Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te consideras adicto a Internet?
Sí, me considero adicto. 1 7,69%
No soy adicto a Internet. 8 61,54%
No estoy seguro. 4 30,77%
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-02-2006
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
¿Eres adicto al club Delphi o a Internet?

No es un secreto que algunas actividades como el trabajo y los video juegos nos pueden crear adicciones.

Tal vez sea tiempo de reflexionar al respecto, la pregunta en esta ocasión es:

¿Te consideras adicto al "Club Delphi" o a la Internet?

Dentro de nuestro club he leído que algunos de los participantes se declaran abiertamente adictos a Delphi.

En lo personal si me considero adicto, invierto mucho tiempo leyendo lo que aquí se publica, cada vez que veo una computadora con conexión lo primero que hago es abrir la página del club.

¿Alguna vez les ha pasado lo mismo?

Mi esposa me ha comentado que paso demasiado tiempo en el Club Delphi. Por las mañanas antes de salir de casa me conecto con el pretexto de revisar el correo, de pronto sin darme cuenta me encuentro leyendo algo en el club.

Por las noches no me voy a dormir sin antes revisar que hay de nuevo en la página del club.

Acabo de leer información acerca de este problema que les ha dado por nombrar IAD (Internet Addiction Disorder).

Encontré algunos cuestionarios que nos ayudan para saber si somos adictos a internet.

Test for internet addiction

El siguiente cuestionario de la doctora K.S.Young considera que una persona presenta el IAD si responde de modo afirmativo a cuatro o más de las siguientes preguntas.
  1. ¿Se siente preocupado por lo que ocurre en Internet y piensa frecuentemente en ello cuando no está conectado?
  2. ¿Siente la necesidad de invertir más y más tiempo conectado para sentirse satisfecho?
  3. ¿Es incapaz de controlar el uso de su conexión?
  4. ¿Se siente inquieto o irritable cuando intenta disminuir o eliminar sus salidas al ciberespacio?
  5. ¿Se conecta para escapar de sus problemas?
  6. ¿Miente a sus familiares y amigos en lo relativo a la frecuencia y duración de sus conexiones?
  7. ¿Corre el riesgo de perder una relación importante, un trabajo, una oportunidad académica o su carrera por su uso de la Red?
  8. ¿Sigue conectándose después de pagar facturas importantes por sus conexiones?
  9. ¿Cuándo pasa un tiempo sin conectarse se siente más malhumorado, irritable o deprimido?
  10. ¿Permanece conectado durante mas tiempo del que inicialmente pensaba?
Entre los signos de alerta respecto a posibles problemas con el uso de la Red menciona:
  • Comprobación compulsiva del correo electrónico.
  • Quejas de terceros respecto a que se invierte mucho tiempo conectado.
  • Quejas de terceros respecto a que se gasta demasiado dinero en conexiones a Internet.

Les dejo esta encuesta para saber cuántos aquí somos adictos, sean honestos.

P.D. Existen centros de rehabilitación (en línea) para adictos a internet. ¿No creen que es irónico?

Última edición por Héctor Randolph fecha: 01-02-2006 a las 19:20:32.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-02-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues he votado que no, porque no me considero adicto a nada.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-02-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
Al igual que marcos, he contestado que no, ya que no considero esto una adicción. Eso si, tengo la costumbre de venir por aqui con mucha frecuencia, y trabajo con delphi muchas horas diarias, pero igual puedo pasar 2 semanas sin conectarme a internet o sin verle la cara al oraculo de delphos sin el menor arrepentimiento de mi parte.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-02-2006
Avatar de Osorio
Osorio Osorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 251
Poder: 21
Osorio Va por buen camino
Ya vote...

No soy adicto...

Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-02-2006
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
He votado que no.
Es cierto que paso casi todo el dia y parte de la noche en internet, pero es la necesidad y el deseo de trabajar, la razón de mi constante navegación por el cyberespacio
.
Además que nunca falta algo divertido que ver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-02-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Yo no me considero adicto a internet, tal vez un poco al Club Delphi, ya que durante todo el día en mi trabajo tengo abierta la página de los foros y ando checando que temas nuevos hay. Pero una vez salgo del trabajo, me olvido por completo del Club. jejeje


Saludos...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-02-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 23
vtdeleon Va por buen camino
Bueno, creo que he sido el unico qu eha votado qeu si, pero no es exactamente al internet, sino al Club.
Cita:
Empezado por Hector Randolph
Dentro de nuestro club he leído que algunos de los participantes se declaran abiertamente adictos a Delphi.

En lo personal si me considero adicto, invierto mucho tiempo leyendo lo que aquí se publica, cada vez que veo una computadora con conexión lo primero que hago es abrir la página del club.

¿Alguna vez les ha pasado lo mismo?
Si, y yo crei que era el unico, pero ya veo que no. Pero no es que sea totalmetne una adiccion; como dice jachguate, me puedo pasar varios dias sin sentir necesidad de la dosis de "radiacion".
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-02-2006
Avatar de Jonnathan
Jonnathan Jonnathan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 64
Poder: 19
Jonnathan Va por buen camino
Bueno la verdad yo soy nuevo aqui y me gusta ver cada cosa nueva que aparece en el foro. ¿Sera que soy adicto?. Yo creo que mas bien es ganas de aprender un poco mas del señor Delphi,no me considero adicto (aun ).
__________________
"En el siglo de la estupidez todas las casas comienzan por la fachada" (Fuckowsky)
Planeta Insólito, La Pluma Inspirada
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-02-2006
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Poder: 19
elcigarra Va por buen camino
Yo soy abiertamente adicto a internet, al club, a los mails, a la programación, al conocimiento, a los instrumentos de medición, a la tecnología, a los deportes marciales, al trabajo, a la esperanza de éxito, a mis hijos, a mi esposa, al bricolage doméstico, a los viajes (aunque sean cortos), a la naturaleza, a tocar la guitarra, a star trek, al sexo... y a otras cosas que no se me ocurren ahora así, al vuelo...

Si siento remordimiento? No, son todas drogas permitidas

Si me es fácil manejarme?. La verdad que no, son demasiadas adicciones y temporalmente unas perjudican a otras. Obviamente tengo que quitar tiempo a una cosa (que puede ser importante, por ejemplo el trabajo) para darle tiempo a otra adiccion de turno. Algun que otro problema me ha dado. De hecho no debería estar escribiendo esto en el club porque se supone que estoy trabajando (y no de programador). En los ratos de ocio aqui en el trabajo, estoy leyendo un libro de Java, ya que luego tengo tres horas solamente para mis hijos, y no puedo sacar horas de allí. Para programar utilizo las noches entre las 23 y la 1:30 de la madrugada, aunque me levanto a las 7:00.

No es fácil vivir así, los días son demasiado cortos para tantas adicciones, y casi con 40 años, ya hay algunas que tengo que ir dejando, aunque me cueste pensarlo.

Si eso me pone mal?. No, al contrario, aunque vivir así me mate antes voy a morir feliz de haber sido así. Ser adicto a tantas cosas, en mi caso en que la droga en turno no afecta la salud física ni mental, considero que son solo pasiones y en resumidas cuentas puede resumirse en una sola adicción: soy adicto a la vida y todo lo que me gusta de ella.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Con que prog. se ha creado el cd de club delphi? gaupasa Varios 8 01-07-2005 15:59:19
Aplicaciones Delphi Cliente/servidor TelloClos Conexión con bases de datos 8 09-06-2003 18:12:38
Aplicaciones internet con delphi jgutti Internet 1 09-06-2003 17:49:52
inicios cn internet y delphi superhopi Internet 0 28-05-2003 13:09:45
Club Delphi, ¿ecológico? ... kinobi Humor 2 04-05-2003 18:27:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:01:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi