Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 30-08-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
la verdad que estuve trabajando con un uruguayo, y el chaval alucinaba con tanta gente de color por aqui. Yo le decia, jode, si Africa esta mas cerca que Uruguay! aunque la verdad q tenia cosas un tanto extrañas...quiza era rosa, no se, no investigue el asunto
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 30-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
vaya, todo un poeta la veterania da sus frutos
Una gran verdad.Algo siempre nos regalan los años.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30-08-2008
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
Cita:
Cuando yo era chiquitin las cosas mas altas(entiendace vacas y terneras)las emparejaba en la barranca del rio
Tu eres cubano igual que yo. Qué hacias, de chaval, despues que las emparejabas jajja
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
la verdad que estuve trabajando con un uruguayo, y el chaval alucinaba con tanta gente de color por aqui. Yo le decia, jode, si Africa esta mas cerca que Uruguay! aunque la verdad q tenia cosas un tanto extrañas...quiza era rosa, no se, no investigue el asunto
La verdad existen personas que tienen estos problemas.Digo problema porque en realidad a esta altura de la vida eso es un problema.Digame usted que a ese chaval se le aparezca su hija con un negrito y le diga papa este es el amor de mi vida.jajajaja se muere el tio.
Yo naci en una zona de campo donde aprendi desde muy temprano a vivir sin tener en cuenta el color de la piel de nadie.Creci con amigos negros, blancos y del color que fueran.Mi idea de que es un amigo va mas alla del color de su piel.Mi nana era negra y yo despues de grande, ya hecho un hombre cada vez que me la encontraba, para mi era como encontrarme a mi madre.
Cada quien escoje que cadenas arrastrar por la vida y creo que el racismo es una cadena muy pesada.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por yusnerqui Ver Mensaje
Tu eres cubano igual que yo. Qué hacias, de chaval, despues que las emparejabas jajja
jajajajajajaja tratar de fabricar el bisteck del futuro.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30-08-2008
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
jajjaajajaj, tu como todo buen cubano tienes una salida elegnate para toda situacion comprometedora, sinseramente te admiro jajajaj


saludos
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por yusnerqui Ver Mensaje
jajjaajajaj, tu como todo buen cubano tienes una salida elegnate para toda situacion comprometedora, sinseramente te admiro jajajaj


saludos
Lo años y como dicen en mi tierra las vivencias.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Poder: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool

Cuando decia que era latino, me referia a America Latina, y para ser mas exacto ahora, soy cubano. Y como tambien debaten la raza, soy de la blanca (o europeoide si quereis para los antropologos)

Por cierto he demorado en conectarme de nuevo debido al paso del huracan Gustav (categoria 4) por mi provincia.

Pues me ha gustado mucho la serie, voy por el capitulo 25, y hoy me prestan otro DVD.
Cuantos capitulos son en total?

Otra palabra: Golfa

Última edición por JoAnCa fecha: 01-09-2008 a las 18:58:23.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01-09-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
uf, golfa es mujer de mala calaña
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Poder: 17
TOPX Va camino a la fama
La versión original tiene 90 capítulos, en 5 temporadas.

* Advertencia: "SPOILERS" *

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:E...hay_quien_viva
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
vaya, todo un poeta la veterania da sus frutos
Un poeta loco

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Lo años y como dicen en mi tierra las vivencias.
Quiere decir que se está poniendo senil

Cita:
Empezado por Jose Caceres Ver Mensaje
Cuando decia que era latino, me referia a America Latina, y para ser mas exacto ahora, soy cubano. Y como tambien debaten la raza, soy de la blanca (o europeoide si quereis para los antropologos)

Por cierto he demorado en conectarme de nuevo debido al paso del huracan Gustav (categoria 4) por mi provincia.

Pues me ha gustado mucho la serie, voy por el capitulo 25, y hoy me prestan otro DVD.
Cuantos capitulos son en total?

Otra palabra: Golfa
Latino especificamente proviene de Italia/Roma cuando en tiempos históricos se hablaba el latín de donde desciende el español, por lo tanto debiste decir desde el principio que eras cubano y Golfa para mí es algo parecido a una beldad ninfómana

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Latino especificamente proviene de Italia/Roma
No amigo. En América por lo general, se entiende por latino al originario de Latino America. Que haber llamada Latino America a la America Latina sea correcto o no ya es otra cosa, pero que ya se hizo costumbre, lo cual le da validez.

// Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Jose Caceres Ver Mensaje
Cuando decia que era latino, me referia a America Latina, y para ser mas exacto ahora, soy cubano. Y como tambien debaten la raza, soy de la blanca (o europeoide si quereis para los antropologos)

Por cierto he demorado en conectarme de nuevo debido al paso del huracan Gustav (categoria 4) por mi provincia.

Pues me ha gustado mucho la serie, voy por el capitulo 25, y hoy me prestan otro DVD.
Cuantos capitulos son en total?

Otra palabra: Golfa
"debaten la raza" Me perdi algo?
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No amigo. En América por lo general, se entiende por latino al originario de Latino America. Que haber llamada Latino America a la America Latina sea correcto o no ya es otra cosa, pero que ya se hizo costumbre, lo cual le da validez.

// Saludos
Pues siento diferir contigo amigo Roman, Latino sí proviene de Italia/Roma porque en los tiempos de Colón el latín era el idioma predominante, por lo tanto nosotros los españoles hablabamos el latín, cuando se descubrió América los primeros colonizadores hablaban el latín, por ello es que se llamó Latino América o América Latina, sólo nosotros nos llamamos Latinoamericanos, cuando en realidad somo Hispanos o Hispanoamericanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Latino

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Poder: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool

enecumene

Te repito lo mismo que roman, tambien se le llama latino al que vive en America Latina, (y lo puedes ver en la wikipedia).
Tal vez si hubiera comenzado con que era cubano, no se originaria este debate de razas, que en realidad no tiene nada que ver con lo que pregunte.


Mi objetivo es conocer las frases idiomaticas de españa, y así entender mejor la serie "Aqui no hay quien viva"
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En realidad no estamos difiriendo, el caso es que por latino, entendemos lo que dije y lo que tú mismo dices. Ahora, eso de que en tiempos de Colón el latín era la lengua predominante pues lo dudo mucho, y más que los españoles hablaran latín. No sé si leiste los enlaces que puso dec, ahí se explica el origen del término. El caso es que lo que hablaban los españoles y muchos otros, son mezclas del latín con las lenguas nativas de las regiones dominadas por los romanos, y a esas lenguas se les conoce como lenguas latinas o romances. El término hispanoamericano no abarcaría Brasil, el cual también es latinoamericano.

Estrictamente hablando, decir que los de Amérca Latina somos latinos es incorrecto, sería latinoamericanos, pero es una simple abreviación.

// Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 01-09-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Creci con amigos negros, blancos y del color que fueran
Hasta del color de las mariposas y del arcoiris, jeje, hablando seriamente muy de acuerdo con el compañero JoseFco, según mi humilde opinión, lo más importante son sus acciones y como estas afectan a su entorno

Saludos cordiales.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
En realidad no estamos difiriendo, el caso es que por latino, entendemos lo que dije y lo que tú mismo dices. Ahora, eso de que en tiempos de Colón el latín era la lengua predominante pues lo dudo mucho, y más que los españoles hablaran latín. No sé si leiste los enlaces que puso dec, ahí se explica el origen del término. El caso es que lo que hablaban los españoles y muchos otros, son mezclas del latín con las lenguas nativas de las regiones dominadas por los romanos, y a esas lenguas se les conoce como lenguas latinas o romances. El término hispanoamericano no abarcaría Brasil, el cual también es latinoamericano.

Estrictamente hablando, decir que los de Amérca Latina somos latinos es incorrecto, sería latinoamericanos, pero es una simple abreviación.

// Saludos
Eso es correcto, pero muy dificil de detener a esta altura.Este continente se llama America Latina.Y lo correcto debe ser latino americanos a los que nacimos en este continente.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo diría que este continente se llama América y LatinoAmérica va del río Bravo para abajo (bueno, a grandes rasgos )

// Saludos
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo diría que este continente se llama América y LatinoAmérica va del río Bravo para abajo (bueno, a grandes rasgos )

// Saludos
Ok segun tu el emisferio ocidental como se llamaria en terminos de continentes? y cuantos continentes tiene el globo terraqueo?
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FireBird, orden latino internacional, caracter set, collate fidel Firebird e Interbase 6 08-01-2008 23:14:21
....Frases... Jure Humor 0 24-04-2005 18:21:31
Ordenar (ch ll ) tabla dbase por orden alfabetico latino universal javi90 Conexión con bases de datos 0 16-02-2005 18:34:39
Frases guillotmarc Humor 1 11-02-2004 20:36:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi