Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Consulta médica

Veo que hace dos semanas que nadie escribe nada en la sección de humor, vamos a acabar todos depresivos de tanto trabajar y no disfrutar, pongo este chiste a ver si os animais un poco.

Está Jesucristo trabajando con San José en la carpintería y en esto que llega Jesus y le dice a su "padre":
-Mira papá, lo he estado pensando y yo no quiero ser carpintero.
-¿Pero que me estás contando?
-Que no quiero ser carpintero, no me gusta esta profesión, yo he nacido para ayudar a la gente y creo que siendo doctor puedo hacer mucho más.
-Pero si esto es el negocio familiar, yo lo heredé de mi padre y mi padre de mi abuelo, y ahora tú lo dejas, no tienes perdón de Dios.
-Lo siento papá está decidido.
-Me cago en Dios, a ver que hago yo ahora.

Total que Jesús monta una consulta médica y empieza a llegar gente y a hacer cola, entonces entra el primero que era un hombre que iba en silla de ruedas (de la época).

-Buenos días, digame que le pasa.
-Buenos días doctor, pues mire, esta mañana me he levantado y tenía un poco de carraspera y también tosía bastante y me he dicho vete al médico no sea que hayas pillado un resfriado y...
-Hijo mío, levantate y anda.
-¿Como dice?
-Levantate y anda.
-No, no me ha entendido, a mi lo que me pasa es que he agarrado un constipado o algo, lo de las piernas es de nacimiento, lo que me duele es la garganta.
-Levantate y anda.
-Oiga, pero usted está sordo o es idiota. Que yo no es que sea un gandúl, que no puedo andar, que es de nacimiento, que lo que me duele ES LA GARGANTA.
-Levantate y anda.
-Dios mio que persona más tonta, que no puedo andar, ¿lo entiendes?, si yo lo intento me pego una ostia que lo flipo, que quieres que me la pegue.
-Levantate y anda.
-Pues nada oye, vamos a darnos una ostia para que te quedes tranquilo, mira, ves como no puedo levantar...

El hombre hace fuerza y se consigue tener en pie, entonces Jesús le dice:

-Ves hijo mio. Ahora vete.

El hombre sale de la consulta y el que está el siguiente en la cola le pregunta al que sale:

-Oye, ¿que tal el nuevo doctor?
-Como todos, le he dicho que me duele la garganta y ni me ha mirado.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta Borjaserrano Firebird e Interbase 12 01-10-2007 23:19:44
Consulta dentro de otra consulta judit25 Conexión con bases de datos 1 25-06-2007 15:52:15
Tecnología Médica anghell77 Humor 1 26-08-2006 18:14:57
consulta sobre consulta superhopi SQL 2 16-05-2003 19:01:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi