Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2016
Avatar de kapcomx
kapcomx kapcomx is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Puebla México
Posts: 350
Poder: 17
kapcomx Va por buen camino
Lazarus, recientemente hice un desarrollo en Lazarus, la verdad como todas las cosas al principio es un poco dificil y te metes en algunos problemillas, ha varios aqui les consta por que hice varias preguntas de primer grado y me ayudaron con eso. Pero una vez que pasas esa etapa de exploracion y frustracion inicial te das cuenta que no esta tan mal.

De los otros IDE´s no te podria dar opinion por que no loe he utilizado, Por último no creo que el lenguaje muera completamente, tal vez si esta el hecho que la competencia se lo ha devorado, pero siempre habra gente como nosotros que busca una opcion diferente a la que inpone la mercadotecnia.

Saludos...
__________________
un tipo al cual la sociedad no le tiene el mas mínimo respeto no puede ser presidente....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-05-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
No hay que poner que uno sabe Delphi

Enlazando con este tema, mirad que cosas hay que eliminar de un currículum : 15 cosas que sabes hacer bien y que jamás deben aparecer en tu CV

... entre ellas ponen Delphi , me he quedado así . Bueno si una empresa busca un programador Delphi, imagino que no quedará mal que se ponga
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-05-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
Bueno si una empresa busca un programador Delphi, imagino que no quedará mal que se ponga
Obviamente
Ni caso a las estupideces que cuentan los becarios de "El Confidencial" y similares, tienen que cumplir con su post del día, les da igual escribir chorradas de trabajo, gastronomía, viajes o política.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30-05-2016
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Yo también lo he leido, pero no merece la pena ni responder...
Delphi, cobol, ... suma y sigue. Algunos son tan tontos que una herramienta bien hecha y buena de cojones, como no es chupigüay la tachan de obsoleta. Son los mismos que dicen que lo mejor es x y mañana otra chorrada. Se pasan la vida cambiando de tontada y no saben dónde tienen la mano derecha. Porqué se siguen usando ? Porque lo que hacen lo hacen muy bien y no necesitan nada más. Lo hacían, lo hacen, y lo seguirán haciendo.

Efectivamente, qué sabrá el becario, aparte de utilizar el traductor de google y utilizarlo mal.

Las noticias del periódico hay que cogerlas con pinzas:
- Las políticas, por el color del cristal de las gafas del que escribe.
- Las de opinión, por lo mismo.
- Las de chorradas, porque ponen cualquier cosa.
- Las del colorín, porque entre cirugías y photoshop, al natural mi mujer está millones de veces más buena que las que salen ( y no es broma ).
- ... sigan sumando

Saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-05-2016
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Delphi, cobol, ... suma y sigue.
Concuerdo, pero tambien hay que saber cuando poner pelea y cuando aguantarse. Las "señales sociales" son un factor tremendo. Imaginense, por ejemplo, ir a pedir puesto con traje y corbata: Dependen de a donde lleguen, eso les da o les quita puntos! - por ahi lei que entre startups de jóvenes es casi un "fail" certero-

----

Hace mucho nos pasaba donde trabajábamos algo parecido: Usábamos Visual FoxPro, y se suponía que deberíamos usar Visual Basic o Visual C++. O lo que sea, pero FoxPro tenia mala fama y Basic era lo "máximo" en nuestro terreno. Asi que cuando la gente preguntaba, simplemente decíamos "Esta hecho en Visual" y puff! saliamos del problema. Un problema *idiota*, pero señales sociales son señales y no vale la pena pelear con quien no sabe ni donde esta parado.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-05-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
[...] al natural mi mujer está millones de veces más buena que las que salen ( y no es broma ) [...]
Mi gran amigo de los foros: le invito a cenar en su casa.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-05-2016
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Poder: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Mi gran amigo de los foros: le invito a cenar en su casa.
Al, ya sabes que cuando quieras puedes venir. Ahora, cuidadito con las manos !!! A ver si vamos a perder la amistad porque alguien te las corta !! ( y no seré yo, te lo aseguro )



Un abrazo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-06-2016
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Poder: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Para levantar un poco el ánimo del hilo (está en inglés) : what-is-delphis-dna
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-06-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Al, ya sabes que cuando quieras puedes venir. Ahora, cuidadito con las manos !!!
Tranquilo, tranquilo. No usaré las manos, le pediré a tu mujer que deposite tiernamente los bocados en mi boca.

Soy un muchacho inofensivo. Y como buen mexicano, cero libidinoso.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gana y las bolsas se caen, ¿acaso es Humala otro Chávez? Al González La Taberna 11 08-06-2011 21:15:29
¿Acaso todos los miembros de este foro somos ateos? <Sergio> Humor 8 26-03-2008 08:31:18
Sql Y Objetos Acaso Es Posible? Zot@ SQL 10 19-03-2008 19:16:20
StrUtils no está en Delphi 5 Guillermo80 Varios 2 19-01-2008 21:56:34
...por si acaso... Jure Humor 2 26-07-2004 22:58:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi