Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2007
machingol machingol is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 27
Poder: 0
machingol Va por buen camino
Necesito manuales, tutoriales y libros sobre Delphi

hola,soy muy novato en esto de delphi,y nose apenas nada sobre ello.
nose como hacer para hacer un programa que por ejemplo desde una ventana o form,con un boton,cuando se le de a ese boton acceda a otra pantalla.
Lo que nose si esas 2 pantallas tienen que estar en un mismo proyecto,y si eso se puede hacer.
Si alguien sabe algo sobre esto,o sabe de algun totorial,porfavor mandeme un mensaje lo antes posible.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Te recomiendo que busques en Internet el libro "La cara oculta de Delphi 4"; Es muy bueno para empezar.
Descárgalo y échale un vistazo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-04-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Hola machingol, te recomiendo La cara oculta de Delphi 4 y la guía de estilo

Un saúdo
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo