Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Cita:
Empezado por sisintel Ver Mensaje
Francamente,

Los bolivianos siempre an tenido problemas entre ellos. No solo con el gobierno del indigena actual que solo curso primaria, sino con los gobiernos anteriores.

A mi parecer hay algo oscuro detras de ellos, que siempre estan dispuestos a marchar, apedrear y destruir en favor de un pequeño grupo en las sombras.

Creo que les hace falta algo que es lamentable pero historicamente positivo, paso con japon, paso con Israel, paso con Chile.

Saludos.
Problemas entre nosotros, pues te cuento que no, esto de las autonomias es a partir del 2002 - 2003, es cierto que antes habian quejas del centralismo, pero no pasa de de eso simples quejas. Ahora la cosa es mas seria, mas organizada y con mas justificación. De que siempre hay problemas con el gobierno de turno, eso tambien es cierto, pero es muy dificil contentar a todos, aunque ningun gobierno de turno lo ha intentado siquiera ya que todos siempre entran prometiendo el cielo y la tierra y al final terminan jodiendose al pobre pueblo. Las masas se mueven con el que mejor promete, con el que mas grita o con el que mas ofrece. Es facil mover grandes grupos de gente si les prometes 1 kilo de arroz o medio litro de aceite, o si amenazas con saquear sus puestos de venta si no apoyan la marcha, esas son tacticas de sindicalismos baratos, de dirigentes chupasangres que no trabajan y viven de armas jaleos, mientras mas joda exista, ellos estan mejor posicionados.

Respecto a que Evo Morales no tiene mucha educación es cierto, pero creo que eso no es el problema. Si uno no conoce algun tema (economia, planificación, etc.) se rodea de gente que puede ayudarlo, orientarlo, en fin uno se rodea de gente capaz. El problema de Evo Morales es que el se ha formado hace muchos años como dirigente cocalero, siempre ha sido el que ha tenido bloqueado al pais por uno u otro motivo, jodiendo al gobierno de turno, ahora que esta en el gobierno, sigue pensando que es un dirigente sindical y la rosca que le rodea (sus "asesores" y ministros) son un monton de resentidos, que parece que han ingresado no para mejorar las cosas, sino para tratar de oprimir y joder a los que los oprimieron y jodieron antes (los derechistas de gobiernos anteriores), en el medio de tales luchas ideologicas, politicas y sindicalistas esta la gente que trata de vivir su dia a dia, que trata de trabajar, progresar, mejorar su calidad de vida.

Segun tu opinión nos hace falta algo que paso en Japón (una guerra que nos deje peor de lo que estamos?), Israel (el exterminio que sufrio a manos de los nazis?), Chile (una dura dictadura militar?, que por cierto ya hemos tenido algunas y hemos salido peor de lo que estabamos). Lastimosamente esa es la imagen que damos al exterior, de un pais conflictivo, siempre en broncas, sin embargo vivimos en un pais muy rico culturalmente, con muchos recursos naturales, con una variedad de paisajes, climas, gente, en fin, este es un hermoso pais, la gente es buena (en general), trabajadora, habil, lo que hace falta es mas educación para las clases mas bajas, asi no se dejarian manipular por dirigentes y politicos que solo ven sus intereses.

Que las imagenes que ven en los noticieros no los confundan, Bolivia no esta llena de gente peleandose o matandose, ya lo dije antes, Bolivia es mas grande que sus dirigentes o sus politicos. Hay conflictos, es cierto, algunos mas graves que otros, pero de que estemos a un paso de separarnos o de dividir el pais, no es cierto. Viva Bolivia.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 07-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana.
La edad de oro
José Martí.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por sisintel Ver Mensaje
Francamente,

Los bolivianos siempre an tenido problemas entre ellos. No solo con el gobierno del indigena actual que solo curso primaria, sino con los gobiernos anteriores.

A mi parecer hay algo oscuro detras de ellos, que siempre estan dispuestos a marchar, apedrear y destruir en favor de un pequeño grupo en las sombras.

Creo que les hace falta algo que es lamentable pero historicamente positivo, paso con japon, paso con Israel, paso con Chile.

Saludos.
Desde que ví tu apodo (sisintel), noté en ti cierto aire escandinavo, y no me equivoqué (me enorgullece el sexto sentido que mi padre celestial ha depositado en mi corazón para reconocer a los míos)

Tienes toda la razón: pinches indios de mierda, ya sean Tiwanakus, Aimaras o Waris, deberían haber sido exterminados por nuestros ancestros españoles. Desafortunadamente algunos sobrevivieron y, como todos sabemos, se han reproducido como ratas hasta llegar a ser más que nosotros, los puros.

Ahora se atreven a gobernar nuestras tierras, hablar en nuestro nombre, hacer leyes (jajaja, ni siquiera usan corbata los muy imbéciles)

Además de aliarse con el negroide de Chávez, quien en días pasados se tiró un pedo y provocó el desastre de Myamar (la Teoría del Caos no se equivoca)

Próximamente realizaremos una Conferencia Magistral de la AMDEPQOALI (Asociación Mundial de Escandinavos Puros Que Odian a Los Indios) y estás cordialmente invitado.

Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros).
Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas).
Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres.

Reitero mi invitación y pongo a tus disposición mi conocimiento, mi experiencia y mi amor por la pureza del espíritu y la raza.

Salud.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Tu manejo de la ironía es -secillamente- magnífico.

// Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 07-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cada día que pasa, cada cosa que veo, cada noticia que llega a mis oídos me hacen pensar que hubiera sido mucho mejor haber nacido siendo de alguna otra especie, si hubiera sido posible una bien alejada filogenéticamente de Homo sapiens.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 07-05-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Cada día que pasa, cada cosa que veo, cada noticia que llega a mis oídos me hacen pensar que hubiera sido mucho mejor haber nacido siendo de alguna otra especie, si hubiera sido posible una bien alejada filogenéticamente de Homo sapiens.

Saludos
Hola Robert01. Solo la especie humana podra leer lo que hoy escribes y solo los humanos tenemos el poder de razonar.Tambien somos la unica especie que entiende que el respeto al derecho ageno es sagrado.
Esta vida no es facil, creo que nadie nos dijo que asi fuece, es mas no nos pidieron permiso para traernos a este mundo.Tampoco nos dieron a escojer como o cuando venir, pero aqui estamos y estar de acuerdo con sigo mismo es el principal deber del hombre.Yo no permito que el comportamiento de mis semejantes me afecte en nada.Debajo del mismo cielo estamos todos, no lo decidi yo, ni tampoco me dijeron que tenia que aceptar a los demas.Pero no veo otra forma de sobrevivir.Que unos cuantos homo sapiens con alma canina nos tratan de hacer la vida un infierno, eso es verdad y a sido asi desde que el mundo es mundo.Fuerzas para soportar lo que no podemos cambiar y sabiduria para si lo que este a nuestro alcance.Y sentido de justicia para condenar o perdonar a los demas.Muchos de ellos ni siquiera son culpables de sus actos.Muchas sigueñas daltonicas en el mundo an creado el malestar que nos aqueja.Tambien las perdono a ellas, no creo que escojieron esa enfermedad.
Tampoco culpo al poder divino. Soy ateo gracias a Dios.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 08-05-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Desde que ví tu apodo (sisintel), noté en ti cierto aire escandinavo, y no me equivoqué (me enorgullece el sexto sentido que mi padre celestial ha depositado en mi corazón para reconocer a los míos)

Tienes toda la razón: pinches indios de mierda, ya sean Tiwanakus, Aimaras o Waris, deberían haber sido exterminados por nuestros ancestros españoles. Desafortunadamente algunos sobrevivieron y, como todos sabemos, se han reproducido como ratas hasta llegar a ser más que nosotros, los puros.

Ahora se atreven a gobernar nuestras tierras, hablar en nuestro nombre, hacer leyes (jajaja, ni siquiera usan corbata los muy imbéciles)

Además de aliarse con el negroide de Chávez, quien en días pasados se tiró un pedo y provocó el desastre de Myamar (la Teoría del Caos no se equivoca)

Próximamente realizaremos una Conferencia Magistral de la AMDEPQOALI (Asociación Mundial de Escandinavos Puros Que Odian a Los Indios) y estás cordialmente invitado.

Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros).
Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas).
Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres.

Reitero mi invitación y pongo a tus disposición mi conocimiento, mi experiencia y mi amor por la pureza del espíritu y la raza.

Salud.
para complementar un poco




__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 11-05-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Desde que ví tu apodo (sisintel), noté en ti cierto aire escandinavo, y no me equivoqué (me enorgullece el sexto sentido que mi padre celestial ha depositado en mi corazón para reconocer a los míos)
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.

Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...

Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.

La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.

Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje
Con respecto a lo que dices de Japón, Israel y Chile, no queda más que entrar en la nostalgia de aquellos viejos y buenos tiempos: recuerdo aquel 16 de septiembre de 1982 cuando, al mando de nuestro valiente comandante Ariel Sharon, entramos a Chatila y Sabra para acabar con esos malditos niños y mujeres palestinos (1500 dicen unos, 3500 nos ufanamos otros).
Algo parecido a lo que hicimos en China, Corea y otras regiones infestadas de bárbaros, sirviendo a nuestro Emperador Hiroito (Sol de Soles, Señor de las Estrellas).
Y qué decir de nuestro general Augusto Pinochet (que el señor tendrá a su diestra) en aquella época en que era bien visto acabar con los malditos comunistas (no existían derechos humanos o estupideces de ese tipo) Podíamos cortarle las manos y la lengua a gentuza como Victor Jara y a otros miles más que hacían peligrar la moral y las buenas costumbres.
Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.

Saludos

Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )

pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 11-05-2008 a las 09:06:39.
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 11-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.

Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.


Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )

pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.


Amigo Crandel, creo que deberías leer un poco mejor lo escrito por el amigo cannabis. De esa manera notaras el tono irónico.

Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 11-05-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Amigo Crandel, creo que deberías leer un poco mejor lo escrito por el amigo cannabis. De esa manera notaras el tono irónico.

Saludos
Yo estuve pensando en responder como lo hizo Crandel pero debido a que también leí la respuesta que dio Roman pude darme cuenta de que era dicho todo en forma irónica.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 12-05-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.

Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...

Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.

La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.



Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.

Saludos

Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )

pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
Estoy muy de acuerdo con Crandel, yo soy de descendencia Japonesa y nacido en Perú a mucha honra, y la satirá no me gustó nada la verdad, si supieras lo que vivieron mis abuelos durante la segunda guerra y mundial, no me hace ninguna gracia ese tipo de comentarios (no hay que caer en racismos), todos somos iguales. Tampoco sobre Tiwanakus, Aimaras o Waris que es nuestra herencia ancestral y debemos de respetarla.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 12-05-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A ver amigos,

Creo yo que no han leido el mensaje de cannabis en su contexto, que es el de responder a otro mensaje en los términos de aquél para resaltar su desacuerdo. De esta manera, quien escribe usa la ironía, esto es, el decir lo contrario de lo que realmente se quiere decir.

// Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 12-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver amigos,

Creo yo que no han leido el mensaje de cannabis en su contexto, que es el de responder a otro mensaje en los términos de aquél para resaltar su desacuerdo. De esta manera, quien escribe usa la ironía, esto es, el decir lo contrario de lo que realmente se quiere decir.

// Saludos

Amigo román, estas aclaraciones no serían necesarias si dedicaramos tiempo suficiente no solo a leer sino a razonar lo leido.

Saludos compañeros y no se lo tomen tan a pecho.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Si por escandinavo lo unico que te viene a la mande es alemania en la segunda guerra mundial, me parece que tu comentario, solo muestra tu ignorancia y racismo.
Lo acepto: soy un gran ignorante. No sabía que Alemania es parte de Escandinavia. Al igual que Suiza, Xochimilco, Kazajstán y Corea (la del Sur, la del Norte es mediterránea)

Cita:
Los paises europeos, al igual que el resto del mundo han vivido guerras, discriminacion, reconstruccion, etc, etc...
Agradezco el breviario cultural de lo obvio.

Cita:
Aca en latino america nos quejamos de la corrupcion y demas, pero no creas que en otros lugares no sucede. Los paises se pelean e influyen entre si. La distribucion no es equitativa. Existe pobresa, desenpleo.

La mayoria de los paises han logrado crecer y mejor en los ultimos años, y creo que nosotros tambien. La gran diferencia es la velocidad en la que los hacemos y el dinamismo con el que resolvemos los problemas.

Si para vos esos paises son y se representan por esos actos, muestra un poco mas tu ignorancia. Ninguno de ellos se siente orgulloso por esos actos, y poco estan relacionados con su crecimiento.
¿Eh? ¿Ya?

Código:
Saludos
Igualmente.

Cita:
Crandel, orgulloso de ser mezcla (indigena, español, turco, libanes y anda saber que otra cosa habra por ahi )
Tu ADN ha de ser un verdadero desmadre (3)

Cita:
pd, odiar a los blancos, negros, amarillos, verdes o azules, es exactamente los mismo.
Únicamente odio a los blancos, a los negros y a los amarillos. A los verdes y a los azules no los conozco.

Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo con Crandel, yo soy de descendencia Japonesa y nacido en Perú a mucha honra, y la satirá no me gustó nada la verdad, si supieras lo que vivieron mis abuelos durante la segunda guerra y mundial, no me hace ninguna gracia ese tipo de comentarios (no hay que caer en racismos), todos somos iguales. Tampoco sobre Tiwanakus, Aimaras o Waris que es nuestra herencia ancestral y debemos de respetarla.
- Pues yo desciendo de indios mayas, zoques, chontales. Y esos pinches gachupines de mierda se van a morir en cuanto los vea a los muy.....

- Ejem. Disculpe sr. Cannabis. Usted tiene antepasados españoles por parte materna y árabes por parte paterna (a menos que la nariz, las cejas y las ojeras indiquen problemas de acromegalia e insomnio)

- ¿¿¿¿??????

- ¿Entendió?

- ¿¿¿ O sea que mis antepasados árabes les rompieron el hocico a mis antepasados españoles y ocho siglos después mis antepasados españoles les devolvieron la madriza a mis antepasados árabes. Y mis antepasados españoles trajeron la cristiandad (y la espada, entre pecho y espalda) a mis antepasados indígenas. Y cinco siglos después mis antepasados españoles y mis antepasados indígenas les dieron hasta en lo más hondo del duodeno a mis otros antepasados españoles ???

- En efecto.

- Buuuaaaaaahhhhhhhhh

- ¿Por qué llora sr. Cannabis?

- ¡¡¡¡¡ YA NO TENGO A QUIEN ODIAR !!!!!


Salud.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Cannabis Ver Mensaje

Tu ADN ha de ser un verdadero desmadre (3)
Maestro canabis, jajaja que excelente manejo de la ironía tiene, Me ha hecho reír a lágrima tendida,


Un fuerte abrazo desde la ciudad del smog.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver amigos,

Creo yo que no han leido el mensaje de cannabis en su contexto, que es el de responder a otro mensaje en los términos de aquél para resaltar su desacuerdo. De esta manera, quien escribe usa la ironía, esto es, el decir lo contrario de lo que realmente se quiere decir.

// Saludos
He leido y comprendido la ironia de desde el primer momento. No me he quejado por su defensa de Bolivia sino la forma en que ofende al resto de los paises. Mi sensacion al leer el texto es que hace lo mismo que sisintel pero en sentido inverso (pero por supuesto mejor escrito)

No me gustaria seguir con el debate y seguir desvirtuando el hilo, solo aclarar un poco mi comentario.

Que hay noticias nuevas como:
* Bolivia convoca referendo revocatorio 10 de agosto
y mas del estilo venezolano (parece que llego la era anti decada 90):
* Bolivia ofrece 100 millones de dólares a Euro Telecom por la nacionalización
* Gobierno boliviano interviene empresa petrolera peruana-alemana
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
sino la forma en que ofende al resto de los paises.
¿Los japoneses invadieron China y Corea durante la Segunda Guerra Mundial y trataron a la población como esclava? Sí.

¿Ariel Sharon, junto con otros israelíes, entró a los campamentos de refugiados palestinos y asesino a miles de personas (la mayoría mujeres y niños)? Sí.

¿En el estadio de futbol de Santiago de Chile fueron asesinadas miles de personas durante el golpe de Estado de 1973? Sí.

¿Dónde está la ofensa?

Recordando a Serrat: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.


Salud.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Por ahi no exprese bien lo que queria decir. No dije que no fuera verdad, pero vos mismo diste ejemplos lo que nuesros mismos antepasados hicieron. Yo no voy a empezar a odiar mi pais (Argentina) porque muchos gobiernos durante el siglo 18 se dedicaron aniquilar a los indigenas que quedaban. Es una horrible historia de la cual uno nunca sera orgulloso y como tal hay que tomarla. No nos refleja como argentinos el dia de hoy.

A lo que me refiero es que los horribles casos historicos no deben tapar otros logros. Como el caso de Japon, es real que invadio china y korea en la segunda mundial con miles de muertos. Pero tambien es real que lograron reconstruir un pais pacifico de gran crecimiento economico.
__________________
[Crandel]

Última edición por Crandel fecha: 14-05-2008 a las 09:40:04.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 13-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Si me lo permiten, quisiera poner de nuevo este hilo al frente.

Anoche vi horrorizado algunas imágenes de como está la situación en Pando. Me enteré de que se decretó Estado de Sitio.

Estoy muy preocupado por nuestros compañeros foristas bolivianos. Espero que estén bien. Me gustaría saber si es que pueden enviarnos noticias de como están, como se sienten, como están viviendo y superando esta situación.

Ha decir verdad yo no se de lado estar, puesto que no se como sabría ayudar en esta delicada situación; al final aqui todos los medios pintan de diversos tonos a los dichos y la verdad de la situación se desfigura tanto que es imposible saber y decir ¿quién está en la verdad y la razón?, Desapruebo la violencia, eso si.

Sólo espero que las cosas no se pongan peor y que el pueblo pueda hablar y entenderse. No digo pueblo en el sentido de pueblo vs gobierno, sino como personas unidas bajo un mismo nombre. A todos los bolivianos en general.

Saludos compañeros,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 15-09-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
La verdad es que dan miedo las noticias que llegan hasta España de la situación de Bolivia y las bravuconadas de Chávez al respecto (¿Dónde está Juancar cuando se le necesita?). Esperemos que la reunión que se ha planeado haga efecto y termine bien para todos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Situación incómoda Al González La Taberna 64 14-04-2009 12:50:24
Delphi encuentro en La Paz - Bolivia jcarteagaf La Taberna 15 04-05-2008 12:58:05
Gente sin recursos en operada en Bolivia y ¿paga Chávez? Robert01 La Taberna 11 04-02-2007 02:55:07
Google se enfrenta a Microsoft por el fichaje de un prestigioso ingeniero Sasuke_Cub Noticias 0 15-09-2005 17:15:08
Kraft se enfrenta a costurera por usar su marca marcoszorrilla Noticias 1 05-02-2005 20:53:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi