Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2005
carlos gonzalez carlos gonzalez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 108
Poder: 20
carlos gonzalez Va por buen camino
Como hacer una conexion remota

Hola amigos tengo una duda ojala ustedes puedan ayudarme u orientarme se los voy agaradecer bastante., esta es mi duda

Desarrolle un sistema en red y lo instale en la empresa donde trabajo, pero tenemos oficinas como a 1 kilometro de la planta y aqui tambien lo instale porque aqui utilizan un modulo del sistema, como le puedo hacer para que mi sistema pueda ver directamente el sistema que esta en las oficinas,en lugar de estar copiando la informacion que genera ese modulo y pasarlo al sistema que tengo en la planta, quisiera conectar mi sistema que tengo en la planta con el de las oficinas de modo que cuando en las oficinas se genere la informacion en ese momento en la planta puedan verla.

El sistema lo desarrolle en visual fox 6, en la planta tenemos un servidor windows 2003 server con clientes XP Y W98 y en la otra oficina que mas bien es el almacen tengo como servidor una maquina con win98 y clientes con XP Y WIN98, pero son dos redes independientes.
He buscado la manera de hacer una conexion remota para que se vean las 2 redes y poder instalar el sistema solo en la planta y que de ahi todos lo puedan accesar al sistema

si alguien puede ayudarme u orientarme se los voy agradacer astante,quisiera saber que componentes podria utilizar o que necesito para poder hacer esto, que la verdad por mas que le busco no se por donde llegarle o si saben donde pudiera investigar o que tema tambien se lo agradesco.
Estare esperando sus valiosos comentarios.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-11-2005
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Cita:
Empezado por carlos gonzalez
Desarrolle un sistema en red y lo instale en la empresa donde trabajo, pero tenemos oficinas como a 1 kilometro de la planta
Debes pensar en una red Wan, hay empresas que dan estos servicios, la otra solución es hacer una VPN por internet (busca en Google).
Lo otro también podría servirte el Software RealVnc.

Hasta Luego -
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi