Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de jzginez
jzginez jzginez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Puebla, México
Posts: 247
Poder: 21
jzginez Va por buen camino
Rareza en delphi 7

Hola amigos tengo un problema con delphi 7 y con windows xp tengo un sistema de inventario y en este una forma para los datos de los productos, esta forma esta algo cargada de componentes en comparación con otras formas del mismo sistema, el problema que tengo es que en tiempo de diseño cuando abro la forma se reinicia windows con un error de volcado de memoria, ya borre la forma y la volvi a crear poco a poco y esta funciona bien y mientras la modifico no hay problema pero salgo de delphi 7 y vuelvo a entrar al cargar la forma es el mismo problema. Ya probe reinstalando windows xp y delphi 7 y sigue pasando.

me prestaron una computadora con windows 2003 y delphi 6 y funciona correctamente nunca se reinicio la computadora.

Alguien tiene una idea de que puede estar pasando, les recuerdo solo se reinicia la computadora en tiempo de diseño, en tiempo de ejecución funciona bien.

Gracias
__________________
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8)
Jorge Zamora Ginez
Puebla, Pue. México
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Alguna vez me sucedió algo parecido, no quiero decir que esto sea lo tuyo pero te comento el problema, resulta que había un problema con el driver de impresora que estaba instalado, cada vez que iniciaba un Form que accedía al driver (ya sea teniendo simplemente "pegado" un diálogo de la impresora), como estos se ejecutan a nivel de Kernel, zaz!.. ¡Blue screen y a tu casa!

Tratándose de WinXP, algo mucho mas abstraído que las plataformas W9x yo primero tomaría las precauciones que no tengas un verdadero problema de hardware, te sugiero algún LiveCD tipo: Ultimate Boot CD, aunque parecería extraño si el resto de las cosas funcionan.
Por otro lado, si el problema lo tienes con un form en particular, probaría ir quitando el código hasta averiguar que es lo que produce el problema. ¿Qué tiene ese form de particular?

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-01-2006
Avatar de jzginez
jzginez jzginez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Puebla, México
Posts: 247
Poder: 21
jzginez Va por buen camino
Hola delphi.com.ar, Pues como comentas al último
Cita:
Por otro lado, si el problema lo tienes con un form en particular, probaría ir quitando el código hasta averiguar que es lo que produce el problema. ¿Qué tiene ese form de particular?
hoy me dedique a volver a crear mi forma no solo linea por linea del código sino tambien con la mayoria de los componentes que segun yo podrian ser los culpables y no encontre nada en una ocación se me reinicio windows con el simple hecho de cambiar el tamaño de la forma, pero porfin despues de varios intento y dejando todo igual ya no tube el proble. lo que si se me hisó muy estraño es que en la ventana del editor de código ves que hay una sección donde te muestra las variables y componentes de tu forma no recuerdo el nombre de esta sección la cual puedes quitar para ver mejor tu código, pues la quite y no se si realmente esto fue lo que ayudo a que ya no se reiniciara la computadors.
__________________
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8)
Jorge Zamora Ginez
Puebla, Pue. México
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Al comprar Delphi 2005 JXJ Varios 6 20-01-2006 20:11:20
Forever Loyal to Delphi Delfino Noticias 1 24-12-2005 13:31:04
La increíble tecla F1 en Delphi dec Varios 1 31-08-2005 22:26:45
Novedades en Delphi 2005 Al González Noticias 12 04-12-2004 03:46:02
¿Cual es el futuro de Delphi? Voutarks Debates 33 13-04-2004 19:29:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi