Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues sí, se puede decir que el éxito de microsoft se lo debe Bill a su madre y a tener los amigos que tenía. Nada extraño teniendo en cuenta que eran unos muy acaudalados ciudadanos.

Cita:
Empezado por wikipedia
William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William Henry Gates II, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bueno, pero todas estas historias, ¿están sustentadas en algo o son leyendas urbanas?

// Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Bueno, pero todas estas historias, ¿están sustentadas en algo o son leyendas urbanas?

// Saludos
Lo de la madre, ya te lo ha contado el Maestro Casimiro. Lo de que compró QDOS, le cambió la etiqueta y se la coló a IBM, es de dominio público (ahora mismo no puedo decirte en qué libro lo leí por primera vez, porque no recuerdo el título, pero fue en ensayo sobre el monopolio de Microsoft). Lo del coche, la cerveza y la multa, pues ya ahí admito que quizá exageré un poco. Aunque es cierto que fue detenido en un par de ocasiones, al menos una de ellas por conducir sin licencia y a velocidad excesiva.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Lo que pone Casimiro es que la madre de Bill Gates fue directora del First Interstate Bank. Pero eso por sí sólo no prueba nada ¿o sí? Y lo que es del dominio público, bueno, habría que ver si no es más bien del imaginario público.

Y no es que quiera defender a Bill Gates, pero es que sobre los personajes "malvados" siempre surgen historias que, al paso de los años se convierten en verdades, por lo que de entrada, me surge la duda. No estoy diciendo que no sean ciertas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, Román, es que estas cosas, aunque te diga que conozco a la tía hermana de Bill y me lo dijo ella... siempre puedes decir que "a saber si la tía no se llevaba bien con el sobrino". O sea, que diga lo que diga, aporte las pruebas que aporte... siempre podrás dudar.
Porque, por ejemplo, tengo un libro de entrevistas que le hicieron a Bill Gates, pero también puede decir que a saber lo que escribió el periodista, que puede que exagerara.
Así que como no le preguntes en persona al propio Bill... y así y todo puedes dudar de su palabra
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pero tú estás dispuesto a creer cualquier cosa que hable mal de Gates, ¿es eso? Dicho de otra manera, ¿qué inclina la balanza a creer unas y no otras historias?

Además, no creo, si son historias ciertas, que sea difícil sustentarlas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No, hombre, ¡¡¡cómo voy a pensar que es cierto todo lo que hable mal de esta persona!!!, todo el mundo tiene su parte buena y en el caso que nos ocupa es tan malo como puede serlo Steve Jobs, Larry Page, Alain Michael Sugar, etc.
Se puede estar de acuerdo en su forma de hacer negocios o no, pero eso no los hace "malas personas", seguramente es un buen esposo y un buen padre.
No lo conozco pesonalmente, sólo puedo hablar de lo que he leído en los últimos 27 años, haciendo "minería de datos", confrontandos unos datos con otros, etc.

Y sobre esto:
Cita:
Además, no creo, si son historias ciertas, que sea difícil sustentarlas.
No estoy nada de acuerdo, son casi imposibles de sustentar, ten en cuenta que aunque yo dijera: "Me lo dijo la propia madre de Bill, a la que conocí en mis vacaciones de hace 3 años, en Seatle, coincidimos en una cafetería del centro, concretamente en la que hace esquina entre la 5ª avenida y Marion Street, ella se pidió un té con menta, estuvimos charlando un rato, pero una llamada de su vecina Hellen hizo que tuviera que marcharse pronto, por lo que hablamos poca cosa."
Incluso así puede que no lo creyeras, entre otras cosas porque sabes que no sé inglés
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
De todas formas:

Cita:
Empezado por wikipedia
Mary Maxwell Gates (July 5, 1929—June 10, 1994) was an American businessperson. Gates served 18 years (1975–1993) on the University of Washington board of regents. She was the first female president of King County’s United Way, the first woman to chair the national United Way’s executive committee where she served most notably with IBM's CEO, John Akers, and the first woman on the First Interstate Bank of Washington's board of directors. Mary's son Bill Gates is the co-founder of Microsoft.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola,

Amigo Casi, para ser alguien del Open Source me extrañas que no supieras de la historia... tu dices que lo encargó... ¡es que ni eso, se lo "robó"! Como ha dicho Nuño se lo compró a un chavito por dos pesos, luego lo tuvo que contrarar para adaptarlo... le agregó unos ceros a la derecha y a "venderles" la idea a IBM no sin antes de aplicar la jugada maestra: Microsoft (que en ese entonces estaba en un garaje, y apenas tenía papeles legales para operar) recibiría un "módico" porcentaje por cada licencia que se vendiera.

Luego la historia es conocida, Microsoft le metió la mococha a IBM.

Bueno, eso al menos es lo que se aprecia en Los Piratas de Silicon Valley.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Minería de datos? ¿De qué datos?

Y claro que sería fácil sustentar este tipo de historias porque hechos así no se quedan nada más con la tía, prima o ex novia despechada de Bill Gates.

No es por ofender, pero, si todo lo que se puede decir es que son cosas que durante años se han visto por ahí, realmente acentúan la duda sobre su veracidad.

Vuelves a poner, ahora un poco más largo, datos biográficos de la mamá de Gates, ¿y eso qué prueba? No estamos hablando de si son ciertos o no los datos de la mamá, sino del hijo.

// Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Hola,
Amigo Casi, para ser alguien del Open Source me extrañas que no supieras de la historia... tu dices que lo encargó... ¡es que ni eso, se lo "robó"!
Bueno, eso al menos es lo que se aprecia en Los Piratas de Silicon Valley.
Saludos,
Bueno, supongo que todo eso lo dices de broma
Que yo sepa lo encargó a un programador de otra empresa, es público el nombre del mismo y de la empresa para la que trabajaba. Muchos años después le reclamó a microsoft por ser él el autor y en un juicio le pagaron una cantidad grande de dinero.


Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Minería de datos? ¿De qué datos?
Estaba poniendo un ejemplo, lo que estaba tratando de decir es que es sólo cuestión de leer y recolectar información desechando la que no parece veraz y quedándote con la que parece real. ¿Cómo se sabe que una es veraz o no?, no puedo saberlo.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Y claro que sería fácil sustentar este tipo de historias porque hechos así no se quedan nada más con la tía, prima o ex novia despechada de Bill Gates.
Ya, pero tampoco lo creerías
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya, pero tampoco lo creerías
Por el contrario. Yo no estoy apostando por la honorabilidad de Gates ni mucho menos. Pero da la impresión de que tú sí apuestas por todo lo que hable mal de él.

Lo que da la impresión, por lo último que escribes, es que, ciertamente, a lo largo de los años te has forjado una idea de la malignidad de Gates y aceptas los dichos acerca del origen del MS-DOS como ciertos. Pero, hasta ahora, no me has dado una sóla fuente de documentación.

Por lo menos Delphius cita un video (habrá que verlo).

// Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, supongo que todo eso lo dices de broma
Mitad y mitad amigo.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Que yo sepa lo encargó a un programador de otra empresa, es público el nombre del mismo y de la empresa para la que trabajaba. Muchos años después le reclamó a microsoft por ser él el autor y en un juicio le pagaron una cantidad grande de dinero.
Pues de lo que yo recuerdo, se lo compró y lo contrató para que lo mantuviera. El juicio del que mencionas se debió a que luego Microsoft lo despidió, le hizo algunas cuantas modificaciones y no le reconoció la autoría a esta persona. Además, de sumarle el hecho de que fue engañado cuando le daban dos pesos por él cuando Microsoft a sus espaldas le sacaba jugo y ésta persona no recibía compensación alguna.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Por el contrario. Yo no estoy apostando por la honorabilidad de Gates ni mucho menos. Pero da la impresión de que tú sí apuestas por todo lo que hable mal de él.
Veamos, recorre el hilo y dime dónde he dicho yo algo malo de Gates

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Lo que da la impresión, por lo último que escribes, es que, ciertamente, a lo largo de los años te has forjado una idea de la malignidad de Gates y aceptas los dichos acerca del origen del MS-DOS como ciertos. Pero, hasta ahora, no me has dado una sóla fuente de documentación.
Es que no es lo que diga yo, lo ha dicho él mismo, es historia conocida y pública que contrató a otra persona para crear el que llamó msdos. ¿Qué pruebas quieres?, ¿una confesión firmada por Gates?

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Por lo menos Delphius cita un video (habrá que verlo).
Sí, es una "película de culto", como juegos de guerra y otras del estilo, en teoría basada en la historia de Gates, pero esta película siempre la he tratado como historia-ficción-imaginación-aventuras, jamás ha sido para mí una "verdaera" historia de la vida de Gates

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pues de lo que yo recuerdo, se lo compró y lo contrató para que lo mantuviera. El juicio del que mencionas se debió a que luego Microsoft lo despidió, le hizo algunas cuantas modificaciones y no le reconoció la autoría a esta persona. Además, de sumarle el hecho de que fue engañado cuando le daban dos pesos por él cuando Microsoft a sus espaldas le sacaba jugo y ésta persona no recibía compensación alguna.
Saludos,
Lo principal es que él (Bill Gates) no hizo msdos, que lo encargó a otra persona, eso lo sabe todo el mundo, menos Román , que tiene ganas de acorralarnos
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Lo que si que parece claro es que, independientemente del valor técnico de los productos de microsoft, Gates ha sabido poner en marcha una maquinaria comercial increible con la que se ha hecho literalmente dueño del mundo, y eso no se le puede negar a la criatura.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo comencé preguntando si estas historias eran verídicas o una leyenda urbana. Era tan sencillo que me dijeras, sí, son ciertas, ya se ha documentado aquí (link) o allá (link) o lo dijo en tal momento (link). En lugar de eso, te pusiste a decir que si la minería de datos, que si lo que has sabido a lo largo de los años, etc, todo aquello con lo que normalmente se nutren los mitos urbanos.

Así que...

// Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Lo que si que parece claro es que, independientemente del valor técnico de los productos de microsoft, Gates ha sabido poner en marcha una maquinaria comercial increible con la que se ha hecho literalmente dueño del mundo, y eso no se le puede negar a la criatura.
Y muy probablemente no siempre con métodos limpios. Pero es que, por ejemplo, cuando alguien dice que el éxito de Microsoft se lo debe Gates a su madre, sinceramente me dan ganas de reir. Porque entonces, Bill Gates es tan imbécil que a quien hay que criticar -resulta ser- es a la madre pues ha de ser la mano que mece la cuna.

// Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es que vuelvo, a repetir, da igual los enlaces que ponga porque siempre puedes decir que para tí no son válidos, por ejemplo, la wikipedia, dirás que eso lo escribe cualquiera.

Cita:
Empezado por wikipedia
DOS (Disk Operative System, Sistema operativo de disco en inglés) fue el sistema operativo que llevó a la compañía a su primer éxito. En agosto de 1981, después de unas negociaciones fracasadas con Digital Research, IBM acordó con Microsoft proveer de una versión de un sistema operativo CP/M, el cual fuera pensado para el PC de IBM. Para esta idea, Microsoft compró a Seattle Computer Products un clon de CP/M llamado 86-DOS, el cual IBM renombró a PC-DOS.
Cita:
Empezado por Javier Smaldone
Microsoft fue fundada por Bill Gates y Paul Allen. Inicialmente cada uno de ellos poseía el 50 % de la compañía, aunque luego Gates fue tomando progresivamente mayor control sobre la misma.
El primer gran acierto de Microsoft, determinante de su futuro éxito, fue la venta del MS-DOS a la empresa IBM. El DOS tampoco fue diseñado ni desarrollado por Microsoft, sino que fue adquirido a una pequeña empresa llamada Seattle Computer. Su autor original lo había bautizado QDOS, siglas de “Quick and Dirty Operating System” (sistema operativo rápido y sucio). Es reconocido por todos que la calidad del diseño y la implementación del MS-DOS en sus primeras versiones era muy pobre. La decisión de IBM
de incorporarlo como el sistema operativo de sus PCs fue motivada por una cuestión de competencia con la empresa Digital, que podía proveer un producto muy superior, y porque IBM realmente no dio mucha importancia a la línea de computadoras personales. Lo que llama poderosamente la atención fue que IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con una IBM-PC. Lo que pocas veces se ha dicho es que por esos tiempos la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel[2, 1].

_________________________________

Referencias
[1] “How to Become As Rich As Bill Gates”. Philip Greenspun. http://philip.greenspun.com/bg/
[2] “Accounting genius of Microsoft”. http://student.umpi.maine.edu/~edwardp/articles/
microsoft.html
[3] “The Xerox Alto Mouse”. http://www.netclique.net/oldmouse/Xerox/Alto.html
[4] “Windows History”. Éric Lévénez. http://www.levenez.com/windows/
[5] RFC Editor. http://www.rfc-editor.org
[6] “Hijacking the world: The dark side of Microsoft”. Roberto Di Cosmo. http://www.dicosmo.org
[7] “Trampa en el Cyberespacio”. Roberto Di Cosmo. http://www.dicosmo.org/Piege/PiegeES.
html
[8] “Gates Foundation Announces $100 Million HIV/ AIDS Prevention Effort in India”.
http://www.gatesfoundation.org/globa...announcements/
announcement-021111.htm
[9] “Govt move on to let in Linux”. The Economic Times (India Times). http://economictimes.
indiatimes.com/cms.dll/html/comp/articleshow?artid=32354337&sType=1
[10] “Bill Gates Personal Wealth Clock”. http://philip.greenspun.com/WealthClockIntl
7
[11] The Hallowen Documents. http://www.opensource.org/halloween/
[12] “Preguntas Frecuentes sobre TCPA y Palladium”. Ross Anderson. http://bulmalug.net/body.
phtml?nIdNoticia=1398
[13] “El derecho a leer”. Richard Stallman. http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.
html
[14] “Windows XP muestra la dirección que Microsoft está tomando”. Michael Jennings. http://www.
hevanet.com/peace/microsoft-es.htm
Enlace al pdf uno y la web original dos
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
"Un joven le preguntó a un hombre rico de edad cómo hizo su dinero. El viejo tocó su chaleco de lana peinada y dijo:" Bueno, hijo, que era 1932. La profundidad de la Gran Depresión. Yo estaba abajo en mi último centavo. He invertido que el níquel en una manzana. Pasé todo el día para pulir la manzana y, al final del día, vendí la manzana de diez centavos. A la mañana siguiente, he invertido los diez centavos en dos manzanas. Pasé todo el día para pulir ellos y las vendió a las 5 pm a 20 centavos. Seguí este sistema durante un mes, por el término de la cual yo había acumulado una fortuna de $ 1.37. Entonces el padre de mi esposa murió y nos dejó dos millones de dólares. "

William Henry Gates, Jr. y Maxwell María se encontraban entre la élite social y financiera de Seattle. Bill Gates, Jr. fue un destacado abogado corporativomientras que Mary Maxwell, era un miembro de la junta de First InterstateBank y el Pacífico Noroeste Bell. Ella también estaba en la junta nacional deUnited Way, junto con John Opel, el consejero delegado de IBM, que aprobó la inclusión de MS / DOS con el IBM PC original.

Recuerde a sus padres no le envíe a la escuela pública. Bill Gates fue a Lakeside, en Seattle más exclusivos de la escuela preparatoria donde la matrícula en 1967 fue de $ 5.000 (matrícula de Harvard ese año fue de $ 1760). Compañeros de clase típicos incluidos los hermanos McCaw, quien vendió las licencias de telefonía celular que obtuvo del Gobierno de EE.UU. de AT & T por $ 11.5 mil millones en 1994. Cuando los niños no querían usar una computadora, que tiene sus madres llevar a cabo una venta de artículos usados ​​y recaudar $ 3,000 para comprar tiempo en un DEC PDP-10, la misma máquina utilizada por los investigadores de ciencias de la computación en Stanford y el MIT.

Nota: Recuerde que en la década de 1980 se venera Donald Trump y estudió su "arte de la oferta". Si Donald Trump ha tomado los millones que heredó de su padre y lo puso todo en fondos de inversión, que nunca lo han tenido que sufrir a través de uno de sus libros. Pero sería casi como hoy ricos.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 12-04-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sí, es una "película de culto", como juegos de guerra y otras del estilo, en teoría basada en la historia de Gates, pero esta película siempre la he tratado como historia-ficción-imaginación-aventuras, jamás ha sido para mí una "verdaera" historia de la vida de Gates
Pues como toda película basada en la vida real habrá cosas que non exactas, ni totalmente verdaderas. Pero hay que recalcar dos cosas:
1. El objetivo de la película (documental en realidad) era de mostrar los comienzos de Apple y Microsoft. No de ofrecer una biografía de Bill Gates.
2. A pesar de tener algunas imprecisiones se le adjudica una buena aproximación de los hechos reales que se sucedieron.

Es real que Microsoft no inventó MS-DOS, tampoco es real que él fue escribió Windows (como se dice por algunos lados).
Es real que Apple tomó sus ideas de Xerox, y que luego Microsoft se basó en Apple para el suyo.

De lo que no estoy totalmente seguro es si el tema del mouse y como surgió fue exacto.

Respecto a que la madre de Bill estaba en el medio, pues... eso no sabe a ciencia cierta. Se dice que le facilitó la posibilidad de adquirir un préstamo, crédito o algo así. Ahora de que la madre orquestaba por debajo y manejaba la compañía de Bill... pues eso si es errado.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo principal es que él (Bill Gates) no hizo msdos, que lo encargó a otra persona,
Disculpa Casi, pero es que no lo encargó. El S.O ya existía, ya estaba hecho sólo le faltaba pulirlo. En cuanto Bill se enteró de que existía le ofreció dos monedas a cambio de él.
No encargó el diseño... ¡compró algo ya hecho! Es muy diferente.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo avatar Ñuño Martínez La Taberna 4 26-02-2009 17:01:09
Nuevo Avatar egostar La Taberna 5 15-08-2007 03:32:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:42:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi