Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2008
Pola Pola is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 7
Poder: 0
Pola Va por buen camino
Wink Oracle-Php(Filtro)

Hola, a todos, espero que me puedan ayudar...hace muy poco me registre aca he hice una consulta que me ayudo mucho la respuesta que me dieron...espero me esta vez me puedan ayudar...

Les cuento estoy trabajando en Php con Oracle...y tengo problemas en dos cosas:

Primero, quiero realizar una busqueda que me haga un filtro por fechas, es decir, necesito un formulario en el cual se pueda colocar una fecha de incio y termino y que entrega la información de los documentos que solo se encuentren entre las fechas indicadas, y tambien aparte de colocar las fechas pueda marcar documentos aprobados o no aprobados, y asi solo pode ver los documento que se encuentren entre las fecha y que esten aprobados, por ejemplo.

Segundo, Necesito que en un formulario en una parte tenga una tabla dinamica, que tenga un signo + y -, para que cuando yo presione + aparesca una fila, y si presiono - desaparezca una fila.

Espero que me hayan entendido, y me puedan ayudar...muchas gracias....chao
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Me temo que ambas cuestiones no tienen exactamente que ver con Oracle ni PHP. Lo primero que dices se soluciona (si no me equivoco) con una consulta SQL. Para lo que dices de discriminar entre documentos "aprobados" o no, también estamos hablando de la base de datos: creo que sería cuestión de contar con un campo en cierta tabla que determine el estado de los documentos. No sé si sería en la tabla de "documentos", en otra tabla... esto ya depende, entre otras cosas, del diseño de tu base de datos.

En lo que respecta a la segunda cuestión estamos hablando de JavaScript. Trabajando o no conjuntamente con el servidor, pero, en definitiva, creo que ahí estamos ya en el cliente y es JavaScript lo que debemos usar, junto con HTML, CSS y el DOM... Pero me temo que para esto no hay una solución, sino que debe haber muchas, y dependerá otra vez del enfoque conque encares el asunto. Se me hace muy complicado decirte más, partiendo sólo de lo que comentas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-01-2008
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Pola Ver Mensaje
Segundo, Necesito que en un formulario en una parte tenga una tabla dinamica, que tenga un signo + y -, para que cuando yo presione + aparesca una fila, y si presiono - desaparezca una fila.
Creo que lo que andas buscando es esto...

Código PHP:
document.getElementById('el_que_sea').childNodes[0].appendChilddocument.createElement('TR') ); 
Debes cambiar el id del childNodes que corresponda al objeto al que quieres añadir un 'TR' en este supuesto ejemplo.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Database Link Oracle 10g express Con Oracle 8i standard poliburro Oracle 3 27-07-2007 20:24:38
Filtro Wiener juanchi Gráficos 1 15-12-2006 01:44:27
Mal filtro vicrati Conexión con bases de datos 2 11-04-2004 19:36:51
Filtro manu Conexión con bases de datos 2 19-11-2003 15:36:57
Filtro y EOF javiermorales Conexión con bases de datos 2 07-10-2003 15:28:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi