Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 10-07-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
En muchos países, sobre todo hispanoamérica la mayoría de los informáticos (no es tu caso) piensan que tan solo por serlo (comprobado con un título) deben recibir x remuneración, cuando lo que las empresas contratan es alguien que resuelva problemas, claro, mediante el uso de software y hardware. Muy a desgracia el poder hacer esto último no requiere de ningún título o algo parecido, aquí en en club abundan ejemplos de profesionales que aún no habiendo estudiado esta profesión han logrado colocarse y desarrollar cosas francamente impresionantes y rentables.
Yo cuando hablaba de Profesionales de la informática, me refería a todos aquellos que vivimos de esto. No hablaba de títulos en ningún caso.

He encontrado gente muy titulada que eran unos absolutos ineptos y he encontrado gente sin título alguno que eran, simplemente, brillantes. Tambien he encontrado lo contrario.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Más que hacer huelgas y paros y no se qué, creo que debemos preocuparnos por seguir preparándonos, aprendiendo y siendo humildes pues como bien dice yapt, esa actitud que el menciona es la típica de un "informático".
Informáticos: entendiendo por informático al profesional de la informática y entendiendo por profesional de algo a aquel que vive de ese algo.

Como decia, los informáticos, al menos aquí en España, estan infravalorados hasta un punto muy lamentable. Es por esto que decia lo de la Huelga, a ver si las empresas y la sociedad en general ven la importante (y silenciosa) labor que realizamos día a día. Piensalo.

En este foro estamos, basicamente, entre programadores. Pero el mantenimiento de sistemas es mucho peor. Las empresas piensan que cuando todo funciona, el Informático de sistemas, no está haciendo nada porque todo funciona. Y cuando no funciona, es que no está haciendo nada porque la cosa está fallando.



Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
No sé si se culpa de lo que "enseñan" en algunas universidades o del "mundo color de rosa" que el estudiante va forjando durante su carrera sin pensar en lo que realmente está en uso en la actualidad.
Aquí discrepo. Nadie elige lo que quiere utilizar durante su carrera. Es la propia carrera la que te va llevando de aquí para allá. Conozco programadores Cobol que siguen con Cobol. Pero es que en su empresa nadie quiere oir hablar de otra cosa que no sea lo que lleva + de 25 años funcionando. Si la vida (tu carrera) te lleva a aprender y utilizar Visual Basic... dará igual que te guste o no, no te quedará otro remedio.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Aquí en México ya algunos se dan el "lujo" de rechazar trabajos solo porque no les permiten usar "Visual" o les piden que sepan usar bien tal o cual lenguaje el cual solo conocen de oídas.
Aquí en España, hoy día, nadie rechaza un trabajo. Sea de lo que sea.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Aun las más prestigiosas universidades del país, tienen alumnos que no conocen más que de oídas: Delphi, Linux, C, y un largo etc. ya que solo lo estudiaron "para pasar la materia".
Yo he tenido estudiantes de prácticas (último año de carrera) que no sabian qué era una máscara IP. No me atrevo a decir si el problema estaba en la universidad o en ellos mismos.

Un saludo....
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 10-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por yapt
Aquí en España, hoy día, nadie rechaza un trabajo. Sea de lo que sea.
Bueno, a pesar de la crisis tan tremenda y del paro tan demencial, sí que hay muchas personas que rechazan trabajos por diversos motivos: distancia muy grande desde su domicilio, sueldo demasiado bajo que no le compensa, etc.

Cita:
Empezado por yapt Ver Mensaje
Yo cuando hablaba de Profesionales de la informática, me refería a todos aquellos que vivimos de esto. No hablaba de títulos en ningún caso.
Cita:
Empezado por yapt
En este foro estamos, basicamente, entre programadores. Pero el mantenimiento de sistemas es mucho peor. Las empresas piensan que cuando todo funciona, el Informático de sistemas, no está haciendo nada porque todo funciona. Y cuando no funciona, es que no está haciendo nada porque la cosa está fallando.
Cita:
Empezado por yapt
Informáticos: entendiendo por informático al profesional de la informática y entendiendo por profesional de algo a aquel que vive de ese algo.

Como decia, los informáticos, al menos aquí en España, estan infravalorados hasta un punto muy lamentable. Es por esto que decia lo de la Huelga, a ver si las empresas y la sociedad en general ven la importante (y silenciosa) labor que realizamos día a día. Piensalo.
Yo he pensado muchas veces en todo este asunto y creo que lo que necesitamos no es una huelga (de momento), ni tampoco un "colegio de informáticos" porque eso es algo más político que otra cosa y está ideado para que unos pocos saquen provecho del resto.
Yo creo que lo que necesitamos es un S.N.T. (Sindicato de las Nuevas Tecnologías).
Un sindicato independiente, un sindicato que acoja a los profesionales de todas las ramas informáticas, y que no tenga nada que ver con ningún partido político ni con ningún otro sindicato, debe ser totalmente apolítico. Un sindicato que trabaje para mejorar las condiciones de trabajo de todos los que nos dedicamos a este mundillo, sin importar si tiene estudios o no, sin importar si es un "picacódigo", un analista, un consultor, un administrador, un ayudante de becario, etc. a todos.
Se daría ayuda legal, fiscal, etc. plantillas de formularios para contratos, creación de empresas, proyectos de software, etc. ayuda de cualquier tipo para resolver los innumerables problemas con los que nos encontramos, por desgracia, muchas veces en nuestra profesión.
También podría tener una sección de trabajo, donde los "informáticos" y los empresarios acudieran en busca de profesionales.
Se asesoraría en las condiciones laborales, sueldos, etc.
Un sindicato que se convirtiera en un referente de profesionalidad, seguridad y bien hacer, que consiguiera una imagen seria y de seguridad ante la sociedad.

Sería desde este sindicato (democrático y donde una persona es un voto) se decidiera hacer una huelga, por ejemplo. Porque estaríamos seguros de contar con el respaldo de la mayoría.

Hoy en día no sirve de nada una huelga: "con que te pones en huelga porque quieres un aumento de sueldo, no?, pues a la calle, estás despedido, Aquí tengo 1000 curriculums de gente que trabajará por menos dinero que tú". Esa es la realidad actual.

Lo de "sindicato" es sólo un nombre, pero da mas fuerza que llamarlo "grupo", "asociación", etc.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10-07-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje

Yo creo que lo que necesitamos es un S.N.T. (Sindicato de las Nuevas Tecnologías).

Un sindicato independiente, ................................................................................., y que no tenga nada que ver con ningún partido político ni con ningún otro sindicato, debe ser totalmente apolítico. Un sindicato que trabaje para mejorar las condiciones de trabajo de todos ......................................

Sería desde este sindicato (democrático y donde una persona es un voto) se decidiera hacer una huelga, por ejemplo. Porque estaríamos seguros de contar con el respaldo de la mayoría.
Hola amigo casi, un gusto saludarte , que mal estamos ¿ verdad ?, imaginate, desear que estas organizaciones sean algo que se supone es la razón de su existencia

Saludos

PD: otro poco se me va la coma

Hola amigo casi, un gusto saludarte.
Hola amigo, casi un gusto saludarte.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10-07-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Mas vale una coma a tiempo que casi un disgusto jajajaja
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10-07-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
No había leído este comentario:
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
.......
La diferencia estriba en la curiosidad, el empuje y la creatividad de cada quien, ahí tenemos el caso del buen Caral que aún teniendo un negocio redituable en menesteres que nada tienen que ver con la informática, ha logrado hacer por sí solo muchas cosas que algunos "titulados" ni en sueños lo lograrían.
............
Agradezco tus palabras pero la verdad no son tan ciertas, por lo menos a mi manera de pensar.
Para mi el empuje la curiosidad o creatividad de las personas que quieren aprender, se digan programadores informales, titulados o lo que se quiera, es solo una parte; Lo que SI se necesitan son buenos Maestros que tengan las ganas y empuje para sacar adelante a estas personas.
Que tengan la voluntad para tratar de entender y hacer entender lo que es este mundo de la informática.
Mas Maestros, BUENOS Maestros y aseguro que mas personas aprenderían y superarían las expectativas.
No hay alumnos o aprendices malos, hay malos maestros.
Todos esto lo digo por que sin Buenos maestros como los que he tenido no habría podido salir adelante o hacer algo mas o menos decente.
Hacen falta mas maestros, lastima que en el camino no se unen los Ex alumnos para ocupar sus puestos.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola amigo casi, un gusto saludarte , que mal estamos ¿ verdad ?, imaginate, desear que estas organizaciones sean algo que se supone es la razón de su existencia
Saludos
[..]
Increible, pero cierto, es una pena, pero así están las cosas.

¿Alguien se anima a montar un sindicato?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Bueno, a pesar de la crisis tan tremenda y del paro tan demencial, sí que hay muchas personas que rechazan trabajos por diversos motivos: distancia muy grande desde su domicilio, sueldo demasiado bajo que no le compensa, etc.
Hombre !!! Casimiro, me referia a un trabajo No a ejercer de esclavo o pagar por trabajar.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo he pensado muchas veces en todo este asunto y creo que lo que necesitamos no es una huelga (de momento)
A ver, que lo de la huelga es una "manera de hablar". Pero si no nos ponemos de acuerdo entre 3 para decidir que base de datos elegir.... jejejejeje... como para organizar una huelga de toda una ciudad (ya ni comento un pais o mundial.. ja)...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Un sindicato independiente, un sindicato que acoja a los profesionales de todas las ramas informáticas, y que no tenga nada que ver con ningún partido político ni con ningún otro sindicato, debe ser totalmente apolítico. Un sindicato que trabaje para mejorar las condiciones de trabajo de todos los que nos dedicamos a este mundillo, sin importar si tiene estudios o no, sin importar si es un "picacódigo", un analista, un consultor, un administrador, un ayudante de becario, etc. a todos.
Se daría ayuda legal, fiscal, etc. plantillas de formularios para contratos, creación de empresas, proyectos de software, etc. ayuda de cualquier tipo para resolver los innumerables problemas con los que nos encontramos, por desgracia, muchas veces en nuestra profesión.
También podría tener una sección de trabajo, donde los "informáticos" y los empresarios acudieran en busca de profesionales.
Se asesoraría en las condiciones laborales, sueldos, etc.
Todo esto es lo que hacía, en su momento, la ATI (Asociación Técnicos de Informática). Pero hace unos años que les he perdido la pista. No sé que hacen ahora ni como orientan sus servicios.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hoy en día no sirve de nada una huelga: "con que te pones en huelga porque quieres un aumento de sueldo, no?, pues a la calle, estás despedido, Aquí tengo 1000 curriculums de gente que trabajará por menos dinero que tú". Esa es la realidad actual.
Efectivamente Casimiro. A esto me refería cuando decia que nadie rechaza un trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No conocía ATI, he estado echándole un vistazo a su web y las revistas que promocionan.
Pero precisamente de eso hablaba antes, es una "Asociación" de técnicos informáticos y en su web hablan de "cosas de informáticos". Y no, no es eso lo que yo hablaba, yo hablo de un "Sindicato" donde no se tiene que hablar nada de programación, software, hardware, etc. nada de eso. La idea del sindicato es "sólo" para hacer conocer y para defender los derechos laborales de todos los trabajadores que tengan algo que ver con "la informática", un lugar a donde recurrir cuando se tiene problemas con el jefe, cuando crees que se están vulnerando tus derechos, cuando necesites orientación para crear una empresa o para trabajar como freelance, cuando no sepas qué sueldo debe exigir en un determinado puesto y en un determinado lugar del país, etc. Pero todo enfocado a asuntos laborales, un lugar en el que cuando llegue el día que estemos hartos, digamos: "el día xx, huelga general de informáticos", y que sea efectiva, que tenga una gran representación, que todo el que llegue a este mundillo tenga claro que puede ser socio (o no) del sindicato, pero que también sepa que realmente es una institución que realmente le va a defender y a ayudar.
Estoy soñando, seguramente, para eso se necesita más de una persona y alguna aportación económica, como mínimo para empezar, se mantendría únicamente con la aportación de los socios (como un auténtico sindicato), se necesitaría un experto en leyes y se necesitaría... tiempo.
Alguien "normal" como nosotros es muy difícil que pueda hacer algo así, salvo que sea colaborando, esto sólo lo puede iniciar alguien que pueda mantenerse económicamente mientras se pone en marcha, un desempleado de larga duración que no necesite trabajar, alguien con una excendencia en su trabajo y que tenga otra fuente económica (pareja, ahorros, etc.), en fin, es difícil, pero no imposible.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Acá en Argentina quisieron hacer un sindicato... y sí, es sonado el caso de una empresa que le dio viaje a 50 empleados de un día para el otro porque habían tenido contacto con gente que estaba con la idea de formar un sindicato... Decir "sindicato" en una empresa IT por acá es como decir "bomba" en un avión. Te bajan y vas preso.

Leyendo el hilo la verdad es que me siento "bien". Es decir, soy un esclavo del siglo XXI, pero por lo menos no es solamente en Argentina, pasa en muchos otros lados, evidentemente.

No sé dónde estaría la cuestión, lo de un sindicato es buena idea. Lo que pasa con los sindicatos (al menos acá) es que con el tiempo... pues como que se van para otros lados y empiezan a hacer cosas para las que no fueron creados (en muchos casos cosas que rozan lo mafioso). Qué sé yo...

Tampoco creo que la culpa sea completamente de las empresas. Muchas veces son los clientes los que exigen trabajo de esclavo, y las empresas pues... tienen que mantener el negocio. Ésa es otra cosa que está mal en el negocio de la informática, el cliente, el 90% de los clientes creen que son DIOS, son prepotentes, arrogantes, maleducados y creen que uno tiene que vivir, respirar y hacer absolutamente todo para la satisfacción de ellos.

Ah... Yo que había levantado contento... Me hicieron perder la alegría de vivir otra vez...
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Acá en Argentina quisieron hacer un sindicato... y sí, es sonado el caso de una empresa que le dio viaje a 50 empleados de un día para el otro porque habían tenido contacto con gente que estaba con la idea de formar un sindicato... Decir "sindicato" en una empresa IT por acá es como decir "bomba" en un avión. Te bajan y vas preso.
Por suerte, por aquí las cosas no son tan malas.


Cita:
Empezado por Lord Delfos
No sé dónde estaría la cuestión, lo de un sindicato es buena idea. Lo que pasa con los sindicatos (al menos acá) es que con el tiempo... pues como que se van para otros lados y empiezan a hacer cosas para las que no fueron creados (en muchos casos cosas que rozan lo mafioso). Qué sé yo...
De eso se trata, la idea es que no se tuerza hacia ningún lado, ni izquierda ni derecha, que sólo defienda los derechos de los trabajadores, y que no se venda al gobierno, evidentemente.


Cita:
Empezado por Lord Delfos
Tampoco creo que la culpa sea completamente de las empresas. Muchas veces son los clientes los que exigen trabajo de esclavo, y las empresas pues... tienen que mantener el negocio. Ésa es otra cosa que está mal en el negocio de la informática, el cliente, el 90% de los clientes creen que son DIOS, son prepotentes, arrogantes, maleducados y creen que uno tiene que vivir, respirar y hacer absolutamente todo para la satisfacción de ellos
Precisamente, la empresa informática (son trabajadores informáticos) tendría acceso a conocer las tarifas, tener información y ayuda para que ningún cliente pueda aprovecharse. Eso es, si tú tienes una empresa informática ya sea de un trabajador o de cien, que puedas tener un apoyo para que un cliente "listillo" no quiera engañarte.
Ahora bien, de nada serviría, al igual que ahora, si por ejemplo, un proyecto se valora en 3000 euros y luego llega uno y lo presupuesta en 500.
El "truco" es que el sindicato (por llamarlo de alguna manera) llegara a ser un referente para todos estos casos, que los trabajadores (y clientes) supieran que detrás hay gente seria y profesional, y que no se va a encontrar con el típico niño que empieza y sin tener ni idea se hace con un proyecto que le viene muy grande, luego son retrasos, problemas, fallos, etc. y al final los que acabamos pagando el pato somos todos nosotros.
En fin, todo esto es por hablar, ya sé que es muy difícil, aunque no imposible
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No conocía ATI, he estado echándole un vistazo a su web y las revistas que promocionan.
Pero precisamente de eso hablaba antes, es una "Asociación" de técnicos informáticos y en su web hablan de "cosas de informáticos". Y no, no es eso lo que yo hablaba, yo hablo de un "Sindicato" donde no se tiene que hablar nada de programación, software, hardware, etc. nada de eso. La idea del sindicato es "sólo" para hacer conocer y para defender los derechos laborales de todos los trabajadores que tengan algo que ver con "la informática", un lugar a donde recurrir cuando se tiene problemas con el jefe, cuando crees que se están vulnerando tus derechos, cuando necesites orientación para crear una empresa o para trabajar como freelance, cuando no sepas qué sueldo debe exigir en un determinado puesto y en un determinado lugar del país, etc. Pero todo enfocado a asuntos laborales, un lugar en el que cuando llegue el día que estemos hartos, digamos: "el día xx, huelga general de informáticos", y que sea efectiva, que tenga una gran representación, que todo el que llegue a este mundillo tenga claro que puede ser socio (o no) del sindicato, pero que también sepa que realmente es una institución que realmente le va a defender y a ayudar.
Estoy soñando, seguramente, para eso se necesita más de una persona y alguna aportación económica, como mínimo para empezar, se mantendría únicamente con la aportación de los socios (como un auténtico sindicato), se necesitaría un experto en leyes y se necesitaría... tiempo.
Alguien "normal" como nosotros es muy difícil que pueda hacer algo así, salvo que sea colaborando, esto sólo lo puede iniciar alguien que pueda mantenerse económicamente mientras se pone en marcha, un desempleado de larga duración que no necesite trabajar, alguien con una excendencia en su trabajo y que tenga otra fuente económica (pareja, ahorros, etc.), en fin, es difícil, pero no imposible.
Donde !!!! donde hay que apuntarse....

Yo siempre he pensado que instituciones, como tal, hay muchas que son buenas. Que sus intenciones son honradas, que tratan de hacer cosas decentes. El único problema es que las instituciones están formadas por personas y es ahí donde radica el problema (y también la virtud).

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
je, je... bueno, lo podemos crear nosotros, ¿cuántos somos?
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
De momento somos dos.

Na..... ponemos un par de millones de euros (cada uno, para comprar la Sede) y luego ya contratamos el sistema informático (a ver quien nos hace un barato que estaremos sin blanca)...


Aunque bien mirado, si vamos a hacer las cosas bien y hacen falta informáticos, contratamos un par (o tres o más).... total estos locos de los ordenadores, como les encanta esto de estar cacharreando todo el día, con que les pongamos un par de portátiles, con 12.000 euros/año de sueldo, van que se matan.. Ya me gustaría a mi que me pagasen por hacer lo que más me gusta. Que suerte tienen !!!!

Eso si, al abogado de la empresa, a los de marketing, a los contables y financieros y, por supuesto, al equipo directivo hay que pagarles algo acorde a su sacrificio. Esto de trabajar en lo que no te gusta, no se paga con todo el oro del mundo. Que te parece un rango de sueldos de 80.000 euros/año a 250.000 euros/año ?

Ah!!! Y de jefe de los informáticos (porque este tipo de gente no tienen las cualidades para esos cargos).... que te parece si ponemos al Director financiero ? O al de Marketing ? Yo creo que podrán mantenerlos a raya, no ?

¿ Como lo ves ?



Dios... y pensar que todo esto que estoy contando es real como la vida misma...!!!!

Saludos...
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Quién iba a decir que el apagón analógico generaría un sindicato.

Además de esto pérdida de la imagen frecuente, pixelación continua de algunas cadenas, deslocalizaciones del satélite que obligan a que el técnico de la antena tenga que volver a programar la recepción.

Obligación de colocar un descodificador en aparatos de televisión con cierta antigüedad.

Y la Televisión cada vez peor, aunque no se si debo hablar de este tema, viéndola tan poco como yo lo hago y restringido a TV5 y Arte(Francia), BBC World(inglés) y Deutsche Welle (alemana).

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Quién iba a decir que el apagón analógico generaría un sindicato.
ajajjaajajaj..... Es lo que tienen las cervezas de La Taberna....

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
....viéndola tan poco como yo lo hago y restringido a TV5 y Arte(Francia), BBC World(inglés) y Deutsche Welle (alemana).
Y esas no son del TDT, no ?
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por yapt Ver Mensaje
ajajjaajajaj..... Es lo que tienen las cervezas de La Taberna....
Oí que alguien dijo cervezas...


Ya destapé la mía



Ahhhhhhhhhhhhhh pero si es lunes... tengo que ir a trabajar

Por cierto, no hablaban de al TV analógica y digital y cosas así???
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por yapt Ver Mensaje
ajajjaajajaj..... Es lo que tienen las cervezas de La Taberna....



Y esas no son del TDT, no ?
Las veo a través de una suministrador de Cable por el que tengo contratado la TV, Internet y Teléfono, el nombre no lo digo porque es irrelevante para el asunto tratado, y además no me pagan por hacer publicidad.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 12-07-2010 a las 22:31:36.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Desgraciadamente aquí en México Sindicato="Corrupción, Flojera, Intolerancia, Partidismo y un largo etc."

La "lucha de los trabajadores" en este país siempre ha sido ganar mas haciendo lo menos posible y por el otro lado, el de los patrones "pagar menos por el mayor trabajo posible" un clásico bucle sin fín.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 12-07-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, aquí los hay de diverso tipo, los principales están recibiendo un montón de dinero de parte del gobierno para que estén calladitos.
Luego existen otros también grandes que no están vendidos al gobierno.
Luego están los especializados, por ejemplo, policías, bomberos, etc.
Y finalmente está el que vamos a crear nosotros, totalmente independiente y democrático
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 13-07-2010
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Este hilo ya me confundió...

¿Trataba sobre el apagón analógico o sobre sindicatos informáticos?




Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como implementar un reloj analógico redondo cesareynoso Varios 1 15-10-2007 21:54:16
El apagón analógico llegará antes marcoszorrilla La Taberna 3 18-06-2007 15:59:22
Sonido en vivo rastafarey PHP 2 04-09-2004 21:46:47
Menudo Apagón obiwuan Humor 0 16-12-2003 22:29:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi