Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Gracias a todos los que me envian cadenas...

Un poco extenso, pero me gustó...
Cita:
Quisiera darle las gracias a todos ustedes que han tomado de su tiempo y sin molestia alguna me han mandado todos sus correos electrónicos de cadena en los últimos años. Sí; gracias, gracias y mil gracias! De los mas profundo de lo que queda de mi corazón por hacerme sentir seguro, a salvo, bendecido y próspero.

Por su preocupación hacia mí... Ya no puedo tomar Coca Cola porque esa soda puede deshacerse de las manchas en tu escusado.

Ya no tomo nada de un bote o de una botella porque me podría enfermar del orín o del excremento dejado allí por las ratas o ratones.

Ya no uso el microondas porque causa cáncer.

Ya no reviso si hay cambio en los teléfonos públicos porque me podría picar una aguja infectada con SIDA.

Ahora reviso cada vez que voy a echar gasolina a mi carro para asegurarme que no haya de esas agujas en el mango.

Ya no uso los desodorantes causantes de cáncer, aunque huela como un búfalo en su peor día de sol.

Ya no uso mantequilla, porque una molécula más y sería plástico.

Ya no voy de compras a los “malls” porque alguien me va a drogar con un ejemplar de loción y me van a robar todo lo que traigo.

Ya ni siquiera recibo paquetes de FedEx o de UPS porque ya sé que son Al Qaeda disfrazado.

Ya no contesto mi celular porque me van a dar un numero al cual debo llamar y luego me llega un cobro infernal con llamadas a Jamaica, Uganda, Singapore y Uzbekistán.

Ya no como en Kentucky Fried Chicken porque sus pollos son en realidad mutantes insólitos y horribles sin ojos ni plumas.
¡Y menos en McDonald’s porque esos ni cabeza tienen!

Ya no salgo a citas con el sexo opuesto porque me robaran mis riñones y me van a dejar tomando una siestecita en una tina llena de hielo.
Bueno, en realidad ya ni suerte tendré con el sexo opuesto porque olvidé mandar ese correo electrónico para poder tener buena suerte en el amor.

Ya no compro las caras, pero ricas y deliciosas, galletas de Neiman Marcus... ya tengo su receta.

Ya no me preocupo por mi alma porque en este momento tengo 363,548 ángeles cuidándome y Santa Teresa la novena esta muy interesada en concederme mis deseos.

Gracias a ustedes, he aprendido que Dios va a contestar mis oraciones solamente si remando ese correo electrónico a siete personas y hago un deseo en los próximos 5 minutos. (¡Que extraño que la BIBLIA jamás menciono lo de los últimos dos!)

Ya no tengo mi cuenta de ahorros porque se los di a la pobre niña enferma en algún hospital que esta a punto de morir (por la 1,651,558va vez).

Ya no tengo dinero en lo absoluto, pero eso cambiara ya una vez que reciba los $150,000 dólares que Microsoft y AOL me van a mandar por participar en su programa especial de correo electrónico.

Sí; ¡quiero darle las gracias a todos ustedes por preocuparse por su querido amigo!

Permítanme regresarles el favor:

Si tú no le mandas este correo electrónico a 1273 personas, mínimo, en los siguientes 60 segundos una gran ave sufriendo de diarrea te dejara una gracia en tu cabeza mañana a las 4:53 PM. y además de eso, las pulgas de 1027 camellos harán su casita en tu cabecita.

Y yo sé que esto pasara, porque esto le ocurrió a un amigo de la comadre de la vecina del primo de la trabajadora de la tía del nieto de la compañera del psicólogo de la jefa de la secretaria del doctor de la compañía de la hermana del amigo del cuñado de la suegra del exmarido de la bisnieta del segundo primo de un amigo mío.

¡Te deseo un excelente día!

__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Es bueno...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Muy bueno... y estoy pensando en empezar una cadena con ese texto ...

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-12-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Muy bueno... y estoy pensando en empezar una cadena con ese texto ...
Creo que por ahi anda una...
Hace falta una línea que diga lo siguiente:
Gracias a todos los que me envían cadenas, todavía tengo mi cuenta de hotmail por haber enviado por enésima vez a todos mis contactos el correo de que los dueños de hotmail estan cerrando cuentas.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-12-2006
Avatar de RogerGR
RogerGR RogerGR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Saltillo Coahuila, Mexico
Posts: 49
Poder: 0
RogerGR Va por buen camino
Al fin una cadena que vale la pena, jeje. Esta muy bueno

Saludos
__________________
Si quieres algo bien hecho, hay que hacerlo por uno mismo.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Como se envian codigos de control a una impresora? flystar Impresión 5 05-08-2006 01:10:07
Te envían gratis discos de Linux a casa Casimiro Notevi Noticias 5 17-07-2006 09:05:24
Hola a todos Gracias ( Campos Blob) Abel Garcia Firebird e Interbase 0 11-11-2004 22:18:30
Leer los paquetes que se envian por el puerto COM rjsitruiz Providers 1 11-10-2004 23:36:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:54:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi