Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2017
inyu inyu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 48
Poder: 0
inyu Va por buen camino
¿Alguien sabe si se pueden "borrar" todas las facturas emitidas en el webservice de pruebas? Me gustaría poder probar toda la facturacion del cliente de golpe para ver si hay casos concretos que no he contemplado (intracomunitarias, cif 'N', sujetos pasivos, etc) pero me gustaria poderlo repetir para hacer una demo delante del cliente y si ya lo he enviado todo lo que haya sido aceptado me dará factura duplicada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-05-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por inyu Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se pueden "borrar" todas las facturas emitidas en el webservice de pruebas? Me gustaría poder probar toda la facturacion del cliente de golpe para ver si hay casos concretos que no he contemplado (intracomunitarias, cif 'N', sujetos pasivos, etc) pero me gustaria poderlo repetir para hacer una demo delante del cliente y si ya lo he enviado todo lo que haya sido aceptado me dará factura duplicada. Gracias.
Por lo que yo sé, una factura puedes darla de baja, pero no borrarla. No es lo mismo. Las facturas anuladas siguen allí de forma permanente, y sólo puedes resuscitarlas con un cambio, pero no eliminarlas para siempre. Si intentas enviar otra factura con las mismas claves identificativas (número, fecha y NIF del emisor) te dirán que está duplicada. Creo que si la fecha es distinta la aceptan, pero no lo he comprobado

Eso no implica que puedan modificarlo en posteriores versiones en función de las quejas que reciban. En realidad, en mi modesta opinión, sería lógico que una factura anulada quedase realmente anulada, como si no hubiera existido. Pero ya sabemos quién corta el bacalao.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2017
inyu inyu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 48
Poder: 0
inyu Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Por lo que yo sé, una factura puedes darla de baja, pero no borrarla. No es lo mismo. Las facturas anuladas siguen allí de forma permanente, y sólo puedes resuscitarlas con un cambio, pero no eliminarlas para siempre. Si intentas enviar otra factura con las mismas claves identificativas (número, fecha y NIF del emisor) te dirán que está duplicada. Creo que si la fecha es distinta la aceptan, pero no lo he comprobado

Eso no implica que puedan modificarlo en posteriores versiones en función de las quejas que reciban. En realidad, en mi modesta opinión, sería lógico que una factura anulada quedase realmente anulada, como si no hubiera existido. Pero ya sabemos quién corta el bacalao.

Saludos,
En la version definitiva me parece bien que sólo se pueda dar de baja, pero yo me refiero concretamente al servidor de pruebas, que por algo es de pruebas :P aunque sea un botón en la web que diga "reset"... no haria falta que estuviese implementado en el webservice.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-05-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
Cita:
Empezado por inyu Ver Mensaje
En la version definitiva me parece bien que sólo se pueda dar de baja, pero yo me refiero concretamente al servidor de pruebas, que por algo es de pruebas :P aunque sea un botón en la web que diga "reset"... no haria falta que estuviese implementado en el webservice.
Yo estaba en un caso similar al tuyo, al final, como eran pruebas, opté por hacer pruebas simplemente modificando el número de referencia de la factura, poniendole un prefijo de una letra o un número. De esta manera,no hay problema, el sistema detecta que son facturas diferentes (no duplicadas) y se pueden repetir las pruebas cuanto se quiera.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-05-2017
inyu inyu is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2017
Posts: 48
Poder: 0
inyu Va por buen camino
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Yo estaba en un caso similar al tuyo, al final, como eran pruebas, opté por hacer pruebas simplemente modificando el número de referencia de la factura, poniendole un prefijo de una letra o un número. De esta manera,no hay problema, el sistema detecta que son facturas diferentes (no duplicadas) y se pueden repetir las pruebas cuanto se quiera.
Buena idea, voy a añadir un digito a la factura cada vez que haga el envio masivo dejando el número original para cuando haga la demo en la empresa del cliente.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-05-2017
CMB CMB is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 349
Poder: 8
CMB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Yo estaba en un caso similar al tuyo, al final, como eran pruebas, opté por hacer pruebas simplemente modificando el número de referencia de la factura, poniendole un prefijo de una letra o un número. De esta manera,no hay problema, el sistema detecta que son facturas diferentes (no duplicadas) y se pueden repetir las pruebas cuanto se quiera.
También puedes coger un grupo de, por ejemplo, 100 facturas correlativas, y mediante un sencillo programa Delphi, sumas una cantidad al número de cada una de modo que no quede ninguno repetido, y puedes enviar ese mismo grupo como si fueran nuevas facturas. El proceso se puede repetir tantas veces como desees. Incluso aprovechas para mandar 1000 facturas en un solo envío a modo de prueba, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-05-2017
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.471
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Galahad Ver Mensaje
Yo estaba en un caso similar al tuyo, al final, como eran pruebas, opté por hacer pruebas simplemente modificando el número de referencia de la factura, poniendole un prefijo de una letra o un número. De esta manera,no hay problema, el sistema detecta que son facturas diferentes (no duplicadas) y se pueden repetir las pruebas cuanto se quiera.
Yo lo que hago es enviar delante del número de factura real un prefijo con la fecha+hora con segundos y milisegundos con lo cual nunca se duplicará.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-05-2017
josecarrillo josecarrillo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2014
Posts: 13
Poder: 0
josecarrillo Va por buen camino
Entorno de pruebas

¿Sabe alguien si los servicios del entorno de pruebas estarán disponibles después del 1 de Julio?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-05-2017
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
En la Aeat, indican esto

Cita:
>
FIN DE LA FASE DE PRUEBAS :30 de junio De 2017.
Desde ese día,el entorno de la fase de pruebas quedará
indefinidamente Como entorno de pruebas De integración para los
desarrollos informáticos.
Yo entiendo con esto que si van a estar disponible, aunque ciertamente no lo dejan muy claro, esto da lugar a diferentes interpretaciones.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco keys Internet 4170 Hace 1 Semana 17:29:05
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL CelsoO Internet 11 09-10-2019 20:03:41
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ apicito Internet 3 31-01-2017 11:25:28
Error en Webservice funcion envio de sms webmasterplc Delphi para la web 5 25-07-2013 20:10:29
Problemas con envío de XML a un WebService davidvamo Internet 1 13-02-2007 15:49:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:05:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi