Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 17-03-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.029
Poder: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por Carlos Garcia C Ver Mensaje
Buenos días:
Llevo dos semanas con este tema y no consigo nada.. como dije yo soy contable y de INFORMATICO desafortunadamente nada, pero tengo mucha voluntad de saber, por ejemplo, así he revisado las 17 paginas del foro por ejemplo no sé ni siquiera qué significa deserializando. Perdonad mi ignorancia.
¿Alguno de vosotros me puede echar una mano o mandarme un fichero a modo de prueba que haya pasado y no me de este tipo de mensajes u otros que no me dejen avanzar para hacer consultas posteriores, etc, también en modo de prueba?.
Yo hago lo siguiente:
Paso 1- Genero un .DOC y lo Guardo como WEB para XML, en total como 3 hojas y media (que adjunto)
Paso 2- Entro en AEAT, clicleo EXAMINAR. y a continuación incluye como Peticion a la izquierda de la pantalla un fichero donde ya aparecen como 10 hojas más y en las primeras líneas aparece <meta http-equiv=Content-Type ... que tu me dices debería ser así <meta http-equiv="Content-Type".
Yo no puedo corregir eso, no me deja, ni tampoco se como cambiar o que cambiar en el DOC del Paso 1, porque he copiado literalmente un ejemplo que incluye en la documentación la propia AEAT, con un copy/pega.
Pasos 5 y 4-Como consecuencia de ello, al cliclear ENVIAR, la AEAT me rellena la parte derecha de la pantalla, y me da los consabidos mensajes, de lo de las comas.

No puedo dejar este tema sin resolverlo, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUE DE UN XML DE 3,5 HOJAS (El DOC que convierto en XML), LA AEAT LO CONVIERTE EN ALGO MUY DISTINTO y las 3,5 hojas las convierte en más de 10 hojas, cuando la da como recibida la AEAT.. Y POR ESO PENSE QUE ERA EL CONVERSOR QUE UTILIZA MI PC DEL WORD--> GUARDAR COMO WEB.

Probablemente esto es muy básico para un INFORMATICO, pero para mi nada de nada.

Muchas GRACIAS por todo..
Hola Carlos Garcia . Creo que vas un poco desencaminado. Este un problema que se debe tratar desde un punto de vista informático. Ya que intentar generar los ficheros a mano ya sea con el word, bloc de notas, puede ser una locura, y de eso es lo que se intenta abordar en este foro. Si como dices informatico nada, me imagino que todo lo que has leido en el foro te sonará a chino.

En unos ¿dias?. La Aeat va sacar una manera de presentar las facturas a mano una a una, no se va a poder importar ficheros. Igual es esto lo que necesitas.

Cambiando de tema. La Aeat ha puesto un enlace https://www7.aeat.es/PRE-Exteriores/...formacion.htmlen "Acceso al portal de pruebas del SII-->Presentacion--> Cliente de web service para el entorno de pruebas", se accede a un formulario que simula el comportamiento de un WebService para la presentación de Información del SII. Es decir es como Wizdler.

Un Saludo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 2 Días 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi