Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
perdona poliburro, me ha sentado mal el último comentario de JoseFco, y más cuando mi única intervención en el hilo mencionado fue con ese mensaje. El hecho de hacer alusión a un hilo que está en un foro restringido insinuando que yo me había negado.... la verdad, pues sí, me ha sentado mal.

Por si acaso queda alguna duda, mi postura puede ser radical, pero que conste, no soy moderador, es mi opinión personal, tan válida como cualquier otra.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
perdona poliburro, me ha sentado mal el último comentario de JoseFco, y más cuando mi única intervención en el hilo mencionado fue con ese mensaje. El hecho de hacer alusión a un hilo que está en un foro restringido insinuando que yo me había negado.... la verdad, pues sí, me ha sentado mal.

Por si acaso queda alguna duda, mi postura puede ser radical, pero que conste, no soy moderador, es mi opinión personal, tan válida como cualquier otra.

Saludos
Comprendo amigo pero vamos, sabemos que al calor de las palabras pueden algunas sonar más fuertes que otras. Solo mantengamos la calma.


Tranquilos. Realmente no hay razón para armar tanto escándalo. no es ni el primer ni el último proyecto surgido por y para delphi.

Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Estas son tus palabras amigo Lepe:
Cita:
Yo tengo una tienda de informática y un empleado, dicho empleado monta una tienda de informática pero no desea dejar mi empresa; ¿qué no pasa nada? bueno, ejem, esto en mi tierra se llama "poner los cuernos" y el tío va de patitas a la calle.

Menos mal que sólo es un ejemplo y en el caso que nos ocupa, yo ni pincho ni corto.
Ese ejemplo es una ofenza y una postura paranoica.Nadie aqui es empleado de nadie.Ni nadie esta tratando de robarle los clientes a nadie.
Pero si esta fuera de lugar ese ejemplo.Menos mal que "ni pinchas ni cortas" porque tu postura es bastante radical, casi como de linchamiento jejejejejeje y solo me pregunto ¿ que ganas con eso amigo? Porque no le veo el amor al club en ellas.

Ya dije tu sabras tu cuento y sigo sin ver donde esta la falta al CD.Y mucho menos me veo en tu ejemplito como dices.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Personalmente no le veo nada de malo que un grupo de amigos haya abierto otro foro sobre Delphi, ellos indicaron sus motivos y me parece de lo mas razonable. Me di una vuelta por alla y no es ni parecido al Club Delphi. Además que todos han manifestado que no planean abandonar nuestro Club, asi que seria bueno cortar por lo sano con los dime y diretes para evitar malos entendidos y crear resentimientos que lleven al alejamiento de alguno de los prestigiosos miembros del Club.

En horabuena muchachos, suerte con su proyecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-12-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
yo creo, juanelo, que te ha quedado claro, no?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
yo creo, juanelo, que te ha quedado claro, no?
Pues no se a que te refieres exactamene Coso, pero en verdad que a mi me quedo claro hace ya un buen rato este asunto, el que se siga discutiendo de que si esta mal o no todo esto del nuevo club, ya es responsabilidad de los involucrados.
Yo no tengo problema alguno, y si por el contrario el señor JoseFco se ha empeñado tratar de hacer ver que esto lo he hecho con mala intencion, cosa que si quiere creer pues es muy su problema.
Lo repito y reitero, si los que crearon el nuevo club consideran que no es nada malo, entonces que ahi quede la discusion, y como dije: lo mejor para este proyecto y que tenga mucho exito.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-12-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
no lo se, como exigias explicaciones...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pues no se a que te refieres exactamene Coso, pero en verdad que a mi me quedo claro hace ya un buen rato este asunto.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-12-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Poder: 17
Fenareth Va por buen camino
Hola a todos y todas,

Pues para qué responder ?, únicamente para dar mi opinión al respecto como parte del "problema"...

Cuando recién me invitaron a participar en el proyecto de DelphiAccess pregunté lo mismo que ustedes: porqué irse de ClubDelphi ? Y la respuesta fue: No nos iremos de ClubDelphi pero queremos un espacio donde podamos decir lo que queramos sin que nos digan ordinarios o bananeros o cualquier cantidad de adjetivos que hemos recibido en nuestras participaciones... Además es un reto que nos gustaría comenzar, nunca será lo mismo incorporarse a un proyecto que iniciar uno... es simplemente crecimiento...

ClubDelphi nos ha dado muchas cosas grandiosas y yo en lo personal le estaré eternamente agradecida. He encontrado personas maravillosas, oportunidades de estar en contacto con gente que de ninguna otra manera hubiera podido conocer, aprender de otros lugares, lo que se hace lo que se dice, me he divertido, y sobre todo he aprendido mucho sobre Delphi y todo lo que significa...

Yo lo veo desde otra perspectiva... Si yo tengo a mis padres, mis hermanos y he vivido mucho tiempo con ellos, soy lo que soy gracias a ellos, me han hecho crecer, me quieren, me respetan, me apoyan, etc.... deben tomar como "traición" que yo quisiera a cierta edad, por ejemplo, irme a vivir a otro lado ? o simplemente formar mi propia familia ?

Yo creo que no, es parte del crecimiento natural y como tal es totalmente aceptable, bienvenido y sobre todo, saludable...

Yo soy feliz perteneciendo a ambas partes, una me permite seguir aprendiendo y aportando y la otra es un reto de crecimiento personal... Pero si tengo que afrontar alguna decisión por parte de quienes manejan ClubDelphi, será totalmente aceptada, al final, debemos dar frente a las consecuencias de cualquier decisión que tomemos...

Saludos,
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TCollection.GetpropName ¿Alguien que me lo explique? Delphius Varios 4 23-05-2008 10:08:34
¿¿¿Hay alguien ahí??? Bicho La Taberna 28 27-04-2007 20:00:49
Que alguien me explique.... Arcioneo La Taberna 3 15-07-2006 12:47:02
Alguien sabe que es SAP? Combat-F2D Varios 3 02-05-2004 19:31:33
Que alguien me ayudeeee!!! ciscu Impresión 2 17-02-2004 20:23:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi