FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como conectarme a un servidor remoto con SQL SERVER 2005
Hola a todos,Tengo una aplicacion realizada en DELPHI 7 y con SQL SERVER 2005, me conecto todo por medio de ADOQuery, y la propiedad ConnectionString tiene el siguiente valor:
Provider=SQLNCLI.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=LFP;Data Source=Localhost\SQLEXPRESS Me imagino pero no estoy seguro que debo cambiar la parte Localhost por la ubicacion del servidor ¿ estoy errado?, y si lo que tengo es una IP, que hago? gracias. Por favor alguien que me indique que debo colocar para resaltar sintaxis DELPHI y SQL, colocar negrita y otras cosas es que donde estoy tiene ese molesto programa de I Protect You, y no deja hacer muchas cosas... Última edición por Jose Roman fecha: 25-07-2008 a las 23:03:20. Razón: Escribir otra pregunta... |
|
||||
|
||||
Eso es lo que tienes que hacer: cambiar Localhost\SQLEXPRESS por la IP
Para resaltar el código puedes utilizar las etiquetas [delphi] o [sql] Por ejemplo: [delphi] with UnaCosa do begin X := 1+1; Showmessage(IntToStr(x)); end; [/delphi] Se ve así:
[sql] Select * from UnaTabla where ID = 0 [/sql] Se ve así:
Última edición por ContraVeneno fecha: 26-07-2008 a las 00:32:56. |
|
|||
|
|||
Te encuenta los iguiente:
localhost\SQLEXPRESS En el lugar localhost podés poner la IP o el nombre de PC del Servidor, pero SQLEXPREES es el nombre de una Instacia de SQL en el servidor por lo que si es la misma no deberías tener problemas. Saludos !!! |
|
||||
|
||||
La conexión remota que dices a que te refieres, dentro de la oficina o fuera de ella mediante la conexión por internet, pues la pregunta varia un poquito ya que tienes que configurar el router para dicho conexión con el servidor SQL SERVER 2005.
Un saludo. |
|
|