Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2007
machingol machingol is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 27
Poder: 0
machingol Va por buen camino
Necesito manuales, tutoriales y libros sobre Delphi

hola,soy muy novato en esto de delphi,y nose apenas nada sobre ello.
nose como hacer para hacer un programa que por ejemplo desde una ventana o form,con un boton,cuando se le de a ese boton acceda a otra pantalla.
Lo que nose si esas 2 pantallas tienen que estar en un mismo proyecto,y si eso se puede hacer.
Si alguien sabe algo sobre esto,o sabe de algun totorial,porfavor mandeme un mensaje lo antes posible.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Te recomiendo que busques en Internet el libro "La cara oculta de Delphi 4"; Es muy bueno para empezar.
Descárgalo y échale un vistazo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-04-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Poder: 20
Ivanzinho Va por buen camino
Hola machingol, te recomiendo La cara oculta de Delphi 4 y la guía de estilo

Un saúdo
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-05-2007
ewoodcl ewoodcl is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Posts: 7
Poder: 0
ewoodcl Va por buen camino
Manuales

Hola, yo tambien estoy intentando aprender Delphi 6, pero no he encontrado ningun manual que empiece desde cero. Si ya han encontrado algo, por favor, vean la forma de publicarlo o hacermelo llegar de alguna forma, ya que los links anteriores esta rotos. Por otro lado, quizas se pueda hacer un foro para aquellas personas que que tengan intenciones de aprender el lenguaje, pero que no puedan por la falta de información.

De antemano gracias.

Enrique.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-05-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ewoodcl
Si ya han encontrado algo, por favor, vean la forma de publicarlo o hacermelo llegar de alguna forma, ya que los links anteriores esta rotos. Por otro lado, quizas se pueda hacer un foro para aquellas personas que que tengan intenciones de aprender el lenguaje, pero que no puedan por la falta de información.
Los enlaces anteriores funcionan perfectamente, debe ser problema tuyo.
De todas formas, no son los unicos; Busca "La cara oculta de Delphi 4" y lo encontrarás en muchos sitios para descarga.
En un manual desde cero, como pides. Bastante básico.
Y por otro lado, decir que este es un foro abierto a todas las personas que quieran aprender; No necesitas buscar otro (si no quieres); Aquí tienen cabida todas las preguntas; Las de los que aprendemos día a día, también.

Un saludo
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-05-2007
Wellnic Wellnic is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 68
Poder: 18
Wellnic Va por buen camino
Para empezar desde cero te recomendaría el Curso Básico de Delphi, con el que yo aprendí al menos lo básico en su momento.

También es recomendable que estudiaras algo de Pascal.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04-05-2007
ewoodcl ewoodcl is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Posts: 7
Poder: 0
ewoodcl Va por buen camino
Muchas gracias Neftali, por el dato, logre bajar "La cara culta de Delphi 4"; con respecto a lo del foro, creo que no me exprese bien, o no se entendio lo que queria expresar, me referia a que hubiera una sección en el link de foros que este dedicado solamente a aquellas personas que quieran iniciarse en el lenguaje (Solo es una idea). De hecho me registre aca porque encontre que era el mejor de los sitios para empezar en este lenguaje.

Tambien agradecer a Wellnic, estube revisando el curso y creo que con esto más el manual descrito por Neftali, tendre para comenzar a dar mis primeros pasos en Delphi.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Atentamente,

Enrique.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Help > Delphi Help

Si si si... yo se que no somos gringos... y el Ingles es un tropezadero para muchos...

Pero porfa, ya que te estas iniciando... hazte un favor... "No le tengas miedo al manual". es muy común encontrar aquí preguntas que con un simple "F1" se pueden contestar; pero le tenemos un terror a la ayuda y al Ingles que apabulla.

En el manual además de encontrar la ayuda necesaria, encontrarás los conceptos básicos de Delphi, muy bien documentados y con la mayoria de las respuestas que tendrás al inicio.

además... tendrás que acostumbrarte a leer documentación y foros en ingles porque tristemente, la realidad es así, la documentación en español es algunas veces insuficiente casi llegando a ser pesima en algunos casos (realzo algunos).

por ultimo, un detalle. si no bajastes La cara oculta de delphi desde el sitio oficial, te recomiendo te eches una pasada en un futuro no muuuuy lejano por la pagina de Ian Marteens. allí encontrarás aparte de este titulo, otros materiales muy interesantes que te ayudarán a manejar muy bien el lenguaje.

Saludos y bendiciones.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 23-05-2008
analiaslzr analiaslzr is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 2
Poder: 0
analiaslzr Va por buen camino
Hola les queria agrader a todos ya que a pesar de que yo no fui la que realizo la pregunta, me sirvieron mucho sus respuestas. Y también queria decir que coincido con la idea de formar una seccion solo para principiantes. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Con todo respeto les tengo que decir que abrir una sección para principìantes es redundante e inviable. Además, claramente existe a disposiciones dos secciones en donde hay tanto material teórico como práctico (ejemplos). Me refiero a la sección FTP y Wiki.

No es la primera vez que se reciben esas propuestas, y es por ello, que tras una larga evolución que ha experimentado esta comunidad que se ha abierto dichas secciones.

Asimisimo, informo de la existencia de un hilo que ha sido fijado al inicio del sub-foro varios: Programa (minitutorial) para novatos, del compañero Caral en el que se puede apreciar como ir desde lo más básico en el aspecto de base de datos.

También una herramienta muy vistosa, y que pareciera pasar desapercibida, el buscador de los foros.

Y el inglés puede que sea molesto, pero no hay que temerle. Existen traductores tanto off-line con on-line que mal o bien traducen y sus textos a pesar de no ser perfectos son entendibles. Uno que a mi me ofrece buenos resultados es L&H Power Traslator Pro.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-05-2008
analiaslzr analiaslzr is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 2
Poder: 0
analiaslzr Va por buen camino
Muchas Gracias Delphius, y disculpame si te moleste o si mis propuestas eran redundantes, pasa que me registre hace poco, y no manejo bien la pagina, y mas tarde me di cuenta de la fecha en que se habia iniado el foro. No se si me explico!.
Hasta luego y Saludos!.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por analiaslzr Ver Mensaje
Muchas Gracias Delphius, y disculpame si te moleste o si mis propuestas eran redundantes, pasa que me registre hace poco, y no manejo bien la pagina, y mas tarde me di cuenta de la fecha en que se habia iniado el foro. No se si me explico!.
Hasta luego y Saludos!.
Me alegro de que haya sido de ayuda. Pues yo tampoco me he dado cuenta de la fecha

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-05-2008
Avatar de Onti
Onti Onti is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 500
Poder: 21
Onti Va por buen camino
Por si lo necesitan aqui tengo un enlace a la cara oculta delphi 4
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda a Novato PHP enecumene PHP 7 18-01-2007 21:23:42
Ayuda Novato jorgito.crazy PHP 3 27-07-2006 00:24:23
Ayuda a novato total ... sinopsis Conexión con bases de datos 1 03-02-2005 21:54:24
ayuda a novato cesarjbf Firebird e Interbase 5 18-08-2004 04:15:53
Novato en php? solicita ayuda? danytorres PHP 5 02-12-2003 10:47:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:05:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi