Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Red face Muñequitos de messenger

Pues resulta que tengo messenger. Un casi buen programa.

Pero existe algo que me atormenta todo el tiempo. Todos esos muñequitos como



En si, no me chocan. De vez en cuando poner un es chevere. Lo que me choca son los usuarios que ponen sus nicks "raros" o que configuraron su messenger para que salgan palabras como mana (mañana) v (voy) a ser un mjor (mejor) idta.

Me sacan de quicio. Y lo peor es que el 40% de mis contactos, los que mas me hablan, son todos asi. Mi hermano y mi mama.

Y me saca de quicio. No se lee nada!

Alguien sabe de un truco que me deje los inofensivos y me quite los que se meten entre las palabras?

Mu gas.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Facil: No uses esa m...da de Messenger que no sirve para nada productivo...
Jeje No es cierto.. Puedes usar un equivalente que te permita conectarte cn contactos de MSN como Yahoo Messenger o bien Trillian, este ultimo te permite conectarte tanto a yahoo como MSN o AOL. Y te permite configurar como quieres que aparezcan lso nicks como los pusieron o como tu lo decidas.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba, pues la verdad es que no se ningun truco al respecto pero me siento forzado a opinar sobre el tema, pues a mi tambien me chocan esos muñequitos (Que de repeso se mueven) en medio de las palabras pues para poder entender lo que dicen me toca hacer como si quisiera descargarlo y ver como se llama para poder decifrar el misterio de dicha frase oculta, y muchas veces opto por quitar definitivamente los muñequitos por completo y no ver ni los agradables ni los no agradables.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Hay los famoso emoticones.... jejeje... mi hermano ya no sabe que hacer.... (y yo no le digo para que aprenda) se puso a colocar cuanto emoticon veia y estan asociados a letras minusculas y mayusculas... en fin ultimamente estaba hablando (mi hermano) con una amiga con la que estudio... no era capaz de leer por dichos gestos virtuales (tantos por los que el tiene, como los que tenia la amiga) y me pedia que le quitara eso para poder leer... jejeje lo deje sufriendo para que le duela y no use mas de esas cosas... en fin solucion:
Ir a opciones personales y: --> Mensajes y...
Código Delphi [-]
IconosGestuales.Checked := False;
IconosGestualesPersonalizados.Checked := False;
Y shao emoticones....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-01-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Gracias.

Por ahi era el truco

Esos iconos personalizados solo deberian mostrarse en palabras y no en letras...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-02-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Johnny
y muchas veces opto por quitar definitivamente los muñequitos por completo y no ver ni los agradables ni los no agradables.
Es la única opcion que he encontrado.
Cita:
Empezado por mamcx
Esos iconos personalizados solo deberian mostrarse en palabras y no en letras...
Yo opto por decirle que me molesta e ignorarlos, hasta que sea normal.

Hay veces en que no aparecen esos muñequitos, sino la letra en si pero con algún movimiento extraño (brillando, saltando, parpadeando, un sin numero de cosas) . Es un molestia!
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-02-2007
Delphito Delphito is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 2
Poder: 0
Delphito Va por buen camino
Nicks de msn

Mira, te recomiendo que leas esto sobre los nicks del msn, allí te enseñan a desactivar o crear los sobrenombres raros (ambos).
A grandes razgos lo puedes hacer en el Windows Live Messenger, tienes que clickear con boton derecho en el usuario y poner "cambiar sobrenombre".
Si lo que quieres desactivar es los gif de los textos lo que te recomiendo que hagas es pasarte a la version windows messenger (la que viene con xp, la vieja), esa no lee esos emoticonos, los toma solo como el texto que te envian...
Espero que te sirva, saludos.

Última edición por Delphito fecha: 09-02-2007 a las 20:15:35.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-02-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
El mejor truco, es moverse a gmail y obligarlos a que ellos se muevan jejeje.

Google Talk no tiene esas tonterías... por ahora, aunque si tiene emoticones al estilo de estos foros (más o menos).

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 09-02-2007
Delphito Delphito is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 2
Poder: 0
Delphito Va por buen camino
Hola Lepe,
estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo, yo he probado googletalk, icq, yahoo messenger, miranda y otros, ya que soy aficionado a la mensajería instantánea. Mi predilecto es yahoo Messenger (por todas las innovaciones que tiene, que muchas han sido copiadas por Microsoft para MSN Messenger y puestas como gran novedad por ello), Google talk tiene muchas cosas buenas para muchos, como por ejemplo que utiliza el protocolo jabber, simplicidad o minimalismo, pero el gran problema es la cantidad de adeptos que tiene el sistema.
De momento MSN y Yahoo pueden compartir sus usuarios, lo que hace posible la comunicación entre usuarios de ambos mensajeros. Cosa que aísla por completo a Gtalk y otros mensajeros...
Sin duda Gtalk es un excelente cliente de mensajeria instantánea, y con mucho futuro, pero no hay que olvidarse que estos programas tienen un fin, y su fin es comunicar, y no comunican si pocas personas lo usan.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Yo utilizo Gaim (compatible con MSN, Yahoo!, ICQ y muchos otros) y tengo el mismo problema con los iconos que mamcx. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Es que no encuentro lo de los "iconos gestuales" por ninguna parte.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 10-02-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Bueno, en MSN messenger hay una opción (checkbox) para deshabilitar solo los emotion personalizados. Con eso lo resolvi.

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
delphi y ms messenger `````` alejo000 Internet 9 16-02-2009 19:16:02
Eliminar Messenger rafita Windows 11 16-01-2008 19:30:13
messenger por comandos Cosgaya Varios 0 01-02-2006 12:58:17
Messenger ListBOx?? vtdeleon OOP 2 10-02-2005 14:09:48
La Fauna del MSN Messenger santana Humor 1 27-03-2004 13:22:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:30:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi