Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 30-11-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Para evitar confusiones, al package le he añadido un form nuevo (form3) y he puesto cada proyecto en un directorio.
El proyecto queda con el form1 y el form2.

También es bueno que los coloque en diferentes directorio para asegurarte de que trabajas con packages y de que el EXE no te coge directamente los .PAS o
.DCU

1) El proyecto (sólo el EXE) funciona sin problemas
2) He redirigido los directorios para que genere el BPL y el DCP en el mismo directorio del EXE
3) Añades al EXE el packages desde las opciones y marcas que compile con Runtime packages.
4) Ahora ya puedes añadir al uses el nuevo uform3 (sin que esté en el directorio ni en el path); Debe encontrarlo en la BPL del package.
5) compilas y ejecutas.

Los proyectos:

https://www.dropbox.com/s/83scrxus9p...ckage_solo.zip (package solo)
https://www.dropbox.com/s/nmzdluezdu...ueba1_solo.zip (exe solo)
https://www.dropbox.com/s/9erbflk86i...on_package.zip (exe con el package)
https://www.dropbox.com/s/ajewxkrvy8p4rg7/TODO.zip (todo los ficheros)

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-11-2013
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Poder: 20
ElDuc Va por buen camino
!Ostras vaya faenada¡

Muchísimas gracia Neftali, voy a probarlo todo y te comento.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-11-2013
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Poder: 20
ElDuc Va por buen camino
Neftali, ya probé todo y creo que sigo siendo un poco inútil, te comento.

1. Prueba 1_solo.
Funciona correctamente pero, el paquete, ¿está en el directorio "Prueba 1_solo" por alguna razón?

2. Package_solo.
Me compila bien, pero tal como comentas he tenido que cambiar los directoros de salida porque el bpl me lo mandaba a "C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\7.0\Bpl" y el dcp me lo mandaba a "C:\Users\Public\Documents\RAD Studio\7.0\Dcp"

Ahora ya tengo loa archivos en mi carpeta, pero si cambias los directorios de salida, ¿has de cambiar algún directorio de búsqueda para que encuentre los paquetes?, lo digo porque da la sensación que los directorios de "...\Rad Studio\..." de alguna manera los encuentra pero ¿cómo encontrará un programa un paquete en un directorio diferente?

3 . Pruaba 1_con_package.
Si ejecuto el Exe que viene en la carpeta me da un error conocido "... porque no se encontró rlt60.bpl ..." ".

Cuando he intentado compilar, me ha dado este error: "[DCC Fatal Error] uForm1.pas(8): F1026 File not found: 'uform3.dcu'", y me ha señalado la unidad uForm3 de la cláusula Uses.

He incluido el paquete en el edit "Build with runtime packages" mediantes el botón [...] y ya no me da este error, pero me vuelve a dar el error que ya te comenté "... win32 valid"

4. TODO.
Me pasa todo lo que ya he comentado.

¡Parece que los dichoso paquetes no quieren saber nada de mi!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01-12-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
¿cómo encontrará un programa un paquete en un directorio diferente?
Es importante que esté en un directorio diferente para que no te encuentre los fuentes de la unidad form3 (o los DCUs) y así te asegures de que está cogiendo el package.
El que encuentre el package correcto es porque se lo indicarás tú (seleccionandolo con el botón) en las opciones de configuración. Aunque en la lista sólo aparezca el nombre es importanto por el path.

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
Si ejecuto el Exe que viene en la carpeta me da un error conocido "... porque no se encontró rlt60.bpl ..." ".
Eso es normal, porque yo lo he compilado con D6 y veo que tú estás con otra versión. No podremos probarlo así, a no ser que de algún otro programa que tengas instalados copies esos packages al directorio.

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
Cuando he intentado compilar, me ha dado este error: "[DCC Fatal Error] uForm1.pas(8): F1026 File not found: 'uform3.dcu'", y me ha señalado la unidad uForm3 de la cláusula Uses.
No te está encontrando el package que te hace falta (BPL). Debe estar en el mismo directorio, en un directorio del path o donde le digas tú a través de las opciones.

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
He incluido el paquete en el edit "Build with runtime packages" mediantes el botón [...] y ya no me da este error, pero me vuelve a dar el error que ya te comenté "... win32 valid"
Ahora ya te lo está encontrando.
Lo que ya no se, es el porqué del otro error. Tal vez esté generando mal los ficheros. ¿?¿?¿

Cita:
Empezado por ElDuc Ver Mensaje
¡Parece que los dichoso paquetes no quieren saber nada de mi!
Alguna razón lógica ha de tener.
¿Puedes pasar el exe y el package compilado?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 03-12-2013
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Poder: 20
ElDuc Va por buen camino
De nuevo por aquí,

Perdonad, pero al final toqueteando toqueteando se me fundió el D2010 y lo he tenido que desinstalar y volver a instalar.

Lo he hecho varias veces, porque no soy capaz de eliminarlo completamente, es decir he desinstalado y borrado todo lo que huele a delphi, lo vualvo a instalar y aún hay cosas de la instalación anterior, como son pestañas de componentes y directorios de las options.

Ya he instalado 2 veces y no soy capaz de hacer una instalación "virgen", es decir sin nada de las instalaciones anteriores, no sé si me podéis ayudar primero a hacer esto porque el D210 ahora no me funciona correctamente y yo creo que es porque precisamente lo que no soy capaz de eliminar me sigue dando problemas. Por ejemplo tengo un paquete con 2 componentes que me funcionaban perfectamente y ahora, una vez los vuelvo a instalar y los pongo en un proyecto nuevo al compilar me pide las DCUs de los componentes, no comprendo nada.

Por cierto Neftali, he vuelto a entrar en el hilo original porque parece que en un momento de la conversación respondí de forma incorrecta y se generó como un hilo privado, no era mi intención.

Os agradezco la ayuda que me estáis prestando y os pido disculpas si soy muy patán, pero me gustaría superar esos problemas y continuar avanzando.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04-12-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Teóricamente, si realizas la deinstalación desde el panel de control o desde el propio instalador del programa, luego borras todo rastro que quede en Archivos de programa (o program files), lo que quede en Documents & Setting y eliminas las claves de registro, no debería quedar rastro de Delphi.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13-12-2013
ElDuc ElDuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 197
Poder: 20
ElDuc Va por buen camino
Hola, ya he vuelto.

Disculpad que haya desaparecido otra vez, pero no os podéis imaginar la aventura (desventura), trasteando, trasteando, al final me cargué el registro y he tenido que reinstalar el SO y todo el software.

Al final lo único que pretendía, era desinstalar completamente el D2010, pero es mucho más complicado de lo que yo pensaba porque deja mierda por todas partes.

Neftali, ahora ya me funciona todo el tema de los paquetes correctamente.

Muchas gracias por la colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carga dinamica de una dll y Access violation zurech OOP 3 21-02-2011 13:33:14
carga dinamica de un dllform pabloloustau Varios 6 11-03-2010 10:47:52
Duda con Build with runtime packages dtomeysoto Varios 5 18-12-2009 22:05:41
carga dinámica de una libreria en linux Robert01 Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 2 06-10-2007 20:43:15
Carga el applet maribajar JAVA 2 22-06-2007 12:15:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi