Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Angry Que tristeza que aún haya gente así

Vagando por algunos foros y topándome con algúnos foros, blogs y páginas españolas después del pasado partido del mundial que involucró a España llegué a un blog de algún español...

Les dejo el link y lo dejo a su criterio, a mi me dio asco tan solo al leer las primeras líneas y darle un vistazo rápido

http://ofensiva-nacional.blogspot.com/

Estoy convencido de que esta no es la mentalidad de toda la población española, y de que esto también se ve en otros países. Pero es triste saber que a estas alturas de la evolución y revolución social que ha llevado el planeta durante las últimas décadas exista aún esto.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Afortunadamente la media de descerebrados en España debe estar en torno a la media del resto de países.

Parere que esta página pertenece a algun miembro del susodicho grupo.
¡¡Mira que hay páginas en Español y has ido a dar con esta!! De todo tiene que haber en este mundo, que le vamos a hacer...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
[..] Estoy convencido de que esta no es la mentalidad de toda la población española [..]
Obviamente, no
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
En todos los países sin excepción hay gente así, afortunadamente nunca son mayoría. Por otro lado por asqueroso, repulsivo y odioso que nos parezca es parte de la libertad de expresión que proporciona internet. Es una de las consecuencias y me parece que mientras hayamos personas que nos sepamos diferenciar lo bueno de lo malo podremos estar tranquilos.

Por cierto el título del hilo debe ser: "Que tristeza que aún haya gente así"
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
hace un rato estoy pensando en algo que escribir... al leer la pagina me llene de un sentimiento algo molesto... y es que con toda clase de gente nos hemos de curzar en nuestro camino... y pues habrá que llenarse de tolerancia y perdón.

Como anecdota:

en Quito (Ecuador) mi esposa trabajaba en una empresa donde contrataban especialmente a los Colombianos porque el jefe decia sentirse mas a gusto con ellos; En cambio un taxista me bajó de su carro al saber que era Colombiano.

Si esto sucede en una nación hermana... que se deja para aquellos que están tan lejos y no han compartido parte de nuestra historia.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
En todos los países sin excepción hay gente así, afortunadamente nunca son mayoría. Por otro lado por asqueroso, repulsivo y odioso que nos parezca es parte de la libertad de expresión que proporciona internet. Es una de las consecuencias y me parece que mientras hayamos personas que nos sepamos diferenciar lo bueno de lo malo podremos estar tranquilos.
Toda la razón

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Por cierto el título del hilo debe ser: "Que tristeza que aún haya gente así"
Oh si, que gran error cometí, es que me encontraba aún molesto por lo que había leído...

¿Si se apiada de mí el moderador de esta sección podría hecerme el favor de ejecutar la corrección?
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La taberna no tiene moderador
Yo soy novato y todavía no he aprendido a modificar los títulos, a ver si alguno veterano lo cambia.

Cita:
En cambio un taxista me bajó de su carro al saber que era Colombiano.
Por cierto:
Cita:
Derechos y deberes de los usuarios del taxi

El cliente del taxi, además de los derechos de carácter general reconocidos en la legislación de defensa de los consumidores, tiene el derecho de:

1. Recibir el servicio en condiciones básicas de igualdad, no discriminación, calidad, seguridad y preferencia dentro del turno de solicitud.
2. Escoger, en las paradas, el vehículo con el que quiere recibir el servicio, excepto si hay un sistema de turnos establecidos por cuestiones de organización o fluidez del servicio.
3. Ser atendidos durante la prestación del servicio con la adecuada corrección por parte del o la taxista.
4. Expresarse en cualquiera de las lenguas oficiales.
5. Acceder a un vehículo limpio y con un conductor pulido.
6. Ser ayudado por el taxista para subir y/o bajar del vehículo, en caso de problemas de movilidad reducida.
7. Subir o bajar del vehículo en lugares donde quede garantizada la seguridad.
8. Transportar gratuitamente un perro lazarillo u otros perros de asistencia a personas con movilidad reducida.
9. Conocer el número de licencia del taxi y las tarifas vigentes.
10. Recibir ayuda del conductor o conductora taxista para cargar y descargar el equipaje del maletero si se lleva.
11. Escoger el recorrido que considere más adecuado.
12. Escoger la graduación del volumen del sonido y de la temperatura del interior.
13. Abrir y cerrar las ventanas de detrás y requerir la apertura o cierre de los sistemas de calefacción o climatización. Puede bajar del taxi si no se cumplen sus requerimientos.
14. Obtener una factura o recibo donde consten todos los datos del servicio: precio, origen y destino del recorrido; número de identificación fiscal del titular de la licencia, número de licencia y de matrícula del vehículo. Además debe acreditar que se ha cancelado el importe del servicio.
15. Recibir cambio del pago del servicio hasta 20 euros.
16. Formular las reclamaciones oportunas en relación al servicio.
http://www.taxibarcelona.cat/tabid/917/Default.aspx
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
WOw! Casimiro, creeme que es toda una sorpresa enterarme que aquí en mi ciudad, afortunadamente se cumplen casi todos los puntos que mencionas aun y cuando no existe un reglamento o linamiento como el que mencionas para Barcelona (que me consta por haberlo ya vivido). Aquí en mi ciudad si acaso lo de la factura no aplica. En todo lo demás puedo decir que sí lo hacen los taxistas, claro con algunas excepciones pero tomando en cuenta que no hay nada que los obligue a hacerlo creo que es un gran avance.

Por cierto, ya se que no te gusta el futbol casimiro, pero curiosamente en estos días he notado un gran fervor patriótico entre los españoles, parece que por el momento quedaron (por fortuna) en segundo plano las luchas intestinas de que si soy vasco, catalán, gallego, etc. y todo el mundo anda cantado a coro "Yo soy español...español...español; Yo soy español...español...español" que bien que un deporte y pasatiempo logre eso en un pueblo tan aquejado ya por tantas cosas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Afortunadamente la media de descerebrados en España debe estar en torno a la media del resto de países.
Coincido plenamente... en casi todos los países del globo hay gente que tiene mierda en la cabeza, y si buscamos vamos a encontrar grupos de este tipo.

Para pasar el mal trago de imbéciles de semejante talla, nada mejor que tomarse un Teresito, la superioridad racial con sabor a Vainilla!


PD: Hagan el siguiente ejercicio, busquen en YouTube los goles de partidos de selecciones de dos países de habla hispana y lean los comentarios xenófogos de los usuarios.... Muchas veces da vergüenza agena leer eso, un ejemplo: Link
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.

Última edición por delphi.com.ar fecha: 08-07-2010 a las 20:59:52.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
[..] Por cierto, ya se que no te gusta el futbol casimiro, pero curiosamente en estos días he notado un gran fervor patriótico entre los españoles, parece que por el momento quedaron (por fortuna) en segundo plano las luchas intestinas de que si soy vasco, catalán, gallego, etc. y todo el mundo anda cantado a coro "Yo soy español...español...español; Yo soy español...español...español" que bien que un deporte y pasatiempo logre eso en un pueblo tan aquejado ya por tantas cosas.
Esos problemas de convivencia de los que hablas no se dan entre la gente "normal", ya sean andaluces, madrileños, catalanes, vascos, gallegos, valencianos, etc.
Todos tenemos nuestra predilección, "de cercano a lejano": tu pueblo, tu provincia, tu autonomía o comunidad, tu país, tu continente, tu planeta. Todos tenemos el mismo planeta
Tú has estado un tiempo por aquí, además en Barcelona, ¿has notado muchos problemas entre la gente normal?
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Ahora que lo mencionas pues no...la verdad nunca vi eso "en vivo" por eso refuerzo mi tesis de que son minoría las personas que tienen otros pensamientos. Lo que si me admiró, por cierto es que en todos lados están orgullosos de su tierra natal (llámese como se llame), de su comida y de su lengua e insisto este mundial me ha demostrado que aún con esa diversidad España es una sola. Felicidades, ojalá y pronto otros países pensemos igual.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
dentro de cuatro años cuando los manitos estén en la final junto a Colombia sentiremos ese orgullo patrio en caarne propia.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Faust Ver Mensaje
Oh si, que gran error cometí, es que me encontraba aún molesto por lo que había leído...

¿Si se apiada de mí el moderador de esta sección podría hecerme el favor de ejecutar la corrección?
acabo de corregirlo.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
acabo de corregirlo.Saluditos
Pues explícame por M.P. cómo, porque yo no lo he encontrado
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
acabo de corregirlo.

Saluditos
Muchas gracias señorita ... le invitaría una cerveza, pero resulta que tan temprano y ya me acabé mi dotación del día
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08-07-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar Ver Mensaje
PD: Hagan el siguiente ejercicio, busquen en YouTube los goles de partidos de selecciones de dos países de habla hispana y lean los comentarios xenófogos de los usuarios....
Yo nunca voy a entender porqué las discusiones de este tipo siempre, siempre se van para otro lado. Si querés discutir de fútbol, bueno, pero de ahí a temas económicos, sociales, que el presidente, que los yankees, que el Mercosur... Era un partido de fútbol muchachos, uno ganó y el otro perdió.

Es fascinante cómo la gente relaciona una derrota en un deporte con el resto de su país y cultura...

Y hablando de fútbol, también es asombroso cómo la gente que hace un mes se quería matar entre sí, ahora canta junta... ahora somos todos argentinos/españoles/elpaísquesea-les. El que antes decía "qué país de mierd*", ahora dice "¡vamos Argentina!"

Es muy curioso, realmente.

PD: Micky Vainilla... qué hijo de pu... Un genio Capusotto.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09-07-2010
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Poder: 17
JosepGA Va por buen camino
me uno al sentimiento de repulsión que ha causado la lectura, solo he podido leer parte de la primera pregunta, no he podido seguir, soy barcelones, catalàn, español, europeo y ciudadano del mundo, no excluyo a ninguno. Solo quiero decir que tengo grandes amigos colombianos, mejicanos, argentinos, peruanos, chilenos, cubanos, franceses, ingleses, irlandeses, maoris(nueva zelanda), australianos, y espero conocer a gente de mas lugares del mundo.

Un abrazo a todos los del club, seais de donde seais.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09-07-2010
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Poder: 18
mcs Va por buen camino
tambien he leído la entrevista esta, hasta el final. una pregunta, seguro que es en serio? es que no sé, parece que lo que dice sea cachondeo, para reirse de los autenticos grupos de ultraderecha... o eso, o el tío ese necesita que lo encierren en un manicomio una buena temporada...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09-07-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
En cambio un taxista me bajó de su carro al saber que era Colombiano.
En ese caso o en cualquier otro donde tengas quejas del servicio recibido, debes coger el número de licencia (aparece en la puerta del taxi) y la matrícula y poner la correspondiente denuncia en la "Entidad Metropolitana del Transporte".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
crear programa en el cual haya un algoritmo para poder robar cartas ZERO0 Varios 5 19-06-2010 00:43:46
Verificar que haya informacion en un Tedit aquilesbrinko Varios 5 29-11-2009 19:03:40
Para quien no haya leído las joyas de Asimov AzidRain La Taberna 16 02-03-2009 01:34:31
Espero que a nadie de Vds le haya caido encima ! gluglu La Taberna 15 23-09-2007 19:11:30
Es Posible que a nadie le haya pasado? dakar Firebird e Interbase 15 23-03-2005 21:34:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi