FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
evento onclick del button
hola.
soy nuevo en esto del entorno de delphi me dieron una tarea sobre pilas y colas para ke desarrolle un programa con su interfaz grafica kisiera ke me ayuden en un problema que tengo al programar el evento onclic del button tengo las siguientes funciones y procedimietos OPP el problema ya esta casi resuelto, cree una aplicacion y una unit nueva la unit uPilas es la siguiente.. ( en esto no hay problemas ) Cita:
en realidad es aqui donde me pierdo.. no se como llamar correctamente en si el programa se ejecuta normal, pero al momento de insertar o eliminar un elemento me sale un error por fa ayudenme la unit ufPilas de la forma es la siguiente: Cita:
espero me ayuden |
|
||||
|
||||
Intenta con p:= tpila.init; en lugar de llamar solo p.init
|
|
|||
|
|||
error al llamar la funcion
en realidad el problema esta cuando intento llamar a la funcion con el ebutton
en los siguientes codigos
este es el error que me sale cuando lo ejecuto: http://www.sucrevip.net/img/error.JPG |
|
|||
|
|||
Todos los TObject antes de inicializarlos hay que crearlos:
P := TPila.Create; ...después les asignas valores, por ejemplo P.Tope := 0; y al finalizar los liberas P.Free; pero si no les asignas memoria -> crash!!!! Saludos |
|
|||
|
|||
gracias por la ayuda pero:
El error persiste creo ke el problema esta en como estoy llamando a las funciones OOP ahh. y por cierto.. el evento onclick del button bEliminar no realiza su tarea, les agradeceria si me envian nuevas sugerencias para programar los eventos de los dos button : bInsertar, bEliminar. gracias.. porfa ayuden.. |
|
|||
|
|||
A ver, no hace falta "construir" el objeto con
ó