Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1221  
Antiguo 25-05-2017
Patry159 Patry159 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 11
Poder: 0
Patry159 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jlegido Ver Mensaje
Para los que lo hacemos en VB.NET, esta claro que el .xml a enviar empieza o comprende el nodo <siiLR:SuministroLRFacturasEmtidas>, y que tiene que tener la siguiente estructura para poder ser enviado a AEAT:
Código:
<siiLR:SuministroLRFacturasEmitidas>
  <sii:Cabecera>
     <sii:IDVersionSii>0.1</sii:IDVersionSii>
        <sii:Titular>
         …
Yo entiendo que los prefijos –espacios de nombres- siiLR y sii en los diferentes elemntos son obligatorios.

Despues hemos de Deserializar dicho xml para asociarlo/cargarlo en un objeto tipo SuministroLRFacturasEmitidas que es el que enviaremos a AEAT (en mi caso Dim testF As New SuministroLRFacturasEmitidas)
Pero, y aquí viene el problema, en el xml hay 2 espacios de nombres: siiLR y sii que de alguna manera hay que indicar que se tengan en cuenta.
yo he intentado tu solucion bartag, es decir:


pero no me funciona.
Que puede estar mal?. Si a ti te funciona, ¿puedes poner el codigo mas amplio?
lo he probado tambien asi, pero sigue sin funcionar.

Muchas gracias por tu ayuda

P.D. donde pongo ** me refiero a una enlace (No tengo permiso para poner enlaces de forma normal)


Hola, necesito un poco de ayuda porque ya no sé que me falta o que estoy haciendo mal. En un inicio habia creado el .xml a mano copiando uno de los ejemplos, pero siempre me daba el error de 'La direccion no se corresponde con el fichero de entrada'. Entonces he decidido importar las .wsdl y a partir de objetos asignar los valores y generar el xml a partir de esos objetos. A la hora de generarlo no da error, pero compruebo que faltan las primeras lineas del <envelope> al igual que los inicios de linea con el <sii> o <siiLR>.

No sé si esto lo habéis hablado mas adelante y dado una solución o no (voy leyendo poco a poco todos los post), por eso pregunto. El código lo estoy desarrollando en vb.net.

Dejo por aquí el xml creado.
Gracias,

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<SuministroLRFacturasRecibidas xmlns:xsi="**.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="**.w3.org/2001/XMLSchema">
  <Cabecera xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
    <IDVersionSii>0.7</IDVersionSii>
    <Titular>
      <NombreRazon>NOMBRE EMPRESA</NombreRazon>
      <NIF>NIF EMPRESA</NIF>
    </Titular>
    <TipoComunicacion>A0</TipoComunicacion>
  </Cabecera>
  <RegistroLRFacturasRecibidas xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd">
    <PeriodoImpositivo xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
      <Ejercicio>2017</Ejercicio>
      <Periodo>05</Periodo>
    </PeriodoImpositivo>
    <IDFactura>
      <IDEmisorFactura xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
        <NIF>NIF PROVEEDOR</NIF>
      </IDEmisorFactura>
      <NumSerieFacturaEmisor xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">NUMERO FACTURA</NumSerieFacturaEmisor>
      <FechaExpedicionFacturaEmisor xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">FECHA FACTURA</FechaExpedicionFacturaEmisor>
    </IDFactura>
    <FacturaRecibida>
      <TipoFactura xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">F1</TipoFactura>
      <FechaOperacion xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> FECHA OPERACION</FechaOperacion>
      <ClaveRegimenEspecialOTrascendencia xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">01</ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
      <DescripcionOperacion xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">DESCRIPCION FACTURA</DescripcionOperacion>
      <DesgloseFactura xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
        <DesgloseIVA>
          <DetalleIVA>
            <TipoImpositivo>TIPO IVA</TipoImpositivo>
            <BaseImponible>IMPORTE BASE</BaseImponible>
            <CuotaSoportada>IMPORTE IVA</CuotaSoportada>
          </DetalleIVA>
        </DesgloseIVA>
      </DesgloseFactura>
      <Contraparte xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
        <NombreRazon>NOMBRE PROVEEDOR</NombreRazon>
        <NIF>NIF PROVEEDOR</NIF>
      </Contraparte>
      <FechaRegContable xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">FECHA OPERACION</FechaRegContable>
      <CuotaDeducible xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">CUOTA DEDUCIBLE</CuotaDeducible>
    </FacturaRecibida>
  </RegistroLRFacturasRecibidas>
</SuministroLRFacturasRecibidas>
Responder Con Cita
  #1222  
Antiguo 25-05-2017
jcapilla jcapilla is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 29
Poder: 0
jcapilla Va por buen camino
Lio NIF y NIE

Buenas!!

Tengo una duda. ¿Un NIE se considera igual que ni NIF español y va en el bloque NIF? Pensaba que iria dentro del bloque IDOtro y País ESPAÑA pero no traga. Lo mas raro es que he probado con el bloque NIF informando un NIE que empezaba por X y me ha dado el error de Formato Incorrecto pero probando con uno que empiece por Y si que ha tragado y ha dado como correcta la factura.
Responder Con Cita
  #1223  
Antiguo 25-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcapilla Ver Mensaje
Buenas!!

Tengo una duda. ¿Un NIE se considera igual que ni NIF español y va en el bloque NIF? Pensaba que iria dentro del bloque IDOtro y País ESPAÑA pero no traga. Lo mas raro es que he probado con el bloque NIF informando un NIE que empezaba por X y me ha dado el error de Formato Incorrecto pero probando con uno que empiece por Y si que ha tragado y ha dado como correcta la factura.
Si es español no hay que generar el bloque IDOTRO.
Responder Con Cita
  #1224  
Antiguo 25-05-2017
jcapilla jcapilla is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2017
Posts: 29
Poder: 0
jcapilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Si es español no hay que generar el bloque IDOTRO.
Entonces un NIE como es un documento expedido por España se considera español y va en el bloque NIF ¿No?
Lo raro es que si es asi ¿Por que el que comienza por X me dice formato incorrecto?
Responder Con Cita
  #1225  
Antiguo 25-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por jcapilla Ver Mensaje
Entonces un NIE como es un documento expedido por España se considera español y va en el bloque NIF ¿No?
Lo raro es que si es asi ¿Por que el que comienza por X me dice formato incorrecto?
Yo lo que hago cuando tengo dudas sobre esto es ir a la página de hacienda e intentar meter la factura a mano y avisa de los errores y como lo tienes que rellenar.
Responder Con Cita
  #1226  
Antiguo 25-05-2017
nachoexe nachoexe is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2011
Ubicación: Madrid
Posts: 50
Poder: 13
nachoexe Va por buen camino
Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
¿ Qué me dices ?

Yo creía que se podía probar la 0.7 a partir de Junio.

¿ Tiene los mismos endpoint ?

Gracias por tu ayuda
Perdona el retraso pero me has echo dudar, me parecía demasiado fácil la pregunta y cuando eso me pasa suelo verificar las cosas porque es señal de que yo me he equivocado pero en este caso no, es así de fácil, el "endpoint" o webservice es el mismo que para las facturas emitidas o recibidas y solo has de enviarle un xml distinto con las especificaciones de la consulta (igual que para las bajas).
Yo aún no tengo implementado la parte de las consultas pero puedes hacer pruebas con el complemento Wizdler del navegador y los ejemplos XML de Hacienda, yo lo he hecho así y te puedo garantizar que
la versión 0.7 de consulta de facturas emitidas funciona pasando como parámetro el cif de la contraparte
Responder Con Cita
  #1227  
Antiguo 25-05-2017
nuevo1234 nuevo1234 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2017
Posts: 102
Poder: 7
nuevo1234 Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy intentando obtener información de las facturas presentadas a través del webservices ConsultaLRFacturasEmitidas. Me devuelve la información pero hay una serie de facturas que no me retorna el CSV. Si entro a mirar esas facturas directamente en la web de hacienda tampoco me muestra el CSV. Sin embargo si picho en documento eléctronico si me lo ofrece.

En otras facturas si me lo retorna y si lo miro en la web si está.

A alguien le ocurre esto o sabe por que puede ser.
Ojo creo que sólo responde con CSVs en facturas que se han incorporado después del dia 17 (Version 0.7)
Responder Con Cita
  #1228  
Antiguo 25-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por nuevo1234 Ver Mensaje
Ojo creo que sólo responde con CSVs en facturas que se han incorporado después del dia 17 (Version 0.7)
Muy buena, parece que es por eso. De todas formas he hecho la pregunta en hacienda.
Responder Con Cita
  #1229  
Antiguo 25-05-2017
vboloradito vboloradito is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 107
Poder: 8
vboloradito Va por buen camino
Cita:
Empezado por PASPAS Ver Mensaje
Madre mia , para edicom estas haciendo el trabajo doble no lo veo viable . Espero que no me toque ningun cliente asi.
Ademas gracias por la info porque si veo q alguien lo quiere con edicom lo dejare bien claro que todo el envio y respuesta se trate via edicom.
Yo de ti lo que haria es marcar com exportado a edicomSII y ya esta luego que el cliente entre a su portal para ver el status , lo que estas haciendo es un trabajo de chinos y perdon por la expresion. Encima de lo que cobran te hacen convertir a su gusto y espera q con nuevas version lo q te tocara hacer extra.
Saludos y animo.
El problema es que si un cliente tiene mal el NIF, que haces, vas a la web de EDICOM apuntas el numero. TE vas a tu ERP, buscas el numero , actualizas el nif.
¿Lo relanzas desde tu ERP o desde EDICOM-SERES?
¿No es mas facil trabajar con fichero plano con EDICOM-SERES en lugar de generar el XML?
Responder Con Cita
  #1230  
Antiguo 25-05-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Cita:
Empezado por nachoexe Ver Mensaje
Perdona el retraso pero me has echo dudar, me parecía demasiado fácil la pregunta y cuando eso me pasa suelo verificar las cosas porque es señal de que yo me he equivocado pero en este caso no, es así de fácil, el "endpoint" o webservice es el mismo que para las facturas emitidas o recibidas y solo has de enviarle un xml distinto con las especificaciones de la consulta (igual que para las bajas).
Yo aún no tengo implementado la parte de las consultas pero puedes hacer pruebas con el complemento Wizdler del navegador y los ejemplos XML de Hacienda, yo lo he hecho así y te puedo garantizar que
la versión 0.7 de consulta de facturas emitidas funciona pasando como parámetro el cif de la contraparte
Muchas gracias nachoexe,

¿ Retraso ? Para nada hombre... sólo faltaba...

Pero para rematar la jugada...

Consultas: ¿ sabes de cabeza si se pueden pasar varias veces el bloque para asi consultar varias facturas ?
Bajas: ¿ sabes de cabeza si se pueden pasar varias veces el bloque para asi dar de baja varias facturas ?

Si no lo sabes ahora mismo, no te preocupes... Ya me has ayudado suficiente. Probaré a mandar dos bloques de factura.


--- Editado ----------

Voy a probarlo y ahora comento

Última edición por xamminf fecha: 25-05-2017 a las 13:59:50.
Responder Con Cita
  #1231  
Antiguo 25-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Hola a todos. El otro día alguién puso que en el foro que al mandar una factura de tipo F4 "Asiento resumen de facturas", si se enviaba el detalle de las facturas luego al entrar en la web de hacienda no se veían. Lo pregunte a hacienda y me han dicho que ya lo han corregido. He hecho ya prueba y ya funciona.
Responder Con Cita
  #1232  
Antiguo 25-05-2017
mike_GK mike_GK is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 11
Poder: 0
mike_GK Va por buen camino
Generar los wdsl

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me ha tocado meterme tarde en esto

Resulta que estoy intentando hacer los WSDL Importer y estoy teniendo problemas.

Primero tenia problemas de que no me los generaba completos y faltaba mucha informacion.

Ahora consigo que me los cree pero al copilar me indica que algunos identificadores ya estan declarados.

Por ejemplo aqui:
FacturaARType = (S, N);

Los indica que S y N ya estan declarados

Lo estoy haciendo mal cuando los creo o algo?
Responder Con Cita
  #1233  
Antiguo 25-05-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.022
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por mike_GK Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me ha tocado meterme tarde en esto

Resulta que estoy intentando hacer los WSDL Importer y estoy teniendo problemas.

Primero tenia problemas de que no me los generaba completos y faltaba mucha informacion.

Ahora consigo que me los cree pero al copilar me indica que algunos identificadores ya estan declarados.

Por ejemplo aqui:
FacturaARType = (S, N);

Los indica que S y N ya estan declarados

Lo estoy haciendo mal cuando los creo o algo?
A la hora de generarlos tienes que poner todos los ficheros en la misma carpeta. Tanto los wsdl como los xsd.
Responder Con Cita
  #1234  
Antiguo 25-05-2017
xamminf xamminf is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 148
Poder: 8
xamminf Va por buen camino
Bueno, por lo que he probado con respecto a consultas, v0.7, el resultado es:

No se puede hacer la consulta para mas de una factura, es decir, NO se pueden consultar varias facturas sueltas.

He probado a consultar varias facturas sueltas, de dos formas distintas: Primero repitiendo el bloque FiltroConsulta y despues repitiendo el Bloque IDFactura y siempre me devuelve una sola factura.

Así que mientras no diga otra cosa, uno que sepa más que uno, para mi, NO se pueden consultar facturas sueltas.

Dicho de otra forma... que full.... Decepcionante. ¿ para que sirve consultar una sola factura ? Si tienes 10 facturas, entonces ¿ 10 consultas ? Si quieres conocer el estado de 1000 facturas, entonces ¿ mil consultas ?


Cita:
Empezado por xamminf Ver Mensaje
Muchas gracias nachoexe,

¿ Retraso ? Para nada hombre... sólo faltaba...

Pero para rematar la jugada...

Consultas: ¿ sabes de cabeza si se pueden pasar varias veces el bloque para asi consultar varias facturas ?
Bajas: ¿ sabes de cabeza si se pueden pasar varias veces el bloque para asi dar de baja varias facturas ?

Si no lo sabes ahora mismo, no te preocupes... Ya me has ayudado suficiente. Probaré a mandar dos bloques de factura.


--- Editado ----------

Voy a probarlo y ahora comento

Última edición por xamminf fecha: 25-05-2017 a las 14:46:22.
Responder Con Cita
  #1235  
Antiguo 25-05-2017
asanchezdbs asanchezdbs is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2015
Posts: 3
Poder: 0
asanchezdbs Va por buen camino
Hola a todos.

Alguien ha conseguido desarrollar el tema del SII?
Habeis podido solucionar tambien lo de asignar el certificado instalado en el navegador por defecto?

Saludos.
Responder Con Cita
  #1236  
Antiguo 25-05-2017
xerkan xerkan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 89
Poder: 21
xerkan Va por buen camino
Cita:
Empezado por RUBEN_SP Ver Mensaje
Muchas gracias a tí también. Me he reincorporado, por que al final hemos decidido implentarlo en lugar de subcontratarlo. Si no te importa ¿Cómo me puede descargar ese código?. No me sale adjunto

Muchas gracias de antemano y Saludos
Perdon pero intentando modificar una cosa de mi post borre los archivos, os los e vuelto a subir para que podais hacer uso de ellos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PruebasSII_FactEmitidas.zip (84,6 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: zip PruebasSII_FactRecibidas.zip (85,6 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #1237  
Antiguo 25-05-2017
marine marine is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 31
Poder: 0
marine Va por buen camino
Cita:
Empezado por Patry159 Ver Mensaje
Hola, necesito un poco de ayuda porque ya no sé que me falta o que estoy haciendo mal. En un inicio habia creado el .xml a mano copiando uno de los ejemplos, pero siempre me daba el error de 'La direccion no se corresponde con el fichero de entrada'. Entonces he decidido importar las .wsdl y a partir de objetos asignar los valores y generar el xml a partir de esos objetos. A la hora de generarlo no da error, pero compruebo que faltan las primeras lineas del <envelope> al igual que los inicios de linea con el <sii> o <siiLR>.

No sé si esto lo habéis hablado mas adelante y dado una solución o no (voy leyendo poco a poco todos los post), por eso pregunto. El código lo estoy desarrollando en vb.net.

Dejo por aquí el xml creado.
Gracias,

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<SuministroLRFacturasRecibidas xmlns:xsi="**.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="**.w3.org/2001/XMLSchema">
  <Cabecera xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
    <IDVersionSii>0.7</IDVersionSii>
    <Titular>
      <NombreRazon>NOMBRE EMPRESA</NombreRazon>
      <NIF>NIF EMPRESA</NIF>
    </Titular>
    <TipoComunicacion>A0</TipoComunicacion>
  </Cabecera>
  <RegistroLRFacturasRecibidas xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroLR.xsd">
    <PeriodoImpositivo xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
      <Ejercicio>2017</Ejercicio>
      <Periodo>05</Periodo>
    </PeriodoImpositivo>
    <IDFactura>
      <IDEmisorFactura xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
        <NIF>NIF PROVEEDOR</NIF>
      </IDEmisorFactura>
      <NumSerieFacturaEmisor xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">NUMERO FACTURA</NumSerieFacturaEmisor>
      <FechaExpedicionFacturaEmisor xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">FECHA FACTURA</FechaExpedicionFacturaEmisor>
    </IDFactura>
    <FacturaRecibida>
      <TipoFactura xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">F1</TipoFactura>
      <FechaOperacion xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> FECHA OPERACION</FechaOperacion>
      <ClaveRegimenEspecialOTrascendencia xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">01</ClaveRegimenEspecialOTrascendencia>
      <DescripcionOperacion xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">DESCRIPCION FACTURA</DescripcionOperacion>
      <DesgloseFactura xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
        <DesgloseIVA>
          <DetalleIVA>
            <TipoImpositivo>TIPO IVA</TipoImpositivo>
            <BaseImponible>IMPORTE BASE</BaseImponible>
            <CuotaSoportada>IMPORTE IVA</CuotaSoportada>
          </DetalleIVA>
        </DesgloseIVA>
      </DesgloseFactura>
      <Contraparte xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">
        <NombreRazon>NOMBRE PROVEEDOR</NombreRazon>
        <NIF>NIF PROVEEDOR</NIF>
      </Contraparte>
      <FechaRegContable xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">FECHA OPERACION</FechaRegContable>
      <CuotaDeducible xmlns="**.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">CUOTA DEDUCIBLE</CuotaDeducible>
    </FacturaRecibida>
  </RegistroLRFacturasRecibidas>
</SuministroLRFacturasRecibidas>
Hola compañero , yo tambien opté por importar directamente como referencia al proyecto los .wsdl pero luego no genero XML (porque pasa eso) sino que directamente a través del tipo .siiSOAPClient metes la validación del certificado y obtienes respuesta de .SuministroLRFacturasEmitidas()

Esa respuesta ya contiene el CSV y otros parametros de interés para saber que está todo correcto.
Responder Con Cita
  #1238  
Antiguo 25-05-2017
mike_GK mike_GK is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 11
Poder: 0
mike_GK Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
A la hora de generarlos tienes que poner todos los ficheros en la misma carpeta. Tanto los wsdl como los xsd.
Keys perdona mi ignorancia, pero exactamente como haces eso?

Porque yo lo unico que estoy haciendo es abrir el wsdl con el WDSL Importer y en principio ya me genera el .pas
Responder Con Cita
  #1239  
Antiguo 25-05-2017
Patry159 Patry159 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 11
Poder: 0
Patry159 Va por buen camino
Cita:
Empezado por marine Ver Mensaje
Hola compañero , yo tambien opté por importar directamente como referencia al proyecto los .wsdl pero luego no genero XML (porque pasa eso) sino que directamente a través del tipo .siiSOAPClient metes la validación del certificado y obtienes respuesta de .SuministroLRFacturasEmitidas()

Esa respuesta ya contiene el CSV y otros parametros de interés para saber que está todo correcto.
Hola, muchas gracias por tu ayuda, algo de eso me imaginaba, pero como las cosas de palacio van despacio, y no me quieren facilitar el certificado en mi pc, por el momento no puedo programarlo para hacer pruebas, de ahí que quisiera exportarlo a xml y la persona autorizada que vaya subiendo los xml para ver si son correctos o no.....

He cogido un ejemplo de la AEAT y he añadido datos reales y me aparece este error: Codigo[404].Web Service no habilitado en internet. Debe darse de alta en ADWSINT

Alguien sabe de que se trata??

Muchísimas gracias por toda la ayuda que aportáis, la verdad es que si no llego a encontrar este foro estaría perdida, ya que nunca he trabajado con web Services.
Responder Con Cita
  #1240  
Antiguo 25-05-2017
Txemari Txemari is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2017
Posts: 34
Poder: 0
Txemari Va por buen camino
Problema con la respuesta

Hola, compañeros

al enviar el fichero al web service , me llega la respuesta como una ristra de caracteres sin salto de línea. ¿sabéis alguna manera de solucionar el tema o de convertirlo y que quede bien ?
Tenía un programa que trata las líneas tal y como quedan en el cliente de pruebas y se me ha jodido el invento

Saludos y os dejo cómo me llega
env:Body Id="Body"><siiR:RespuestaLRFacturasEmitidas xmlns:siiR="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/RespuestaSuministro.xsd" xmlns:sii="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"><siiR:Cabecera><sii:IDVersionSii>0.7</sii:IDVersionSii><sii:Titular><sii:NombreRazon>SALVAT LOGISTICA, S.A. PRUEBAS</sii:NombreRazon><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:Titular><sii:TipoComunicacion>A0</sii:TipoComunicacion></siiR:Cabecera><siiR:EstadoEnvio>Incorrecto</siiR:EstadoEnvio><siiR:RespuestaLinea><siiR:IDFactura><sii:IDEmisorFactura><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:IDEmisorFactura><sii:NumSerieFacturaEmisor>AA61019352</sii:NumSerieFacturaEmisor><sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-10-2016</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor></siiR:IDFactura><siiR:EstadoRegistro>Incorrecto</siiR:EstadoRegistro><siiR:CodigoErrorRegistro>3000</siiR:CodigoErrorRegistro><siiRescripcionErrorRegistro>Factura duplicada</siiRescripcionErrorRegistro><siiR:CSV>7EFM6K2U5FPL93D8</siiR:CSV></siiR:RespuestaLinea><siiR:RespuestaLinea><siiR:IDFactura><sii:IDEmisorFactura><sii:NIF>A08711558</sii:NIF></sii:IDEmisorFactura><sii:NumSerieFacturaEmisor>AA61019353</sii:NumSerieFacturaEmisor><sii:FechaExpedicionFacturaEmisor>25-10-2016</sii:FechaExpedicionFacturaEmisor></siiR:IDFactura><siiR:EstadoRegistro>Incorrecto</siiR:EstadoRegistro><siiR:Co
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4149 Hace 6 Días 14:29:27
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 21:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 12:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 21:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 16:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:31:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi