Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2008
vtrleo vtrleo is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 4
Poder: 0
vtrleo Va por buen camino
Unhappy RAVE REPORT Problma con Procedimiento Almacenado

Hola Amigos, decilucionado total, uso el Rave porque es el unico que pude imprimir boletas de ventas a 1/2 Carta, pero el maldito Rave no me respeta los parametros que pongo en la consulta del Procedimiento Almacenado.
Cliente desde, Cliente hasta, etc, uso Un ADOStoreProcedure -> RvDateSetConnection .. Me funciona solo cuando le doy los valores a los parámetros en las propiedades del ADOStoreProcedure en el Object Inspector, no cuando se los asigno desde Delphi. Alguien ha podido hacer esto que es obvio que funciona con el QReport por ejemplo.??

Muchas Gracias.

spBolMasiva.Active := False ;
spBolMasiva.Parameters.ParamByName('@idCliDes').Value := EdCliDes.AsInteger ;
spBolMasiva.Parameters.ParamByName('@idCliHas').Value := EdCliHas.AsInteger ;
spBolMasiva.Active := True ;
RvBoleta.Open ;
RvBoleta.Execute;
spBolMasiva.Close ;
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-01-2008
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
La verdad, no he entendido muy bien que es lo que te falla o lo que quieres hacer, yo creo que no te coge los parametros en rave y eso es lo que te voy a explicar o te voy a decir como lo hago yo.

Código Delphi [-]
rvproject1.SelectReport('report3',true);
RvProject1.SetParam('codagente','0');
RvProject1.SetParam('nombreagente','');
rvproject1.Execute;

Selecciono el report, le asigno los parametros y lo ejecuto.
Ya me contarás.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-01-2008
vtrleo vtrleo is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 4
Poder: 0
vtrleo Va por buen camino
Gracias ElDioni

Bueno eso me funciona bien, se pasar los parametros para cada Etiqueta que deseo ver en reporte, el problema es que yo quise filtrar una consulta con un Procedimiento Almacenado (spBoleta es el procedimiento) y está enlasado con RvDataSetConnection, algo de no entender es que al estar diseñando la Boleta, me exige que el Procedimiento debe estar Activo para poder mostrar el contenido de los Campos que muestra el DataView interno del Rave, eso me obliga a poblar los Parametros del Procedimiento en el Object Inspector, lo que me deja la consulta fija, Finalmente cuando está todo terminado, al ejecutar el programa, se define el rango de consulta Cliente desde, y Cliente Hasta, se da Clic al Boton Imprimir, ahí reasigno los Parametros del Procedimiento con los datos indicados, CliDes y CliHas, pero el informe trabaja con la consulta que quedo en el tiempo de desarrollo. y no se refresca o no es capaz de actualizar la consulta en tiempo de ejecución final. sin embargo ese mismo procedimiento enlasado con el el QuickReport si responde bien, salvo que q QkReport no me respeta el tipo de papel 1/2 Carta que la boleta que necesita. snif....

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-01-2008
vtrleo vtrleo is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 4
Poder: 0
vtrleo Va por buen camino
Gracias ElDioni

Bueno eso me funciona bien, se pasar los parametros para cada Etiqueta que deseo ver en reporte, el problema es que yo quise filtrar una consulta con un Procedimiento Almacenado (spBoleta es el procedimiento) y está enlasado con RvDataSetConnection, algo de no entender es que al estar diseñando la Boleta, me exige que el Procedimiento debe estar Activo para poder mostrar el contenido de los Campos que muestra el DataView interno del Rave, eso me obliga a poblar los Parametros del Procedimiento en el Object Inspector, lo que me deja la consulta fija, Finalmente cuando está todo terminado, al ejecutar el programa, se define el rango de consulta Cliente desde, y Cliente Hasta, se da Clic al Boton Imprimir, ahí reasigno los Parametros del Procedimiento con los datos indicados, CliDes y CliHas, pero el informe trabaja con la consulta que quedo en el tiempo de desarrollo. y no se refresca o no es capaz de actualizar la consulta en tiempo de ejecución final. sin embargo ese mismo procedimiento enlasado con el el QuickReport si responde bien, salvo que q QkReport no me respeta el tipo de papel 1/2 Carta que la boleta que necesita. snif....

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-01-2008
santi33a santi33a is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 208
Poder: 19
santi33a Va por buen camino
Mirando lo que haces no me explico porque falla, pero te diré por mi experiencia que no necesitas abrir y cerrar las consultas que usas en el informe, pues al ejecutarlo este se encarga de abrirlo y al cerrarlo este cierra las consultas asociadas a el, si la abres manualmente entonces si tienes que cerrarla

Código Delphi [-]
spBolMasiva.Parameters.ParamByName('@idCliDes').Value := EdCliDes.AsInteger ;
spBolMasiva.Parameters.ParamByName('@idCliHas').Value := EdCliHas.AsInteger ;
RvBoleta.Execute;
RvBoleta.Close;

siempre con la propiedad de TRvSystem
soPreviewModal := True
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-01-2008
vtrleo vtrleo is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 4
Poder: 0
vtrleo Va por buen camino
Solucionado

Asombroso, e inexplicable, pero bueno, quité todos esos open y close de todos lados y me Funciono como debia.

Agradecido por el despeje de mente.

Gracias santi33a.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Procedimiento Almacenado rodrigo19 Oracle 5 22-08-2007 22:55:40
Procedimiento Almacenado rruffino Conexión con bases de datos 1 25-04-2007 18:52:51
Procedimiento Almacenado Ulises Providers 3 30-01-2004 18:14:58
procedimiento Almacenado Gabriel A Reyes Conexión con bases de datos 4 19-06-2003 00:14:31
Procedimiento almacenado - BDE Ricardo Alfredo Conexión con bases de datos 1 16-06-2003 21:31:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi