Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2007
sdiaz1983 sdiaz1983 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 52
Poder: 17
sdiaz1983 Va por buen camino
Programacion Orientada A Objetos

Buen Dia, Me Estan Pidiendo Desarrollar Una Aplicacion Que Simule El Comportamiento De Un Cajero Utilizando Objetos.

El Favor Que Les Iva A Pedir Es Si Me Puede N Facilitar Un Tutorial Qu Eme Permita Documentarme Acerca De La Programacion Orientada A Objetos En Delphi 7.0 Por Favor.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues puede que me equivoque (por que soy novato), pero Delphi ya es orientado a objetos, si te piden programar orientado a objetos en delphi, No es redundante?.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Amigo Carlos, no es por querer corregirte.
En realidad Delphi no es LOO (Lenguaje Orientado a Objetos) sino más bien a Eventos.
Si bien su arquitectura VCL descansa en sólidos fundamentos POO, no todo el uso de lo que ofrece el nivel de POO es usado en Delphi.
De hecho, es fácil caer en la idea de que con hacer por ejemplo:

Código Delphi [-]
Edit1.Caption := Labe1.Caption + Edit2.Caption

Es hacer POO. Pero no es cierto, el empleo correcto de POO va más allá de usar las propiedades sino que pasa por aplicar los conceptos de herencia, polimorfismo, eventos, métodos, entre otros.

Espero que no te moleste mis palabras.