Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Poder: 20
linuz Va por buen camino
Question Alguien Me Puede Orientar?

Hola a todos

Me gustaria preguntar a los desarrolladores que lean este mensaje si este trabajo tiene salida laboral(programador), sobre todo por la parte de Valencia. Y que estudios minimos piden las empresas.
Todavia estoy estudiando, pero nadie me ha podido decir como esta el mercado laboral.

MUCHAS GRACIAS

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Hola,

el foro "Varios" se reserva para asuntos diversos relacionados con Delphi. Por tanto, muevo tu hilo al foro "Debates", más apropiado para tu consulta.

Saludos.

P.S. Como veo que eres nuevo por estos foros, te aconsejo la lectura de la Guía de estilo (ver enlace en la firma)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
trabajo hay.

solo tienes que comprobarlo en la pagina:

http://www.tecnoempleo.com

justo en la parte derecha del formulario de busqueda hay un cuadrado con las tecnologias mas demandadas.

por desgracia, Delphi no parece estar entre las primeras.
al buscar por la palabra "delphi" solo aparecen 15 ofertas en toda españa!
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-10-2004
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Poder: 20