un OCR gratuito que he encontrado en internet http://www.planet-source-code.com/vb...=1623&lngWId=7

Gracias por las respuestas cuando lo pruebe ya os comento algo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-08-2007
Iuconlas Iuconlas is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 25
Poder: 0
Iuconlas Va por buen camino
He intentado recuperar la imagen de los archivos temporales de navegación del Internet Explorer pero no la guarda con lo cual por ahí no puedo conseguir nada. Tampoco he visto o no he sabido encontrar nada de como obtener los números que aparecen en la imagen, en el código html.
A ver si se os ocurre alguna otra forma de poderlo hacer (obtener elementos de la página web cargada en el webbrowser, o tomar una captura de esa sección de la pantalla, etc).
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como descargar una imagen a partir de la url Oxis Internet 2 20-07-2006 20:04:56
Impresión de imagen dinámica en Crystal sabinajoa Impresión 0 13-06-2006 18:00:10
unit browser jonmendi Varios 2 21-12-2005 15:10:43
Sobre Web Browser igest2000 Internet 5 03-11-2003 15:56:40
problema con browser acertij022 Internet 2 23-09-2003 15:02:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:53:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi