Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > SQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Leer datos de campo tipo blob

Muy buenos dias, resulta que estoy haciendo una aplicacion que se conecta con un sistema administrativo cuya base de datos es DBISAM, estoy realizando un modulo que debe leer un campo tipo blob dentro de un datagrid, el departament de soporte de la empresa del software me paso este codigo que posee la estructura de la tabla


Código Delphi [-]
  //Registro para almacenar los costos y precios de inventario
  //en un BlobField;
  RegUnPrecio         = Record
                         PorcUtil     ,
                         PorcUtilEx   : Boolean;
                         Utilidad     ,
                         UtilidadEx   ,
                         SinImpuesto  ,
                         MtoImpuesto1 ,
                         MtoImpuesto2 ,
                         TotalPrecio  ,
                         TotalPrecioEx: Currency;
                         TipoRound    : Byte;
                        end;

  RegDePrecios        = Array[1..6] of RegUnPrecio;

  //Este registro se guarda en un campo Blob llamado FX_COSTOS
  //del Archivo SFixed.Dat
  RegCostos           = Record
                         CodeCompra      : String[50];   //Utilizado en  el modulo de compras y el generador de reportes solo ejecucion
                         VImpuesto1      ,
                         VImpuesto2      : Boolean;  //Impuestos Activados
                         CostoAnteriorBs ,
                         CostoAnteriorEx ,
                         CostoActualBs   ,
                         CostoActualEx   ,
                         CostoPromedioBs ,
                         CostoPromedioEx ,
                         MImpuesto1      ,
                         MImpuesto2      : Currency;
                         PorcentImp1     ,
                         Exento1         ,
                         PorcentImp2     ,
                         Exento2         : Boolean;
                         FechaVencimiento: TDateTime;   //Lo uso en el modulo de compras para incluir el vencimiento
                         NumeroDeLote    : String[42];  //y el numero de lote de los productos con costos por lote
                         CostoReferencia : Double;      //Costo de referencia para aumentar los precios
                         Precios         : RegDePrecios;
                        end;


 //A CONTINUACION UN EJEMPLO DE COMO LEER UN CAMPO BLOB QUE CONTIENE COSTOS Y PRECIOS

 if FX_FIXED.FindKey('B',XXXXX); Codigo del producto
  if OkR then
   begin
    SourceField :=FX_FIXED.FindField('FX_COSTOS');
    Try
     BlobStreamData  :=TDBISAMBlobStream.Create(TBlobField(SourceField),bmRead);
     BlobStreamData.Seek(0,0);
     BlobStreamData.Read(CostosProducto,SizeOf(CostosProducto)); //CostosProducto : RegCostos
    Finally
     BlobStreamData.Free;
    end;
   end;

Aun no he logrado ver los valores de dicho campo blob.

De antemano muchas gracias por el tiempo que dedicaron en leer mi inconveniente.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-07-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En esas tablas no veo el campo "costoproducto".
Además que guardar precios en un campo blob es de lo más extraño que se le puede ocurrir a un programador. Creo que no entiendo tu pregunta o eres tú el que no has entendido lo que tienes que hacer, me parece extrañísimo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Hola buen dia gracias por tu respuesta. En esa tabla se guardan los costos y precios de los productos lo que necesito es mostrarlos en pantalla eso es todo.

Respondiendo lo referente a la variable costosproduct, segun entiendo ese codigo arriba hay un Record llamado RegUnPrecio
despues hay un array de ese record que se llama Regdeprecios

despues esta otro record llamado regcostos, segun el comentario que tiene esta linea
Código Delphi [-]
BlobStreamData.Read(CostosProducto,SizeOf(CostosProducto)); //CostosProducto : RegCostos

costoProducto es un array de regcostos
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Bien, tratare de expresarme un poco mejor, se trata de una tabla que contiene el informacion de costos, precios, utilidad de los productos de un sistema, pero dentro de un solo campo blob no obstantes en ese mismo campo blob se encuentrar los 6 tipos de precio, 6 margenes de utilidad, (precio1, precio 2, precio3) o (precio mayor, precio oferta) a esome refiero con los tipos de precios.

Todos estos campos estan metidos en un solo campo llamado fx_costos.
la empresa de este software me paso la estructura de la base de datos y gracias a eso he podido traer a pantalla la informacion que necesito siempre y cuando la consulta me traiga un solo registro algo como "select campokey, from tabla where campokey='identificador primario'".

para resumir un poco, lo que yo quisiera es poder llevar a un dbgrid un solo tipo de precio y del campo blob y los demas campos de el registro en cuestion, cosa que no he podido hacer, solo puedo llevar al dbgrid todos los campos menos en blob, y hasta ahora solo he podido traer a pantalla el precio del producto cuando le especifico el codigo del producto.

si alguien logra entenderme y ayudarme se lo agradecere mucho.

saludos.




Código Delphi [-]
 Tcargosm = class(TForm)

    DBGrid1: TDBGrid;
    Database1: TDatabase;
    Query1: TQuery;
    DataSource1: TDataSource;
    detalle: TButton;
    Edit1: TEdit;
    procedure consultaCargos();
   

  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;


 RegUnPrecio = Record
 PorcUtil,
 PorcUtilEx:Boolean;
 Utilidad,
 UtilidadEx,
 SinImpuesto,
 MtoImpuesto1,
 MtoImpuesto2,
 TotalPrecio,
 TotalPrecioEx:Currency;
 TipoRound:Byte;
end;



RegDePrecios        = Array[1..6] of RegUnPrecio; // este array es donde estaran los precios1, precios2,precio3,precio4,precio5,precio6


RegCostos  = Record
CodeCompra      : String[50];   //Utilizado en el modulo de compras y el generador de reportes solo ejecucion
VImpuesto1      ,
VImpuesto2      : Boolean;  //Impuestos Activados
CostoAnteriorBs ,
CostoAnteriorEx ,
CostoActualBs   ,
CostoActualEx   ,
CostoPromedioBs ,
CostoPromedioEx ,
MImpuesto1      ,
MImpuesto2      : Currency;
PorcentImp1     ,
Exento1         ,
PorcentImp2     ,
Exento2         : Boolean;
FechaVencimiento: TDateTime;   //Lo uso en el modulo de compras para incluir el vencimiento
NumeroDeLote    : String[42];  //y el numero de lote de los productos con costos por lote
CostoReferencia : Double;      //Costo de referencia para aumentar los precios
Precios         : RegDePrecios;
                        end;


var
 cargosm: Tcargosm;


 
  bs:tstream;
  tabla:regcostos;
  blobf:tblobfield;
  c:string;
implementation

{$R *.dfm}

procedure Tcargosm.consultaCargos();
begin

query1.Close;
query1.sql.Clear;

//query1.sql.Add('select fx_codigo, fx_costos,fx_tipo from sfixed');// asi no me muestra nada
query1.sql.Add('select fx_codigo, fx_costos,fx_tipo from sfixed where fx_codigo='+quotedstr('B-TC'));  // asi me muestra un registro

query1.Open;


    if(query1.FieldByName('fx_costos').isblob) then begin

        blobf:=query1.FieldByName('fx_costos') as tblobfield;
        bs:= query1.CreateBlobStream(blobf, bmread);

        try
        bs.Seek(0,0);
        bs.Read(tabla,sizeof(regcostos)) ;
        finally
        bs.Free;
        end;
    end;
   edit1.Text:=currtostr(tabla.Precios[1].TotalPrecio);// aca muestro el resultado en un tedit

   

end;





end.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-07-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Poder: 0
lusinpa Va por buen camino
Consultas para las base de datos de dbisam

Saludos Dens

Te quería informar que el campo blob en delfhi no lo puedes leer así por así, yo me encuentro estoy haciendo lo mismo que tu con la diferencia que lo estoy haciendo en otro lenguaje que si me permite ver el campo blob pero hay un detalle.

Al tu guardar en dbisam valores de texto en campo blob estos son comprimidos para hacer liviano ese registro, cuando yo hago la consulta en php me lo muestra como si estuviera comprimido o encriptado creo que en delfhi hay una función que te permite leer campos blob en forma de texto plano investiga si consigues algo informas pana
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Cita:
Empezado por lusinpa Ver Mensaje
Saludos Dens

Te quería informar que el campo blob en delfhi no lo puedes leer así por así, yo me encuentro estoy haciendo lo mismo que tu con la diferencia que lo estoy haciendo en otro lenguaje que si me permite ver el campo blob pero hay un detalle.

Al tu guardar en dbisam valores de texto en campo blob estos son comprimidos para hacer liviano ese registro, cuando yo hago la consulta en php me lo muestra como si estuviera comprimido o encriptado creo que en delfhi hay una función que te permite leer campos blob en forma de texto plano investiga si consigues algo informas pana
Buen dia mi pana yo de tanto darle resolvi el problema fue incluyendo en un bucle while el codigo del blobstrem de esta manera


Código Delphi [-]
blobf:=query2.FieldByName('fx_costos') as tblobfield;
          while not query2.Eof do
          begin

          bs:= query1.CreateBlobStream(blobf, bmread);
          bs.Seek(0,0);
          bs.Read(tabla,sizeof(tabla)) ;
          totaldeuda:=totaldeuda+(strtoint(currtostr(tabla.Precios[1].TotalPrecio))*(query1.FieldByName('fcf_cuotas').Value-query1.FieldByName('fcf_cuotasaplicadas').Value));
          query2.Next;
          end;
        bs.Free;

no se si fue la mejor manera pero logre ver los precios de los registros que queria, intente colocar estos datos en un dbgrid pero no pude, a la final los coloque en un datagrid y esta caminando. realmente nunca he realizado la conexion de dbisam por medio de php pero en lo que pueda ayudarte con mucho gusto lo hare. saludos viejo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-07-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Poder: 0
lusinpa Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dens Ver Mensaje
Buen dia mi pana yo de tanto darle resolvi el problema fue incluyendo en un bucle while el codigo del blobstrem de esta manera


Código Delphi [-]blobf:=query2.FieldByName('fx_costos') as tblobfield; while not query2.Eof do begin bs:= query1.CreateBlobStream(blobf, bmread); bs.Seek(0,0); bs.Read(tabla,sizeof(tabla)) ; totaldeuda:=totaldeuda+(strtoint(currtostr(tabla.Precios[1].TotalPrecio))*(query1.FieldByName('fcf_cuotas').Value-query1.FieldByName('fcf_cuotasaplicadas').Value)); query2.Next; end; bs.Free;


no se si fue la mejor manera pero logre ver los precios de los registros que queria, intente colocar estos datos en un dbgrid pero no pude, a la final los coloque en un datagrid y esta caminando. realmente nunca he realizado la conexion de dbisam por medio de php pero en lo que pueda ayudarte con mucho gusto lo hare. saludos viejo



Osea mi pana que dntro de ese campo hay una tabla o algo por estilo por que yo hago la consulta y le digo que me muestre ese campo y me lo muestra comoi si estuviera encriptado me muestras los caracteres epeciales
lo que se de dbisam es por que lo eh estudiado ultimamente y delphi solo se que se llama así
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Cita:
Empezado por lusinpa Ver Mensaje
Osea mi pana que dntro de ese campo hay una tabla o algo por estilo por que yo hago la consulta y le digo que me muestre ese campo y me lo muestra comoi si estuviera encriptado me muestras los caracteres epeciales
lo que se de dbisam es por que lo eh estudiado ultimamente y delphi solo se que se llama así
disculpa la pregunta, estas intentando hacer una aplicacion para a2 softway? osea para poderte responder bien, no se nisiquiera si estamos hablando exactamente de la misma tabla
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-07-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Poder: 0
lusinpa Va por buen camino
Base de datos A2

Cita:
Empezado por Dens Ver Mensaje
disculpa la pregunta, estas intentando hacer una aplicacion para a2 softway? osea para poderte responder bien, no se nisiquiera si estamos hablando exactamente de la misma tabla
Ok me encuentro haciendo una aplicacion web para realizando pedidos por internet , los productos son almacenados en el sistema A2 que es por donde ellos realizan la ventas y todo tipo tipo de operaciones en dicho sistema pormedio de sus vendedores o via telefonica.

Realice la conexion por medio del conector odbc lo que me parecio algo muy sencillo y estudie todas sus sintasis para poder manejarlas de la aplicacion web, no utilizo el vcl que todo el mundo nombra ya que no tengo problemas para vizualizar las tablas y tengo un manejador de base de datos que permite ver la estructuras y datos de las tablas.

Yo cree la interfaz mostre los departamentos al selecionar un departamento muestra todos los productos de dicho departamento y le agregue la opción al seleccionar el producto se esta cargando n el carrito de compras.

pero para yo poder realizar un pedido satisfactorio debo mostrar cliente que pueda vr cual es el precio y la existencia de ese producto. y bueno eh estado buscando la tabla donde se almacena los precios y la existencia o por lo menos los precio del producto, ya que alli se manejan varios precios.

buscando por internet pude analizar que los precios y la exsitencia se encuetran en la tabla Sfixed y puedo ver que tiene tres campos Blob yo pense que tiene que estar en la el campo FX_COSTOS y viendo tus comentrio pude ver que estaba en lo correcto.

bueno que te parece estoy parado por no poder simplemente leer el los precio y la existencia es mi primera interaccion con esta base de datos.

Si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria de pana y lo que necesites de programacion web enviame un correo que yo con gusto te resolvere.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Cita:
Empezado por lusinpa Ver Mensaje
Ok me encuentro haciendo una aplicacion web para realizando pedidos por internet , los productos son almacenados en el sistema A2 que es por donde ellos realizan la ventas y todo tipo tipo de operaciones en dicho sistema pormedio de sus vendedores o via telefonica.

Realice la conexion por medio del conector odbc lo que me parecio algo muy sencillo y estudie todas sus sintasis para poder manejarlas de la aplicacion web, no utilizo el vcl que todo el mundo nombra ya que no tengo problemas para vizualizar las tablas y tengo un manejador de base de datos que permite ver la estructuras y datos de las tablas.

Yo cree la interfaz mostre los departamentos al selecionar un departamento muestra todos los productos de dicho departamento y le agregue la opción al seleccionar el producto se esta cargando n el carrito de compras.

pero para yo poder realizar un pedido satisfactorio debo mostrar cliente que pueda vr cual es el precio y la existencia de ese producto. y bueno eh estado buscando la tabla donde se almacena los precios y la existencia o por lo menos los precio del producto, ya que alli se manejan varios precios.

buscando por internet pude analizar que los precios y la exsitencia se encuetran en la tabla Sfixed y puedo ver que tiene tres campos Blob yo pense que tiene que estar en la el campo FX_COSTOS y viendo tus comentrio pude ver que estaba en lo correcto.

bueno que te parece estoy parado por no poder simplemente leer el los precio y la existencia es mi primera interaccion con esta base de datos.

Si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria de pana y lo que necesites de programacion web enviame un correo que yo con gusto te resolvere.

Hola viejo, bueno parami esto ha sido todo un dolor de cabeza por que tampoco acostumbro a trabajar con este tipo de base de datos, pero en fin.

contestando tus dudas, efectivamente en el campo fx_costos estan los precios, de las existencias no tengo ni idea por que en este proyecto no necesite meterme con existencias ya que estoy trabajando con puro servicios.



//Registro para almacenar los costos y precios de inventario
//en un BlobField;
RegUnPrecio = Record
PorcUtil ,
PorcUtilEx : Boolean;
Utilidad ,
UtilidadEx ,
SinImpuesto ,
MtoImpuesto1 ,
MtoImpuesto2 ,
TotalPrecio ,
TotalPrecioEx: Currency;
TipoRound : Byte;
end;

RegDePrecios = Array[1..6] of RegUnPrecio;

//Este registro se guarda en un campo Blob llamado FX_COSTOS
//del Archivo SFixed.Dat
RegCostos = Record
CodeCompra : String[50]; //Utilizado en el modulo de compras y el generador de reportes solo ejecucion
VImpuesto1 ,
VImpuesto2 : Boolean; //Impuestos Activados
CostoAnteriorBs ,
CostoAnteriorEx ,
CostoActualBs ,
CostoActualEx ,
CostoPromedioBs ,
CostoPromedioEx ,
MImpuesto1 ,
MImpuesto2 : Currency;
PorcentImp1 ,
Exento1 ,
PorcentImp2 ,
Exento2 : Boolean;
FechaVencimiento: TDateTime; //Lo uso en el modulo de compras para incluir el vencimiento
NumeroDeLote : String[42]; //y el numero de lote de los productos con costos por lote
CostoReferencia : Double; //Costo de referencia para aumentar los precios
Precios : RegDePrecios;
end;


//A CONTINUACION UN EJEMPLO DE COMO LEER UN CAMPO BLOB QUE CONTIENE COSTOS Y PRECIOS

if FX_FIXED.FindKey('B',XXXXX); Codigo del producto
if OkR then
begin
SourceField :=FX_FIXED.FindField('FX_COSTOS');
Try
BlobStreamData :=TDBISAMBlobStream.Create(TBlobField(SourceField),bmRead);
BlobStreamData.Seek(0,0);
BlobStreamData.Read(CostosProducto,SizeOf(CostosProducto)); //CostosProducto : RegCostos
Finally
BlobStreamData.Free;
end;
end;


esta es la estructura de la tabla fixed para delphi, pero supongo que para php tendra el mismo principio.
la idea es convertir el campo del registro que llamaste en un stream
para que puedas acceder a los multiples contenidos dentro de este campo, es como un campo matricia, (OJO yo te estoy diciendo lo que yo entendi, hace 15 horas me estaba partiendo el coco mendandole a todo el mundo).

SourceField :=FX_FIXED.FindField('FX_COSTOS'); //este es el campo del registro que llamamos al hacer la consulta

// aqui utilizamos blobstream.create para convertir en stream el campo BlobStreamData:=TDBISAMBlobStream.Create(TBlobField(SourceField),bmRead);
BlobStreamData.Seek(0,0);
BlobStreamData.Read(CostosProducto,SizeOf(CostosProducto));aqui le decimos que lea el record de arriba que se llama regcostors //CostosProducto : RegCostos


costosproducto es una variable tipo regcostos
regcostos es el record donde se van a almacenar los "campos" que estas sacando de esecampo (fx_costos) el cual contiene un campo llamado precios que es el que te interesa,este campo es de tipo regdeprecios que es un array que contiene los 6 precios, 6 costos etc

RegDePrecios = Array[1..6] of RegUnPrecio;

corrijanme si me equivoco por favor.

para sacar el precio debes acceder a la variable costosproducto.precios[1].totalprecio o

PorcUtil ,
PorcUtilEx : Boolean;
Utilidad ,
UtilidadEx ,
SinImpuesto ,
MtoImpuesto1 ,
MtoImpuesto2 ,
TotalPrecio ,
TotalPrecioEx: Currency; cualquiera de estos valores que estaran dentro del array precio

RegDePrecios = Array[1..6] of RegUnPrecio;
Precios : RegDePrecios;


en sintesis hermano esa esla estructura dela tabla que me dio el personal de soporte de a2, a mi me funciono en delphi pero tuve que sentarme a analizarla bien , explora esecodigo y trata de llevarlo a php investigando cual es la funcion para hacer blobstream. y bueno lo de los records no se como sera en php.

un saludo y espero que te sirva de algo, cualquiercosa escribe yo ando conectado hoy todo el dia por que estoy matando este sistemita.

Última edición por Dens fecha: 05-07-2011 a las 23:37:57.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 06-07-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Poder: 0
lusinpa Va por buen camino
Bueno pana gracias por la información ahora me toca matarme el casco buscando funciones que hagan el blobstresm y el record te agradesco la informacion y recuerda cualquier cosa que desees resolver de entorno web no dudes en escribirme estoy en deudado contigo.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 06-07-2011
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Cita:
Empezado por lusinpa Ver Mensaje
Bueno pana gracias por la información ahora me toca matarme el casco buscando funciones que hagan el blobstresm y el record te agradesco la informacion y recuerda cualquier cosa que desees resolver de entorno web no dudes en escribirme estoy en deudado contigo.
tranquilo hermano no hay deuda, ayuda a otro y listo viejo, yo tambien desarrollo web asi que cualquier duda por ese lado pega un grito tambien y bueno igual yo te consulto mis dudas, saludos. oye eso si porfa cuando resuelvas tu duda publica la solucion viejo porfa... saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-09-2011
lusinpa lusinpa is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 5
Poder: 0
lusinpa Va por buen camino
Que tal dens como te ha ido buenio te cuento que no pude realizar las consultas a los precios de la tablas del sistema A2 desde php tuve que realiarlo desde delphi quisiera saber si me pudes ayudar con respectos a los costos y precios
ok perfecto estabas en todo lo correcto pero tengo el detalle de que no consigo la existencia de los productos sera que se encuentran en una tabla especific o estan en campo blob y si estan en un campo blob si me puedes facilitar la estructuras si colocas un ejemplo no problema ya que soy nuevo en el manejo de delphi
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18-09-2011
Avatar de ramon.acevedo
ramon.acevedo ramon.acevedo is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 2
Poder: 0
ramon.acevedo Va por buen camino
Buenas noches lusinpa, la existencia se guardan en la tabla llamada sinvdep.dat en el campo ft_existencia, en este campo cada vez que se hace una operacion que afecte existencias (Compras, Ventas, Cargos, Descargos y otros) este campo se actualiza, si lo que quieres es mostar la existencia actual de un producto, este es el campo que necesitas, espero que te sirva la informacion....

Enseñar es aprender dos veces....
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22-03-2013
Dens Dens is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 20
Poder: 0
Dens Va por buen camino
Luis lograste hacer algo con los precios de a2 en php? quiero ver los precios desde c sharp y no he podido. Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30-03-2013
QAZWSX2K QAZWSX2K is offline
Baneado
NULL
 
Registrado: mar 2013
Posts: 1
Poder: 0
QAZWSX2K Va por buen camino
precisamente ando en ese mismo problema, estoy haciendo una aplicacion para a2, que lea precisamente transferencias entre depositos pero necesito mostrar los precios, los precios es lo unico que me falta peor no logro leerlos, es via odbc en lenguaje fivewin, realmente que ganas de joder con meter esos precios de esa manera
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30-03-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 15-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por carlosw1978 Ver Mensaje
Muy buena aportación
Por favor, crea un nuevo hilo con tu problema, gracias.
Y no olvides poner las "tags" al código fuente
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tipo de Campo Blob en SQL BlueSteel MS SQL Server 4 11-09-2010 00:02:36
Problema al Guarda el Valor del Campo Tipo BLOB Efren2006 Firebird e Interbase 5 10-03-2010 13:34:15
Insertar en un campo tipo BLOB un Variant adebonis Varios 1 23-03-2009 18:22:45
Como declarar un campo tipo BLOB Ronny Firebird e Interbase 0 19-01-2005 16:46:29
Leer un campo BLOB con PHP mcaar Oracle 0 18-11-2004 14:15:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi