Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2007
victor-cm victor-cm is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2005
Posts: 5
Poder: 0
victor-cm Va por buen camino
PAgina de noticias etc para mi empresa

Desde primeros de este año he unido las delegaciones de mi empresa a través de internet, instalado un ERP, y migrado todos los datos tanto de gestión como de contabilidad.

Ahora me veo en la necesidad de hacer una especie de web / aplicacion, en la que pueda publicar noticias, comentarios, consultas, documentos etc, de utilidad para el negocio y los empleados en general, pero no encuentro nada en el mercado especifico para tal asunto y que a ser posible no fuera por medio de emails ni tampoco pagina web real.

Mis ideas soon diseñar una base de datos en la que se almacenen todos los asuntos y documentos, y que por medio de componentes Ttimer a cada usuario le avise si tiene alguno relacionado con el.


Bueno pues despues de todo este "rollo" ...... ¿alguien sabe de algun programa comercial que se ajuste a estas características?


Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-03-2007
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Poder: 21
rafita Va por buen camino
No es exactamente lo que buscas, pero te recomiendo que busques información sobre productos como PHP-Nuke, PostNuke,... que básicamente son un asistente para hacer páginas web, con noticias, foros, chat,... facilitando mucho el trabajo.
Te pongo un enlace


Si lo que quieres es hacer una aplicación con Delphi, necesitarás controlar algunas cosas:
* Campos de texto donde incluir el titular, el cuerpo de la noticia, enlaces, imágenes,...
* Todos los usuarios (destinatarios), para poder hacer que unos vean una noticia y otros no.
* Que usuarios han visto la noticia para que ya no les aparezca más. O por el contrario, que no desaparezca (aunque la hayan visto) hasta que un administrador la quite.
* Si la noticia en cuestión puede tener caducidad, la hayan visto o no.
* Asegurarte que utilizan tu aplicación.

Pero todo esto parece muy sencillo de programar.
Ta'luego
__________________
Rafita.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-03-2007
victor-cm victor-cm is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2005
Posts: 5
Poder: 0
victor-cm Va por buen camino
Has acertado

Muchas gracias, conozco el phpnuke de hecho tengo varias paginas heces con ese sistema, pero no es demasiado seguro, ten en cuenta que tambien quiero que se pueda publicar documentos de informacion de ventas etc, pero esa es la idea de lo que busco.

Una especie de phpnuke pero con mucho controles de seguridad.

Por eso la idea de hacerlo con Delphi.

El problema, pues, que nunca he trabajado con delphi en aplicaciones relacionadas con internet, y en este proyecto necesitaría al menos un servidor ftp, para subir / bajar doumentos, y luego la otra parte como foros etc que eso ya me es mas facil.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Creo que lo que buscas es un lector de noticias. Si tienes pensado montar un servidor web con php, por ejemplo, no te sera difícil publicar las noticias en formato rss. Luego para leerlas existen multitud de lectores que hacen justo lo que tu necesitas, revisan si existen noticias nuevas, y si las hay muestran un aviso.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Yo antes utilizaba Drupal pero me falló.
Te aconsejo Joomla por encima de los que citabas anteriormente.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-03-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pues ahora esta enamorado de django http://www.djangoproject.com/. Despues de probar muchos CMS creo que es lo mas flexible que existe. (Django tiene un ORM que puede "inspeccionar" una base de datos existente... no tienes que armar el codigo de eso)

No me atrevo a recomendar ningun CMS, porque eso depende mucho de los requerimientos de cada cual...

Ademas que lo que mencionas parece similar al sharepoint pero eso es un programa muy grande...

Investiga que tal seria con RSS como indica seoane. No porque sea lo que estas pidiendo, sino precisamente porque es una solucion MAS simple.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para Imprimir copias con pie de pagina diferentes jandres Impresión 2 05-02-2007 17:04:05
Busco nombre para mi empresa... mamcx La Taberna 6 06-09-2006 06:40:20
un TLabel para ir a pagina web zuriel_zrf Internet 1 19-02-2004 12:16:29
servidor para base de datos con pagina web diablo-r Firebird e Interbase 0 20-01-2004 17:39:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi