Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-08-2007
K-ba K-ba is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Argentina
Posts: 46
Poder: 0
K-ba Va por buen camino
Publicar Web realizada en Intraweb

Buenas, he desarrollado una web con Delphi 2006 y los componentes Intraweb 8. La aplicacion en el servidor local de mi pc funciona correctamente, yo lo que querio saber hacer es publicar la pagina realizada en un servidor web y no en un servidor local, yo ya tengo un servidor pago propio http://www.k-ba.com.ar y lo quiero utilizar de pruebas. Necesito aprender a implementar/publicar mis aplicaciones web desarrolladas en Delphi + Intraweb en un servidor web.


Agradezco cualquier tipo de orientacion sobre este tema, muchisimas gracias desde ya. Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Por favor no repitas hilos, si ves que no te responden, seguramente es porque aún no a llegado la persona que sepa del tema, asi que si quieres ver nuevamente tu hilo de primero, bastaria con que crearas un post nuevo en el mismo hilo y no un nuevo hilo.

Por otro lado, vi la pagina y esa animación me gusto, esta muy bonita .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-06-2018
Alex Mireles Alex Mireles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2014
Posts: 35
Poder: 0
Alex Mireles Va por buen camino
Publicar tu Aplicacion INTRAWEB en la Internet

Yo he construido aplicaciones robustas sobre Intraweb , solo hay que aprenderle el modo y se le puede sacar bastante provecho!!

Para poder hacer visible tu aplicacion de IntraWeb que usa el WebServer Embedido, y publicarlo sobre Internet lo puedes hacer abriendo el puerto de salida de tu aplicacion sobre tu Router y hosteando tu la aplicacion por medio de una herramienta de direccionamiento de DNS, ejemplo NO-IP y
otra opcion es montarla como ISAPI/CGI sobre IIS o Apache que tu mismo hostees y tener un mejor desempeño.

Si ya tienes un sitio contratado, seria tema de ver que servicios de WAS (Web App Server) te ofrecen y en base a eso ver si aceptan ISAPI/CGI.

Saludos.
skype: alex-mireles
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
publicar en pdf santiago14 Varios 2 03-03-2007 15:54:07
Error UDF realizada en Delphi morta71 Firebird e Interbase 1 11-02-2007 20:13:41
Problemas al publicar web realizada con Delphi 7 e Intraweb JoelCarlos Internet 0 25-04-2005 15:09:41
Como publicar una web desarrollada en Delphi utilizando Intraweb e Interbase? JoelCarlos Internet 0 19-11-2004 23:07:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi