Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2004
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
entorno xp en delphi 7

hola a todos

Me gustaria saber si alguien tiene, y puede decirme donde encontrar, componentes que simulen un entorno igual al xp, pues me gusta como queda por ejemplo en el panel de control, el lado izquierdo, las opciones que hay, como barra de herramientas.

¿Alguien conoce el delphi 8, para este desarrollo?, alguien lo habra visto, digo yo, y sabra si los componentes son los mismos o hay nuevos del estilo xp.

todo esto viene a raiz de un componente en delphi 7 que se llama xpmanifest, que te deja toda la aplicacion en entorno xp, pero pierdes todas las propiedades de cada uno de los objetos que has incluido en cada formulario, no puedes cambiar colores, los paneles son transparentes, etc.

Si alguien puede ayudar un poquito, por si tengo que fabricarme todos los controles y objetos a utilizar, o existen ya hechos, o el delphi 8 ya esta asi.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-11-2004
xerkan xerkan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 89
Poder: 21
xerkan Va por buen camino
Mira a ver si te sirver los componentes jvcl son gratuitos y tienen de todo desde paneles hasta barras a la izquiera tiepo explorador de winxp su pagina es esta:

http://homepages.borland.com/jedi/jvcl/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-11-2004
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
Gracias por tu interes, y voy a probarlo ahora mismo, en dos o tres dias respondo para ver como me va.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-12-2004
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
hola de nuevo

esta libreria esta muy bien, lo que ocurre es que la forma visual no me convence del todo, y al final he optado por aprender el uso de la unidad Themes y aprender como sacarle punta, ya que no soy partidario de modificar codigo ajeno, aunque tengo que confesar que me tienta mucho,

tambien quiero decir que la forma de los paneles de explorador que tiene tipo xp esta muy bien conseguida, aunque aqui creo que si pondre mi toque, pero solo en forma visual, nada mas...

Gracias por tu colaboracion, que sin ella no hubiera podido entrar e la unidad Themes, gracias....
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:07:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi