Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
Unhappy el programa no anda bien pero al compilar si ?!

hola amigos del club tengo una pregunta que me parece muy tonta pero que es haci de simple ! tengo un programa que anda pero en algun punto me aparece el volcado de los registros del procesador, la pila y la memoria del segmento actual (CPU) , creo que se llama haci ?! o no ?? jeje bueno el tema es que al compilarlo y correr el exe anda perfecto !! estara mal configurado el ide de delphi ??

gracias !
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-02-2009
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Poder: 16
pablopessoa Va por buen camino
disculpa que te moleste.. pero hay algunas cosas que no entiendo.
Cuando se te cuelga la aplicacion? cuando la estas corriendo fuera del entorno delphi? se te cuelga siempre que haces la misma operacion? o sale de golpe sin importar que estes haciendo? no intentaste seguirla ejecutando paso a paso para ver cuando te sale ese error?
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
Post

Hola pablopessoa ! y gracias por cotestar ! , la aplicacion se cuelga cuando corre en delphi ! , se cuelga siempre que hago la misma operacion por que hace un proceso automatico y no lleva botones ni nada que aga a una persona intervenir en los procesos ! no la puedo hacer correr paso a paso por que imaginate que hace un gran proceso y luego es como si se fatigara de golpe o algo por el estilo ! , espero averme explicado correctamente ! .

Saludos !

Nota : no me molestas en lo absoluto ! , todo lo contrario ! , el que te molesta soy yo con mis preguntas ! .
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-02-2009
pablopessoa pablopessoa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Argentina
Posts: 162
Poder: 16
pablopessoa Va por buen camino
seria un golazo que pastees el proceso completo qeu te hace colgar la aplicacion, asi podemos ver que es lo que estas haciendo y capas encontremos el error
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
lo se amigo y no quiero pecar de grosero pero es un simple programita que esta a la mitad no es la biblia de delphi jajaja pero hasta ahora estoy haciendo lo que quiero y me falta la segunda parte que es reconocer el sonido ! , todo esta en base al sonido ! , soy muy pichon y hace un año que estoy con esto ! espero me comprendas el por que de no colgar el codigo , si no contestas esta todo bien ! gracias amigo , ha esta de mas decir que tambien integre una herramienta que esta espectacular y sirve para ver los errores que puedes cometer en delphi o rad haci tambien como el memory leak , espero este bien escrito !! , el soft que menciono lo pueden descargar aqui
Código PHP:
http://www.eurekalog.com/downloads.php 
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
lo se amigo y no quiero pecar de grosero pero es un simple programita que esta a la mitad no es la biblia de delphi jajaja pero hasta ahora estoy haciendo lo que quiero y me falta la segunda parte que es reconocer el sonido ! , todo esta en base al sonido ! , soy muy pichon y hace un año que estoy con esto ! espero me comprendas el por que de no colgar el codigo , si no contestas esta todo bien ! gracias amigo , ha esta de mas decir que tambien integre una herramienta que esta espectacular y sirve para ver los errores que puedes cometer en delphi o rad haci tambien como el memory leak , espero este bien escrito !! , el soft que menciono lo pueden descargar aqui
Código PHP:
http://www.eurekalog.com/downloads.php 
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-02-2009
gaston260 gaston260 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 169
Poder: 17
gaston260 Va por buen camino
y si te interesa fijate tambien aqui
Código PHP:
http://delphiallimite.blogspot.com/2008/04/cazando-errores-con-eurekalog.html 
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Funciona. Pero estará bién?. Time con SQL Server 2005 Carmelo Cash SQL 3 19-01-2009 18:32:50
Aplicacion Web para Palm en Pc funciona bien pero en Palm NO K-ba Internet 11 07-11-2007 03:06:06
.NET es Java pero bien diseñado y mejor implementado roman Noticias 14 22-02-2007 20:43:08
Error al compilar un programa( TeeChart) gatosoft Impresión 2 24-01-2005 22:52:30
Instalacion bien pero no me arranca cisterpe Conexión con bases de datos 4 23-12-2003 08:48:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:07:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi