Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-02-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
El Poder del punto

Cita:
La columna apaisada - por Antonio López: La cultura del powerpoint

La Kodorniz (Enviado por: Antonio López) , 07/02/07, 14:53 h
Pululan por ahí, cada vez más, psicólogos de todo a 100, de esos que, en lugar de haber aprendido entre clases y partidas de mus, lo han hecho a base de powerpoints.
Las enseñanzas del Dalai Lama, con fotos de angelotes o de florecitas y acompañadas de una música tipo ENYA, siempre con un mensaje final del tipo “no dejes de sonréir, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”, sirven para que cualquier hijo de vecino, que tenga una conexión de internet de esas que pagamos aquí a precio de caviar para recibir un servicio de chopped, pueda realizar un análisis psicológico.
Asocia colores a las personas que primero te vengan a la cabeza, escribe las canciones que te recuerdan a otras personas importantes en tu vida, ordena en función de tus gustos una lista de animales, y voilà, en unos segundos te habrás dado cuenta de que el ornitorrinco, que pusiste el primero, indica que tu prioridad en la vida es la estulticia, el primer single de la brillante carrera musical de Ernesto Neyra, porque sí, queridos niños, este polifacético artista también tiene un disco, que asociaste a tu madre, significa cómo te ven los demás, mientras que tu gusto por el sprite agitado, que no mezclado, revela una fuerte personalidad condescendiente.
Por supuesto, previa petición de un deseo que se cumplirá en los próximos 7 minutos, siempre y cuando reenvíes el dichoso powerpoint al resultado de multiplicar el número de crías de una pareja de koalas que viven en el zoo de Copenhague, que han sido alimentadas con productos macrobióticos, por la cantidad de pelusas que se acumulan bajo una cama, sumando 3 al resultado si el número de tu portal es impar, y restándole 4 si es par y te llamas Alfredo, conseguirás que tu vida sea, sino más feliz, seguro que más plena.
Con todos estos resultados que, por supuesto, deberás comunicar a todos tus contactos con el fin de que nos conozcamos mejor, podrás, no sólo ser un poquito más feliz, sino que, además, conseguirás que se cumplan tus deseos, porque, aunque no te lo creas, yo lo hice y se me cumplió.
Eso sí, no se te ocurra romper la cadena. Si lo haces, el propio Dalai Lama acudirá a tu habitación justo cuando estés a punto de dormirte y tocará con el gong los grandes éxitos de la Orquesta Topolino. Estás avisado.
Gracias a todos estos powerpoints, yo ya practico la psicología, la psiquiatría, sé hacer los primeros auxilios, y mis deseos no se han cumplido porque no me llamo Alfredo, pero tengo un escritorio lleno de fotos de angelotes y gatitos en pequeñas cestas.
¡Soy tan feliz!
El feliz enlace.

Un Saludo emocionado, por favor reénvialo a 150.000 amigos si quieres seguir sonriendo y hacer felices a los demás, que felicidad estoy recordando los graznidos de los gansos del Capitolio y las glaucas praderas con zarcos ríos poblados de nenúfares mientras los pájaros interpretan música celestial.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-02-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Jejeje, con la coña que me hacen a mi todas esas cosas (sobro todo las faltas de ortografía que traen, el descarado uso del copy-paste...)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sin poder ver el driver de Interbase JorgeBec Conexión con bases de datos 2 02-06-2005 13:25:41
Poder escojer la impresora en el RaveReport Trigger Impresión 1 26-11-2004 18:49:47
Poder ingresar las ñ PALANCA Firebird e Interbase 7 01-10-2003 12:42:39
Poder Ver un pdf muli Impresión 2 04-09-2003 10:46:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi