Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2017
tulio tulio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 300
Poder: 21
tulio Va por buen camino
Thumbs up Aconsejan Basic 4 Android

Buen dia Foro

les comento que compre hace 2 años la licencia del Delphi XE5 y empece a desarrollar aplicaciones para celular, el problema lo tuve cuando queria instalar las aplicaciones en nuevas versiones de android, me encontre con que no funcionaban, llame al soporte tecnico y me dice que debo comprar la nueva version de delphi que me sale en Argentina mas de $35000 .
Investigando vi la herramineta BASIC 4 ANDROID la cual tiene buenas criticas, pregunta
Alguno tuvo experiencia con esta herramienta.
Se podran leer las tablas Interbase que yo las leia con datasnap?

Gracias por su atención

Saludos !!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-04-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo llevo usando B4A desde hace casi 5 años y funciona muy bien, genera ejecutables pequeños y ágiles. El soporte es muy bueno en sus foros, en inglés, aunque tiene un apartado español.
Android viene con sqlite, pero si te refieres a conectar externamente a interbase, sí puedes, y a muchas otras bases de datos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-04-2017
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Poder: 21
pcicom Va por buen camino
Recomendado 100%, Es muy simple desarrollar applicaciones para ANDROID y existe la version para IOS, con la misma simplesa..

Saludos
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-04-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Pero como es posible que te vendan una licencia de una version tan vieja como la XE5 que hoy esta totalmente obsoleta?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-04-2017
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Dijo hace un par de años.

Y bueno, yo tengo Delphi 7 y no la calificaría de obsoleta.

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-04-2017
el-mono el-mono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Lules
Posts: 176
Poder: 16
el-mono Va por buen camino
Smile

con respecto a desarrollo Android si Roman. Agustin el tiene la versión XE5 actualmente y la había comprado hace 2 años y ahora le quieren vender una nueva que seguro sera Tokyo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-04-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
No se porque crei que lo habia comprado ahora... Tan temprano y ya me fallan las neuronas

Delphi 7 esta obsoleto hace años, o acaso la empresa la sigue manteniendo? Para mi el software obsoleto es el que ya no recibe mantenimiento y/o soporte, aun asi puede seguirse usando tranquilamente. Windows XP es obsoleto porque hace rato que M$ no le da soporte, pero sigue siendo ampliamente usado
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29-04-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
No se porque crei que lo habia comprado ahora... Tan temprano y ya me fallan las neuronas
Delphi 7 esta obsoleto hace años, o acaso la empresa la sigue manteniendo? Para mi el software obsoleto es el que ya no recibe mantenimiento y/o soporte, aun asi puede seguirse usando tranquilamente. Windows XP es obsoleto porque hace rato que M$ no le da soporte, pero sigue siendo ampliamente usado
Para mí, eso no es obsoleto, el que dejen de dar soporte es solamente una argucia para hacerte sentir "en peligro" y quieras cambiar a una versión nueva, ¿acaso el lenguaje usado en delphi 7 tiene muchas diferencias respecto a las versiones más nuevas?
Sin embargo, con android es distinto porque salen muchos cambios que lo inutilizan para versiones nuevas de android, por lo que hay que actualizar. Ahí sí se queda obsoleto pronto.

Por eso con B4A recibes nuevas versiones cada pocos meses, y están incluidas gratis durante 2 años que dura la licencia. Y el precio es bastante económico también.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-04-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿acaso el lenguaje usado en delphi 7 tiene muchas diferencias respecto a las versiones más nuevas?
Pues yo creo que si. Y no solo el lenguaje sino una gran cantidad de bibliotecas que se fueron agregando para realizar las diversas tareas. Y no, por supuesto que no me refiero a los 2 o 3 controles Vcl mas "modernos"
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30-04-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Pues yo creo que si. Y no solo el lenguaje sino una gran cantidad de bibliotecas que se fueron agregando para realizar las diversas tareas. Y no, por supuesto que no me refiero a los 2 o 3 controles Vcl mas "modernos"
Pienso que no por eso deja de ser obsoleto, sería obsoleto si ya no sirviera para hacer programas para windows actuales. Y sirve perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 02-05-2017
tulio tulio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 300
Poder: 21
tulio Va por buen camino
Buen dia a todos

y muchas gracias por los concejos, asi que me voy a comprar una licencia del B4A y empezare a probar

Nos vemosss
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-05-2017
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pienso que no por eso deja de ser obsoleto, sería obsoleto si ya no sirviera para hacer programas para windows actuales. Y sirve perfectamente.
Exacto. Eso es lo que yo pienso. Delphi 7 sirve muy bien para hacer aplicaciones de escritorio para Windows, incluso para Windows 10, y en ese sentido no es obsoleto. Si hablamos de aplicaciones para móviles o multiplataforma, pues, no es que sea obsoleto, es simplemente que no sirve para eso.

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04-05-2017
bitbow bitbow is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 366
Poder: 18
bitbow Va camino a la fama
Defendiendo el delphi 7 en el que trabajo actualmente, el mismisimo Embarcader (o quien sea que este a cargo hoy) nos proporciono el instalador de los FDAC para delphi 7 (eso se consideraria soporte) asi que delphi 7 no es obsoleto :-P.

Saludos.
__________________
¡Ni como ayudarte Niño!!
bitbow
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04-05-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Que digo yo que... puestos a aconsejar...

En fin... ahí lo dejo...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04-05-2017
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Lo que pasa es que programar en Delphi 7 no es trendy

¡Pero! ¿Qúe digo?, para mucha comunidad allá afuera, programar en Dephi (cualquier versión) no es trendy

LineComment Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04-05-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Lo que pasa es que programar en Delphi 7 no es trendy
¡Pero! ¿Qúe digo?, para mucha comunidad allá afuera, programar en Dephi (cualquier versión) no es trendy
LineComment Saludos
uy, uy ,uy...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Basic 4 Android: para programar apps fácilmente nlsgarcia La Taberna 13 11-06-2014 19:16:27
Que me aconsejan? Caral La Taberna 28 21-02-2007 22:21:42
que me aconsejan en cuanto a la conexion?? noshy PHP 4 13-02-2007 17:39:39
Que me aconsejan? dtomeysoto Varios 5 12-12-2005 10:46:35
Que servidor aconsejan para una VPN eduarcol Debates 2 20-06-2004 21:02:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi