Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
El Club Delphi atacante?

De nuevo por aquí... siempre por aquí.

Les cuento que recibí una advertencia en mi Firefox cuando intenté ingresar a los foros. No me dejaba realizar búsquedas ni nada, así que supongo algún moderador o alguien más podría tratar de eliminar el sitio de la lista de sitios atacantes en stopbadware.org. Tuve que deshabilitar las advertencias directamente en mi navegador.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues yo entro con Firefox y no me da ningún mensaje. Podrías hacer otra prueba a ver que pasa.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
"Este sitio puede dañar su equipo"
Me sale con firefox, internet explorer y safari, con google chrome me lo advierte si lo busco desde google pero me deja acceder sin ninguna otra pantalla de aviso, los otros me cortan la entrada al club.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Creo que viene de la vez anterior porque ahora no se está detectando nada anómalo, estamos revisando el sitio y creemos que se trata de una falsa alarma.

Para poder entrar con Firefox basta con desactivar :
Herramientas - Opciones - Bloquear sitios reportados como atacantes.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Creo que viene de la vez anterior porque ahora no se está detectando nada anómalo, estamos revisando el sitio y creemos que se trata de una falsa alarma.

Para poder entrar con Firefox basta con desactivar :
Herramientas - Opciones - Bloquear sitios reportados como atacantes.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
He estado revisando los ficheros y no he encontrado nada anormal, supongo que será un error de google que también se equivocan algunas veces
Eso espero.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Mmmm, se me hace raro que google se equivoque, como que ya son muchas veces?, tal ves alguien les este jugando una broma...,
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de javier7ar
javier7ar javier7ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 124
Poder: 19
javier7ar Va por buen camino
a mi tambien me aparece el cartel de advertencia con el chrome, y si pongo mas informacion me deriva a esta pagina (por ahi les puede ser de ayuda a los moderadores para encontrar el problema):

http://safebrowsing.clients.google.c...lechrome&hl=es
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de Jac fcc
Jac fcc Jac fcc is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 33
Poder: 0
Jac fcc Va por buen camino
a mi tambien me parece, para mi el menu para quitar la ventana fué:
Cita:
herramientas/opciones/ seguridad/ mostrar si el sitio que se esta visitando es un posible foco de ataques
y en la traduccion indica que si no es un sitio de ataque, que posiblemente un tercero fue quien introdujo esta informacion.

hay un link al mostrarse el mensaje para que el administrador del sitio ingrese y lo solucioné, pero de ahi en adelante ya no se nada
__________________
Para una vida sana hay que ocupar 30 de 24hrs diarias...Ups!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28-07-2010
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Poder: 15
erickahr Va por buen camino
Hola, a mi tambien me salio la notificacion, hace un minnuto... uso IE8,
espero sea problema de google
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Estoy cierto que el club nada tiene que ver con este problema que ya se viene arrastrando desde hace algunas semanas, pero tampoco quitaría las protecciones tanto de los navegadores como de los antivirus.

Me huele más a ataque de algún chistosito (mientras no sean los del "otro club" [broma]) que a que en efecto el club sea el culpable.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¿Acaso una Conspiración Global?

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Question

Cita:
Empezado por javier7ar Ver Mensaje
a mi tambien me aparece el cartel de advertencia con el chrome, y si pongo mas informacion me deriva a esta pagina (por ahi les puede ser de ayuda a los moderadores para encontrar el problema):

http://safebrowsing.clients.google.c...lechrome&hl=es

Viendo este link estaba recordando hace poco hice un programa en delphi de lo mas sencillo y dentro de este nombraba archivos con numeros aleatorios, cual fue mi sorpresa que mi antivirus me lo detecto como un trojano, me dio mucha risa, pues lo que menos esperaba era que me lo identificara como virus, esto me hace pensar que tal vez los estandares de los antivirus y la seguridad de las pagina web aumentaron de nivel y por tratarse de una pagina el club delphi donde se encuentra mucho codigo probablemente de ahi venga el bloqueo, habria que ver si en otras paginas donde se ponen codigos de delphi tambien las marca asi, o tal vez se tengan que cambiar las etiquetas del codigo delphi no se es algo que solo me paso por la mente....


Tambien otra razon podria ser la publicidad y los links a donde direccionan, segun el link menciona varias paginas que parecen tipo spam
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 29-07-2010 a las 06:47:04.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
.........
Me huele más a ataque de algún chistosito (mientras no sean los del "otro club" [broma]) que a que en efecto el club sea el culpable.
Creo que aunque muy sutilmente se diga [broma] no se debería de ni siquiera insinuar que alguien del susodicho ''CLUB'' que todos sabemos de que se esta hablando, tenga el interes o la malicie para querer hacerle algún daño a Club Delphi.
Puedo meter las manos en el fuego por cualquiera de ellos y también se que si en tal caso quisieran hacer algún daño conozco a mas de uno que no inyectaría código, de plano se vuelan la BD, el Foro y lo que les de la gana.
Me alegraría mucho que se pararan estas insinuaciones ([/bromas]) desagradables ya que YO mismo he notificado de mas de una anormalidad en el Club Delphi para que se le de seguimiento.

Hay un dicho que dice: Si no se tiene nada inteligente que decir, mejor no decir nada [broma].

Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Poder: 15
erickahr Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola

Creo que aunque muy sutilmente se diga [broma] no se debería de ni siquiera insinuar que alguien del susodicho ''CLUB'' que todos sabemos de que se esta hablando, ...

Perdón por mi ignorancia, pero a que "Club" se refieren , digo, si se puede decir, sin entrar en polemicas innecesarias .

Por otro lado, con lo citado me viene una duda a la cabeza, una duda que ya tenia desde hace algún tiempo, por que a veces aparece el enlace como www.clubdelphi.com, y a veces aparece otra direccion, pero todo lo demas es identico; se que tal vez no tiene nada que ver con lo que se trata en este hilo, pero ojala alguien me pudiera orientar .

Gracias y saludos.
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Thumbs up

parece que ya no hay problemas con la pagina, al menos por hoy no me dio lata....
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 29-07-2010 a las 17:29:14. Razón: ups sigue el problema se olvido que tenia desactivado los avisos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Está de más decirlo, pero también a mí me da la advertencia :P

Por otro lado, ahora recuerdo que hace dos días en la noche vi que habían iniciado dos Threads muy extraños. Creo que eran en inglés. En su momento me supuse que eran spam. Seguramente estos threads están relacionados con este problema. Según el informe de google, el problema parece estar en que clubdelphi.com enlaza a sitios dañinos. Lamentablemente en su momento no pude informar sobre el asunto porque no sé cómo enviarle directamente una advertencia de este tipo de los administradores.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Question

Cita:
Navegación segura Página de diagnóstico para clubdelphi.com

¿Cuál es el estado actual de clubdelphi.com?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha sido marcado 5veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 964 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 39 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-07-29, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-07-28.Malicious software includes 18 scripting exploit(s), 11 trojan(s). Successful infection resulted in an average of 1 new process(es) on the target machine.
El software malicioso se encuentra alojado en 4 dominio(s), entre los que se incluyen qlke .ru/, m qxyzxh%%pyonk.%com/, htdlghomubep. com/.
Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen qlk%%e .ru /.
This site was hosted on 1 network(s) including AS16276%% (OVH).
¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, clubdelphi.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.
¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.
¿Cómo ha ocurrido?
En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.
Próximos pasos

Me llama la atencion que en el inicio dice que ha sido marcado 5 veces por actividad maliciosa...

¿se refiere a que alguien reporta el sitio como malo o automaticamente lo hace algun sistema ?..

Lo otro dice que hay 39 paginas con software malicioso que habia sido instalado sin el permiso del usuario, me imagino que es spam que hay difuminado por algun hilo, y que hay links que direccionan a paginas con software maloso, ...

Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio

habra que encontrar el link de este sitio en el club? sera eso...


la otra cosa que se me ocurre es si pudieran ser todos los programas que hay alojados en el club?...

como es evidente no soy muy experto en estas cuestiones pero tal ves alguna lluvia de ideas no vendria mal?


__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
[..] Lamentablemente en su momento no pude informar sobre el asunto porque no sé cómo enviarle directamente una advertencia de este tipo de los administradores.
Puedes enviarnos cualquier mensaje al email de la firma: clubdelphi.contacto @ gmail.com

Y en relación a la "broma", ya ha sido contestada por Caral, sabemos que es una broma. Estamos totalmente seguros que no tienen nada que ver nuestros amigos, jamás se nos hubiera pasado por la cabeza. Es más, sabemos que fueron atacantes rusos, el problema es que eso fue hace un mes, google nos metió en una "lista negra" y, sin embargo, ahora no hay atacantes aunque google insiste y dice que sí, basándose en la lista de hace un mes. Ahí estamos, intentando que google nos saque de la "lista negra".
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Creo que aunque muy sutilmente se diga [broma] no se debería de ni siquiera insinuar que alguien del susodicho ''CLUB'' que todos sabemos de que se esta hablando, tenga el interes o la malicie para querer hacerle algún daño a Club Delphi.
Suscribo esto totalmente. Este tipo de "bromas" no deberían darse en un ambiente de respeto.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
clubdelphi en Mozilla es reportado como sitio atacante Lepe Varios 14 30-06-2010 16:58:33
Delphi Fútbol Club MaMu La Taberna 53 22-03-2008 00:20:51
Las Calaveras de Club Delphi AzidRain La Taberna 13 02-11-2007 07:47:56
¿RSS del Club Delphi? K-ba La Taberna 5 30-07-2007 22:17:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi