Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2004
ReigDidion ReigDidion is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 6
Poder: 0
ReigDidion Va por buen camino
Question ¿Object Pascal para todo?

Hola a todos.Soy nuevo en el foro....esta es una de la mejores web's de Delphi que existen ,espero que el foro no sea para menos...Bueno al tema

Antes de empezar soy novato en Delphi,perdon muy novato..
Ahora si , yo pensaba que Delphi que es object pascal(creo) era solo para windows y descubri Kylix y ademas de una alegria tambien me di cuenta de que estaba equivocado..(Pascal tenia claro que no era solo para windows porque se invento antes de que este existiera pero Object Pascal creo que es superior a Pascal al menos en facilidad)..
Yo tambien pensaba que C y C++ eran superiores a Delphi(al menos en velocidad de ejecucion y en el tamaño del ejecutable..)porque Unix y Windows estaban escritos en el y porque la mayoria de juegos profesionales de ordenador se pograman en el ,y tambien los juegos de playstation 1 y 2(con el uso de librerias externas),pero en varios post que he leido ,se da a entender que Delphi es igual o superior a C++ y bueno despues de esto mi pregunta o mejor dicho preguntas son:
¿Se podria hacer un sistema operativo en Delphi?
¿Se podria hacer un compilador en Delphi?
¿Se podria programar para un sistema totalmente distinto(pienso yo) como es una consola domestica de videojuegos(Playstation,Playstation 2,GameCube etc..)?
Bueno vuelvo a repetir que soy novato en Delphi y en la programacion en general y si en alguna de mis palabras he metido la pata hasta el fondo pido disculpas de antemano. Y bueno si has leido hasta aqui ademas de merecerte un premio te doy las gracias xq creo que me he pasado escribiendo pero weno.. Esas son mis preguntas considero que son preguntas dificiles de responder pero confio en que vosotros serias capaces de respondermela
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:18:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi